Vara de Hermes
Puntuación: 0+x

Clase del Objeto: Xeno

Nivel de Interés: 910 - Es Tangencial, Seguro y de uso Alto, posiblemente puede dar grandes beneficios para el CI

Procedimientos de uso
Uso del objeto está restringido al personal de despacho de nivel Gamma en adelante. Las pertenencias personales deben ser retiradas durante las pruebas. Después de su uso, todos los artículos convertidos por el objeto deben ser enviados al Sector laboratorio para el análisis.

Procedimientos de almacenamiento
Objeto se va a almacenar en una unidad de contención Tipo-81-C, completo con magnetización interna. El objeto se va a colocar dentro de la clase de almacenamiento Xeno. El mantenimiento de la estructura interna se va a realizar anualmente. El daño debe ser reparado por personal adecuado cuando sea necesario.

Análisis del Artículo
El objeto es una barra de madera de roble de 56 x 7 cm con varios adornos de oro semejantes a muchos animales en el estilo cubista. La punta del objeto es puntiaguda y hecha de cobre.

Cuando un sujeto tiene el objeto y su punta hace contacto físico con cualquier forma de materia, esta transmuta en una sustancia diferente, a menudo más valiosa. La transmutación es influenciada por el sujeto imaginando una sustancia deseada. No se pierde energía durante la transmutación. Véase el Apéndice para ejemplos de anomalías del objeto.

Material Adicional

Apéndice: Extractos de múltiples registros de prueba.

Registro de Prueba-154435
Prueba: Sujeto de prueba instruido para convertir ochenta (80) gramos de madera de roble en cualquier sustancia que desean.
Resultado: Objeto convierte la sustancia dada de ochenta (80) gramos de chocolate negro.

Registro de Prueba-154435
Prueba:
Sujeto de prueba instruido para convertir una masa de silicona, cincuenta (50) gramos de peso, a cualquier sustancia que desean.
Resultado: Objeto convierte la sustancia en ochenta (80) gramos de granito.

Registro de Prueba-154435
Prueba: Prueba sujeto instruido para cambiar un ratón de laboratorio estándar, 300 gramos de peso, en una joya con la esperanza de comprender el efecto del objeto en cuestión biológica.
Resultado: El objeto convierte al ratón en una esmeralda de su misma forma y manteniendo su peso anterior.