Únete a la Insurgencia del Caos

¡AGUARDA!

Antes considerar unirte al sitio, por favor tómate un tiempo para leer la Guía del Personal, la Guía para los Nuevos Reclutas, y las Reglas del Sitio. Son las lecturas requeridas y te ayudaran a encajar.

¡Únete a la Organización!

¡Únete a esta Wiki y ayuda a crear un mejor sitio de la Insurgencia del Caos! Unirse a este sitio es rápido e indoloro: simplemente presiona el botón de abajo y ya seras parte. Se requiere una solicitud. Aquí están algunos de los beneficios:

  • ¡Puedes crear y editar el contenido de este sitio!
  • Estarás ayudando a esta Wiki a crecer y desarrollarse.
  • ¡Tenemos muchas ideas interesantes en mente, y queremos que seas un contribuidor! También puedes postear tus ideas sobre como desarrollar el sitio.
  • ¿Quieres compartir tus habilidades de escritura y desarrollarlas junto a los demás? ¡Haz Clic en el botón de abajo!

¡Aplicar!

Debe escribir un mensaje de aplicación para los administradores del sitio con la siguiente información:

  • Edad (Tenemos un límite de edad de 15 años.)
  • Razón para unirse (Corto o largo, lo que sea está bien.)

Negaremos las solicitudes sin los datos anteriores.

Para unirse, rellene el siguiente formulario con los datos requeridos y pulse 'Aplicar'.

You need to have a Wikidot.com account and be signed to apply for membership.

if you already have a Wikidot.com account

or

it is worth it and is free

Declinamos
La Wiki de la Insurgencia del Caos esta basado en una idea dada por un usuario desconocido (probablemente Kain Pathos CrowKain Pathos Crow, del Sitio de la Fundacion SCP). Contenido derivado del Sitio de la Fundación SCP esta protegido por Creative Commons por Atribución, Share-Alike 3.0 License.

la Insurgencia del Caos es un sitio de escritura de ficción colaborativa y esta protegido por Creative Commons por Atribución, Share-Alike 3.0 License.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License