Virus Hibrido
Puntuación: -2+x
Articulo Virus Hibrido
Tipo Amalgamación del virus biológico aereo Agente Naranja
Viviente Si
Sapiente No
Peligros Actuales/Potenciales Una mezcla extremadamente mortal de síntomas (ver abajo para más información)
Vestimenta Requerida Traje de riesgo biológico modificado (durante la prueba)
Ubicacion Cardboard-7
Anomalia Reportada Sintomas Medicos Inexplicables

Uso

2

Una muestra del articulo.

El patógeno del Virus Híbrido se puede utilizar como arma potencial contra pequeños grupos de antagonistas o para eliminar guardias durante los ataques. Cuando se usa, el agente patógeno del Virus Híbrido debe ocultarse en una carcasa de bala si se usa con arma de fuego, o ocultarse en una granada de humo vacía cuando se administra el virus en un área abierta. Es esencial que incluso la cantidad más pequeña del Virus Híbrido se oculte dentro de una carcasa de algún tipo para evitar que se propague por el aire.

Reporte

El virus híbrido es un virus biológico aéreobico complejo que en parte consiste en el químico Agente Naranja. El Virus Híbrido es devastadoramente infeccioso y letal y tiene el potencial de actuar como un arma biológica capaz de aniquilar toda la vida en la Tierra. Debe advertirse al personal que la ropa de protección no modificada de baja calidad se licuará cuando se expone al virus híbrido debido a una sustancia química no identificada dentro del virus (por ejemplo, máscaras de gas en general).

El Virus Híbrido se descubrió por primera vez en Itivdleq, Groenlandia en 1979, después de desplegar tres unidades Operativas de Adquisición de Artículos en Groenlandia en busca de anomalías peligrosas. La evidencia se detectó inicialmente dentro del cadáver de un hombre y los informes indican que otras 3 personas probablemente fueron asesinadas por el virus, aunque esto no era conocido por el público en ese momento. Las autopsias concluyeron que la propagación del virus mortal era inminente. Los cuerpos y las muestras se llevaron a Cardboard-7 para su posterior estudio.

Todas las muestras están contenidas dentro de una bóveda de vidrio cilíndroide hermético dentro de un cubo hermético de 3 x 3 m protegido por un detector de movimiento de láser rojo. Todos los cadáveres y las víctimas infectadas se deben quemar1, vivo o muerto.

Los rasgos del Virus Híbrido incluyen:

  • 100% infeccioso.
  • 90% letal.
  • Transmitido a través del aire (efectivo incluso en aire acondicionado).
  • Sobrevive bien en ambientes fríos.

Los síntomas y efectos del Virus Hibrido incluyen:

  • Desestabilización temporal al caminar.
  • Quistes dolorosos.
  • Dolor abdominal.
  • Vomito.
  • Diarrea.
  • Licuación lenta de los pulmones y el estómago.
  • Alucinaciones gustativas.
  • Locura.
  • Síntomas del Agente Naranja (defectos de nacimiento anormales, leucemia, linfoma de Hodgkin, cáncer).
  • Crecimiento rápido inusual de los dientes, lo que lleva a la ruptura de la mandíbula.
  • Congelamiento.
  • Congelación de los intestinos.
  • Fallo general de órganos catastrófico.