Una Deuda Subestimada
Puntuación: 0+x

El estrépito era ensordecedor, el enigmático ruido metálico retumbó a través de la bodega de carga del avión, y al resonar así, daba una extraña impresión de una calma sobrenatural. El mastodonte de metal estaba lanzando peligrosamente, levantando el corazón, y dos veces abruptamente se volteo sin previo aviso. A veces la cámara parecía caer por la nada, de una manera extraña e inexplicable. El metal se estaba congelando, y las extremidades parecían evitar entrar en contacto con las paredes.

Para un observador externo, una silueta oscura cruzaría el cielo resplandeciente del amanecer, con todos los fuegos extinguidos, y coronado por un halo gracioso.

Nadie sonrió, nadie habló. Sólo el sonido del aire rasgado por las helices del helicóptero rompió el silencio monótono, pero, para los oídos agudos se podia distinguir el ruido de las palas sonidos que hacen estallar, y repetitivo. Aquellos cuya audición era excelente podrían incluso escuchar un extraño y melancólico anillo modulado.

El punto de liberación estaba cerca, y la ansiedad se elevaba lentamente, teniendo en el cuello, y pretende no dejar que el equipo, un pulpo en expansión tales sofocó cada miembro del grupo.
Un hombre se levantó agarrando el mango amarillo que colgaba del techo, como un cuerpo atado y colgado y su sombra yacía a Al ponerse de pie, como un monstruo de la oscuridad profunda. Él bajó su movimiento brillante de cuello blanco más cálido, y se puso a gritar por encima del ruido ensordecedor de las hojas que parecían gritos de agonía de lágrimas al aire exterior.

"- Bien, caballeros, que se están acercando al punto soltar, y tenemos que estar listos ".

Él contuvo el aliento, y finalmente lo soltó.

- Usted sabe el procedimiento, la unidad se estabilizará a diez metros del suelo, y descender por la cuerda, que tiene viajes dos minutos antes de que los enemigos entran en contacto, por lo que grouillez abajo, recuerde , conéctate al canal 14, y este canal no está hecho para contar tu vida, ¿entendido? Recuerde, agregué en su PdA las otras órdenes, ¿entendido? Un último punto, la munición de fósforo blanco está por supuesto permitida. ¿Incluyendo caballeros? HOO-HAA! "

El búnker que ahora lucía una luz rojiza sonaba HOO-HAA, varios insultos y chismes espectral de sonido y chistes de humor negro.

La multitud se detuvo cuando los altavoces escupieron con un chisporroteo mecánica del sonido
" -¡Drop en 10 segundos! "

Inmediatamente, los agentes colocaron sus cascos, sellaron su traje blanco y cargaron sus armas. Los altavoces rugieron como un último la muerte

"-DROP!

La pesada puerta trasera del compartimiento de carga se abrió en un alarido largo, torturado y agudo que habría ensordecido a muchas personas.

Frente a los agentes, se vislumbraba un suelo nevado y brillante del amanecer, y, a unos treinta metros, se veía una fortificación negra. Los hombres bajaron la cuerda uno por uno, y una vez que los 9 agentes en el suelo, ENIGMA también practicó la cuerda. Sus manos se calentaron durante el descenso debido a la fricción entre sus guantes blancos y la cuerda áspera.

Cuando su talón pisó el suelo, vio a los primeros enemigos.

Los otros oficiales dispararon contra el enemigo, y pudo ver enemigos que se desmoronaban bajo la repentina e inesperada cortina de fuego que se alzaba violentamente contra ellos.

El helicóptero giró y disparó lanzas de misiles, provocando un trueno de llamas y explosiones. Los paneles laterales se abrieron lentamente, permitiendo que dos hombres se pararan a cada lado. Los trajes a prueba de fuego de los hombres fueron conectados por máscaras de respiración a la máquina, con el fin de protegerlos de un posible accidente. Estaban hinchados, sobrepresionados, lo que le daba un ligero aire cómico a la escena.

Los hombres agarraron tubos cortos y apuntaron a los enemigos. Un haz de color blanco brillante salió de cada tubo y se remonta a las fuerzas opuestas y, en el frío suelo détonnèrent una luz blanca que parecía vivo, que dio la impresión de que las llamas devorados enemigo enemigo en un trueno aullido y carne quemada. Un olor a grasa quemada llegó a sus fosas nasales, lo que le agradó mucho. Agarró su arma, que estaba atrapada detrás de su espalda.

Se acostó en el suelo y se llevó el arma al hombro. Él cortó la primera oleada de enemigos para permitir que sus hombres avanzaran.

Él estaba feliz.

Una sonrisa discreta apareció en sus labios, iba a desobedecer las órdenes y usar otras, pero nadie lo notó, su cuello escondido se reensambló. Se ajustó el respirador y gritó en voz alta, agitando un puño enojado.

"¡Volveré a ver a ese amigo!"

La silla de la oficina gritó cuando la persona que estaba sentada se movía. Él se movió por última vez, y comenzó a llevar la taza de té a sus labios.

Tomó un sorbo del precioso líquido, saboreando esta bebida.

La puerta se abrió sin previo aviso, lo que tuvo el efecto de sorprenderlo. Puso la taza sobre el fajo de papeles más cercano y lentamente levantó la cabeza. Él comenzó.

"- ¿Quién viene a molestarme durante mi descanso, él tiene un interés en tener una buena razón, y si es la burla que me sirve como superior, es mi descanso y …"
No pudo terminar su frase la puerta se cerró de golpe, y nadie entró.
Se cuestionó a sí mismo, y con una mirada vio la carta ahora sobre la mesa. Un hermoso sobre negro, con el logotipo de NightWatch. Se acercó y agarró fumante entre el pulgar y el dedo índice derecho de la letra, y agarró con su mano izquierda esquina superior del sobre.
Lo rompió en seco y agarró la misiva con los dedos.

Àtencion al Personal

Hola, o mejor dicho buenas tardes Cm. enigma,

Estoy escribiendo después de nuestra entrevista en la cantina de la Base-02, con la esperanza de que esta carta llegue de manera segura y es leído por la persona adecuada.

Durante esta entrevista, me permite, gracias a algunos consejos sobre el enfoque durante un ataque enemigo en un sitio, para realizar una operación sin tener que hacer sacrificios.

Quería saber si la operación funcionó como se esperaba y si su unidad está indemne.

Recibir ayuda de alguien como yo es bastante raro, y pocas personas han tenido tal privilegio.

Hemos evitado que la sangre fluya entre nuestras filas, y ninguno de sus hombres ha sucumbido al canto de las balas.

NightWatch ayudó a Climbs y espera que en la situación opuesta, podamos contar contigo.

De todo corazón, atentamente

Cm. Jeffrey Lightning

¿Te atreves a entrar en la oscuridad?

Cuando se terminó la lectura, agarró una camisa de cartón negro y poner el fieltro blanco en la parte superior de su escritura personal:
"Relaciones con la noche"
Posteriormente se envió un mensaje oficial Suba comandante relámpago en un sobre blanco ligeramente azulado marcado con un copo:

Bueno para un servicio, dedicado a Commander Lightning

Saludos, amigo mío, finalmente, si aceptas que te nombre así.
En nombre de EIT Climb, muchas gracias, ninguno de nosotros sucumbió, y solo un oficial conoció la mordedura de bala, y se recuperó rápidamente.
Fue un éxito
Además, pude burlarme de la pequeña burguesa que es mi superior, y ¡fue excelente!
Te lo debemos, y lo honraremos.
Este "bien" por una tarifa, por favor guárdalo, y si me preguntas algo, preséntalo, y yo debería honrarlo.
Comandante ENIGMA

Una deuda, pensó, nunca había matado a nadie …
Estaba equivocado.