Vision Generalizada

La Insurgencia del Caos es un grupo dicendente de la Fundación que se separo en 1924 después de la llamada Guerra Civil de la Fundación. La disputa principal entre las dos organizaciones es la disposición de la Insurgencia para usar artículos y organismos anómalos para el beneficio de la humanidad, mientras que la Fundación guarda y contiene artículos útiles y beneficiosos.

La Insurgencia del Caos es actualmente una organización prolífica, paramilitar terrorista-política que opera como una fuerza descentralizada, todavía cohesiva que se basa en sus múltiples redes y relaciones con oficiales corruptos, países en dictadura, y similares, sus deshonestas tácticas de guerrilla, la radicalidad de sus hombres, y la capacidad de recuperación de sus ideales, para consolidar su firme control sobre la comunidad política y paranatural secreta. La Insurgencia funciona del mismo modo coherentemente como la Fundación, aunque con muchas más luchas internas de sus otras células debido a la agenda externa. En general, es innovador, curioso y vanguardista. Tiene un código moral, pero sólo el mínimo de uno.

Artículos recuperados por la Insurgencia del Caos deben ser útiles y explotables, que contribuya a las metas en el control global de la Insurgencia. La Insurgencia también se ocupa en el trafico de armas y la recopilación de información, y es aliada de países del Tercer Mundo, asegurando que las poblaciones y el estado de estos países siga en caos y confusión, para seguir con el fácil reclutamiento de personal y de sujetos de prueba, financiación y tecnología. Los lideres de estos países pagan a la Insurgencia para hacer todo esto, a cambio, la Insurgencia prometió que esos países serán los primeros en ser una mejor humanidad.

La organización de la Insurgencia esta dividida, descentralizada pero conectada y aliada, por lo que en caso de que menos de la mitad o siete octavos de la Insurgencia sea destruida, no dejan de ser auto-suficientes y capases de reconstruirla rápidamente. Esto se ha convertido en el orgullo de la Insurgencia, ya que demuestra que nuestra causa es imparable y que nuestros operadores se han comprometido en la sangre.

Los objetivos de la Insurgencia del Caos es obtener objetos y organismos con anomalías que podamos utilizar para nuestro beneficio; comprenderlos y utilizar nuestros conocimientos para nuestro beneficio; mostrarle al mundo a abrazar y aceptar estas anomalías; guiarlos hacia el siguiente paso en la evolución humana; hacernos más fuertes como una Insurgencia y ayudarnos a alcanzar nuestra meta de una humanidad mejor.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License