Vino Agrio
Puntuación: 0+x
Articulo: Vino Agrio
Tamaño: Actualmente ≈50000L disponibles y ≈100000L en paradero desconocido.
Tipo: Substancia similar al vino
Viviente: No
Conciente: No
Peligros Actuales/Potenciales Se deben evitar los incendios alrededor de grandes cantidades de la sustancia.
Armamento/Vestimenta Requerida N/A
Ubicacion: Desplegado en pequeñas unidades en todo el mundo.
Anomalia Reportada: Combustible no explosivo Prolongador de vida

Uso

El artículo se sustituirá por gasolina y otros combustibles líquidos en todas las operaciones de la IC apropiadas donde normalmente se necesitaría dicho combustible. En la mayoría de las regiones, el transporte de la sustancia hasta su punto de despliegue es más barato y menos rastreable que la adquisición de gasolina local.

Dado que la sustancia no es explosiva, también es mucho menos peligroso de manejar en grandes cantidades. También se puede utilizar como fuente de agua aunque se recomienda extraer el agua de la sustancia antes del consumo.

Su sabor natural, en combinación con sus efectos insignificantes en la salud de un cuerpo humano, puede convertirlo en un dispositivo de tortura ligeramente ineficaz.

AVISO: ADQUISICIÓN INMEDIATAMENTE

Todas las instancias desplegadas del Artículo se deben devolver para probar un posible efecto secundario.

Todas las operaciones que utilicen la sustancia como combustible deben detenerse y reabastecerse con gasolina ordinaria. Posteriormente, la sustancia se entregará a la instalación de Insurgencia más cercana desde donde se recolectará, para guardarla en el sitio Bathtub-05.

Wine
Una muestra del articulo.

Reporte

El artículo es una sustancia similar al vino. Las diferencias con el vino común solo se hacen evidentes cuando el artículo está fechado o ingerido. Al intentar establecer la fecha de emisión de carbono, el artículo ha fallado, ya que no contiene ni rastros de elementos radiactivos.

El artículo es amargo al gusto y se ha comparado con el gusto por una batería alcalina. No se observaron efectos negativos en la salud de un sujeto. La sustancia solo contiene cantidades mínimas de alcohol (0,3%). Sorprendentemente, la sustancia todavía tiene propiedades desinfectantes similares al vino con un 10% de contenido de alcohol.

El artículo también se puede quemar en condiciones normales de presión atmosférica y temperaturas. El artículo se quema casi sin dejar residuos y solo tiene un mínimo de emisiones de carbono.

Al parecer, el artículo divide su contenido de agua en hidrógeno y oxígeno, pero solo libera oxígeno en el medio ambiente. Este fenómeno tiene rendimientos decrecientes si el vino es diluido.

La Insurgencia tomó posesión del vino después de que un inversionista externo compró varios camiones cisterna con un vino supuestamente malo y donó su contenido a la Insurgencia en 2017. El inversionista estaba al tanto de las habilidades del artículo pero optó por no revelarlo a la Insurgencia. Al tratar de localizar el origen exacto del vino, [REDACTADO] prohibió realizar más investigaciones.

Apendice

Durante un despliegue en el desierto, se encontró un recipiente medio vacío de la sustancia con una nota adjunta que afirmaba que el artículo tenía un efecto rejuvenecedor.

Cuando el comandante local ordenó una prueba a uno de los civiles locales (el hombre, en sus últimos 80 años, no dio registró una edad clara), se descubrió que el vino tenía la propiedad reclamada de rejuvenecer entre 2 y 3 años por litro. Las pruebas en más civiles mostraron que esto se mantenia consistente independientemente de la edad.

El oficial de campo que escribió la nota no pudo ser descubierto. Aunque el consumo de combustible no está prohibido, hacerlo podría indicar un trastorno de algún tipo. Las investigaciones están en curso.

La pérdida de años hasta que se descubrió la propiedad secundaria es de aproximadamente 100000 años o 50000L. La pérdida de estos montos se documenta y confirma y no se incluye en los montos actualmente no contabilizados.