Variaciones
Puntuación: 0+x

La oscuridad reclamó la habitación. Oscuro. Frío. Buen lugar para esconderse; ningún lugar para correr.

El Dr. Zavelo miró su reloj, contando hacia abajo. Cincuenta y cinco, cincuenta y seis, cincuenta y siete…, enumerando sus pensamientos con cada tic. Nada más en este mundo podría detener sus acciones ahora. Serían inteligentes para intentarlo, pero la certeza ciega lo ha llevado hasta aquí, entonces, ¿por qué cambiar? No puede ser demasiado tiempo para que finalmente se decidan por el arma y su muerte. Sesenta y uno, sesenta y dos… Su trabajo se hará, y finalmente, finalmente, las puertas de los ángeles se romperán por un tiempo. Un corto tiempo es todo lo que su gente necesito alguna vez.

Sesenta y seis, sesenta y siete, sesenta y ocho…El mundo entero estába contando hacia abajo, y ni siquiera lo sabe. No se atreverían, ya que el mundo estaría desafiando a los dioses en la próxima hora.

El Dr. Zavelo lo hizo. El Dr. Zavelo, el mudo, el Dr. Zavelo, el cobarde. Su nombre, que salía de la lengua con cada enunciación de él, nunca se conocería, pero siempre se sentiría. Disfrutó repetir su nombre una y otra vez, ya que seria la última vez que lo escuchara. Zavelo. Zavelo. Como un loco que murmuraba una y otra vez, se llamaba a sí mismo repetidas veces, deteniéndose solo para tratar la saliva. Tenía la garganta seca y no había tomado agua desde su llegada. Han sido dos días.

Setenta y tres, setenta y cuatro…Los relojes comenzaron a correr. Una delgada columna de luz verde brillante pasó por una de sus manos hacia el techo, con la cual se fijó una compleja estructura de cilindro con múltiples tubos que se alineaban en un círculo concéntrico. Un dispositivo similar era la fuente de la luz, y estaba en el piso. Los restos de la hija de un rey muerto, encerrado en un cristal verde pálido, se colocaron en el medio. "Sí", dijo, "está comenzando. Por fin está comenzando".

Fue sorprendido por otro rayo de luz. Un ruido crepitante ahora era audible. No solo para él, sino para todos los demás en el mundo. El cambio ha comenzado. Sí, un cambio. Ninguna otra palabra más que su forma más simple podría describir el cambio que estaba sucediendo. La liberación estaba comenzando, y poco después, una guerra. El Dr. Zavelo murmuró de nuevo: "guerra, guerra, guerra". La palabra sonaba bien. Muy bien. Nunca más moriría y esperaría que una raza de demonios lo saludara y lo llevara al Infierno. El infierno morirá. Todo ser superior morirá. Ningún otro ser será superior al Hombre después de esto.

Cuatro rayos. Noventa y nueve. Noventa y ocho. Cien. Perfectamente a tiempo.

La máquina comenzó a parpadear. No solo las vigas y los cilindros, tampoco. La realidad comenzó a parpadear y a doblarse. El Dr. Zavelo se aferró a una barandilla, riendo levemente histéricamente mientras vomitaba. El dolor causado por este cambio se sintió como si se rompieran los huesos, se rompiera la piel, se quemaran órganos. Él vomitó su hígado, la bilis, la sangre y la orina se acumularon en el piso en un momento, y se pusieron en llamas verdes el otro. El Dr. Zavelo lo pisoteó, ignorando el fuego.

Fue glorioso. Siete de ocho rayos estaban disparando, y casi podía ver a la hija del rey muerto, viva, apenas magullada y, sobre todo, tan impresionante como el día que la mató. Había hecho esto solo, no mentiría, pero esto era para todos. Vivir. Liberar. Rompe todo

Un destello de la luz más brillante y un sonido que indicaba el colapso del universo. El universo se había ido. O, para ser específicos, heraldos de la Creación, desaparecidos. Pero Zavelo podía ver…Zavelo podía oír. Mejor aún, Zavelo podía sentir. ¡Zavelo podía sentir! Él miró sus manos, nada. Cerró los ojos y pensó mucho. Los abrió y las manos adecuadas para un constructor o un minero eran suyas. Las manos de un dios trabajador que rediseñaría una nueva realidad o, mejor dicho, sobrescribiría una que no existía. Pensó de nuevo, y un disco compacto, y el dispositivo cilindrico estaban frente a él. La parte frontal del dispositivo contenía una ranura para el disco compacto.

El Dr. Zavelo, único dios viviente y ser un universo destruido, ingresó al CD en la ranura y presionó 'Tocar'.

Él llegó. Tenía piel y su cuerpo de vuelta. Estaba volando por…un pasillo o algo, cubierto con algunas burbujas, algunos cuadrados, calor visible. Universos alternativos, que, a pesar de su pensamiento, eran simplemente extensiones de su Voluntad de Dios para ayudarlo a sobrellevar la sobreescritura de un universo. No más huesos rotos, no más vómitos. Dios <sic>, odiaba el vómito.

"¡No! ¡No se suponía que debías sobrevivir! ¡Todos los dioses murieron! ¡Se supone que MUEREN!"

Pasó el tiempo junto a una iteración de su universo. Uno donde falló, y fue asesinado por…y comenzaron a suceder eventos escatológicos en todo el mundo. Un dios contra el enemigo de otro dios, y dos Infiernos uniendo fuerzas para luchar contra un ejército de deidades con varios de su especie atrapados en el medio. Él se encogió de hombros. Una ironía era que, con todo su odio genocida por los seres superiores, había hecho todo para convertirse en uno. Pero, ¿a quién le importaría? Podría simplemente enviar a la humanidad a todos los otros dioses con furia, y, en el momento de su victoria, su momento de declarar la independencia contra los dioses, los colocaría bajo su Palabra, y la sociedad continuará con su Voluntad.

Pensamientos de monumentos, epopeyas y sociedades enteras inclinándose ante él entraron. ¿Es esto, se dijo a sí mismo, así es como piensan los dioses? Se dobló y se rió, agarrándose el estómago por el dolor de la risa de un dios. Eso es raro, reflexionó, así que…los dioses podían sentir dolor. Interesante. Una vez que se había puesto serio, el Dr. Zavelo continuó avanzando a través del amplio y expansivo corredor de mundos e hizo lo posible por no reírse.

Una luz al final del túnel sería poética. Significaría que el Dr. Zavelo finalmente aparecería en su propio universo pronto, así que esperó. Miraba hacia adelante, mientras se elevaba en universos pasados ​​que deberían o serían suyos. Él esperaba esa luz hasta el final.

El Dr. Zavelo hizo una pausa.