Vara de Hermes
Puntuación: +1+x
Ítem Vara de Hermes
Peligros Potenciales/Presentes El artículo es completamente seguro
Vestimenta/Armamento Requerido Ninguno
Ubicación [CLASIFICADO]
Anomalía Reportada [CLASIFICADO]
Staff

La Vara de Hermes.

Uso

Uso del objeto está restringido al personal de despacho de nivel Gamma en adelante. Las pertenencias personales deben ser retiradas durante las pruebas. Después de su uso, todos los artículos convertidos por el objeto deben ser enviados al Sector laboratorio para el análisis.

Reporte

Objeto se va a almacenar en una unidad de contención Tipo-81-C, completo con magnetización interna. El objeto se va a colocar dentro de la clase de almacenamiento Xeno. El mantenimiento de la estructura interna se va a realizar anualmente. El daño debe ser reparado por personal adecuado cuando sea necesario. El objeto es una barra de plata de 56 x 7 cm con varios adornos de oro semejantes a muchos animales en el estilo cubista. La punta del objeto es puntiaguda y hecha de cobre. Cuando un sujeto tiene el objeto y su punta hace contacto físico con cualquier forma de materia, esta transmuta en una sustancia diferente, a menudo más valiosa. La transmutación es influenciada por el sujeto imaginando una sustancia deseada. No se pierde energía durante la transmutación. Véase el Apéndice para ejemplos de anomalías del objeto.