Una Batalla Más
Puntuación: +8+x


¿Qué es la vida a este punto? ¿Qué carajos es la moral?



Eso pensaba mientras el convoy avanzaba y miraba por la ventana los residuos dejados por esta masacre. Mi respiración acelerada y mi adrenalina estaba tan disparada que me planteaba seriamente si iba a estar así por siempre, eventualmente me fui relajando, lo que me hizo sentirme un poco peor. Hasta hace unos putos momentos estaba disparando con todos los cargadores que tenía contra los jodidos carceleros más famosos de este mundo de mierda lleno de cosas que no comprendo.

En efecto, el Sitio-36 había sido finiquitado, aprovechamos varias de las fugas que tenían y que estaban haciendo remodelaciones. Normalmente consideraría esto una victoria, ya que cada batalla lleva sus riesgos y sacrificios que hace que al ganar sea gloriosa, aunque sea por un corto periodo de tiempo para después estar solo por la noche y llorar recordando todas las muertes que nuestras manos llenas de sangre han provocado.

Pero, este no fue el caso, ellos no opusieron ningún tipo de resistencia real. Solo habían unos cuantos Destacamentos no muy densos vigilando. Era tan injusto que, de alguna forma hasta lograron hacer que con cada disparo mi pulso temblara más y más.

¡Pam, pam, pam, pam!


Recordar los sonidos de mi metralla atravesando cuerpos, carne y huesos hacían que sintiera mareo y estrés. Normalmente, en circustancias casuales nosotros habríamos sido quienes hubieramos huído, quienes hubieran dicho "¡Joder! Que cabrones que son, esto nos dan más razones para matarlos", pero es que esta vez fue a la inversa, nosotros hemos sido ahora quienes les han pisoteado.

¿Esto es correcto?

No, no lo es. ¿Qué es lo que me hace saberlo?, esos sollozos, mi hermano de guerra, el Agente Tau estaba llorando a mi lado, seguramente pensando lo mismo que yo. Puede que incluso haya reflexionado aún más. Delante mía, el Agente Aíma tenía lo ojos vidriosos, y yo, el Agente Thámva simplemente estaba en silencio, queriendo soltar lágrimas como un bebe recién traído al mundo. Pero no obstante no me permitía ese lujo, sería romper más la ya de por sí rota mente de mis compañeros.

Sé que esto es estúpido, estamos metidos hasta las cejas en un mundo donde la sangre es el pan de cada día, donde hasta despertar es peligroso. Pero, no podemos evitar sentirnos así. Sé lo que me enseñó la Insurgencia, sé que debo mirar a la Fundación como simples imbéciles que se creen que pueden controlar todo. Pero, carajo, cada día lo pienso más y solo parecemos adolescentes tratando de rebelarse a sus padres.

"Tau, Aíma, ¿qué queréis hacer ahora?"

Tras preguntar eso, Tau me miró con sus ojos hinchados y rojos, se notaba que estaba seco de tanto llorar.

"Quiero irme de este sitio y no regresar más. No de este lugar, no, quiero dejarlo todo." Me respondió con la voz quebrada.

"Estoy igual que Tau, Thámva, quiero irme a la mierda." Me respondió Aíma.

"Ya veo…"

Hubieron algunos minutos de silencio dónde solo se escuchaban los motores del coche y de los camiones de adelante.

"En 4 minutos hay un cruce y somos los últimos del convoy." Dije tratando de aparentar serenidad.

"¿Qué estás sugeriendo?" Me preguntó Aíma.

Tau solo me miró con algo de brillos en los ojos, creo que sabe lo que voy a decir.

"Irnos a la mierda y dejar atrás la Insurgencia, escapar, ya sabes los pocos recursos que tienen, no se molestarán en buscarnos si somos lo suficientemente inteligentes y rápidos."

Aíma quedó mudo por unos momentos, estaba digeriendo lo que acababa de decir.

"Hagamoslo."

Por un momento sentí una leve alegría para que después la culpa se apoderara de mi, pero me mantuve recto.

"¿Estás de acuerdo, Tau?"

"Vámonos al carajo, Thámva, vamonos al carajo ya, soy demasiado jóven como para desperdiciar mi vida por una causa perdida."

Los tres asentimos y esperamos pacientemente. Recargué mi fúsil por si las moscas, llevo el suficiente tiempo repartiendo plomo con la Insurgencia como para saber que disparan a la primera de cambio.

"¿Listos?" Dije con la voz temblando un poco.

"Carajo, llevamos 20 batallas sobreviviendo juntos, claro que sí."

"¿Esto es solo una más? ¿No?" Contestó Tau recargando su subfúsil.

"Sí caballeros, solo una batalla más."



¡Se buscan!



El 13/10/2020 se llevó a cabo un asalto en el Sitio-36. El estado actual de dicha instalación es actualmente deprorable después del Asalto-Fort-Mercer. La mayoría del personal perteneciente a la Fundación en dicha instalación terminó muerto y/o huyó. No obstante, posterior a esta aplastante victoria para nuestra Insurgencia, donde obtuvimos varias anomalías de gran importancia, un total de 3 Insurgentes huyeron de las filas. A continuación los involucrados.


28128438_3fe134949e_b.jpg
Agente Thámva.28128438_3fe134949e_b.jpg

Agente Thámva

ID: Theta-23

Apodo: Agente Thámva.

Nombre Real: Bennet Dunklervogel.

Nacionalidad: Alemán.

Lenguas Dominante: Alemán y español.

Asignación: Espionaje e Infantería.

Misión General: Ataques y robo de información a instalaciones de la Fundación ubicadas en latinoamérica.


Descripción Física

Hombre caucásico, de 70 kg, 1.80 m de alto y de piel morena provocado por la cantidad de horas expuesto al Sol y en batalla.


Descripción Psicológica

Thámva sufre de estrés-post traumático, ansiedad y depresión. No obstante, debido a su duro entrenamiento logra contener estos sentimientos dentro de él. Haciendo que no se vea afectado pro dichas emociones en el campo de batalla. Siendo efectivo y eficiente en el mismo.


Cabe resaltar que Thámva poseé armamento anómalo modificado por su cuenta, y llevó en servicio apróximadamente 15 años, por lo que sus habilidades y experiencia son elevadas. Debido a esto, de ser encontrado deberá ser asesinado sin ningún tipo de miramiento, preferiblemente mediante un tiro en la cabeza. A su vez se deberá de disparar múltiples veces su cuerpo para asegurar su fallecimiento.


6950247264_c2bd6f14e5_b.jpg
Agente Tau (en primer plano) y Agente Aíma (en segundo plano) en una operación de la Coalición Oculta Gloabal previa a su unión a la Insurgencia del Caos.6950247264_c2bd6f14e5_b.jpg

Agentes Tau (AT) y Aíma (AÍ)

ID: Tau-76 (AT) y Xi-43 (AÍ)

Apodo: Agente Tau y Agente Aíma.

Nombre Real: Miguel Cardera (AT) y Daniel Hereuse (AÍ).

Nacionalidad: Mexicano (AT) y Británico (AÍ).

Lenguas Dominante: Español e Inglés (AT) (AÍ).

Antigua Afiliación: Coalición Oculta Global (AT), Coalición Oculta Global (AÍ).

Asignación: Infantería (AT) (AÍ).

Misión General: Ataques a las instalaciones repartidas por latinoamérica pertenecientes a la Fundación (AT) (AÍ).


Descripción Física

Un joven de 20 años de tez morena, pelo oscuro, 67 kg, 1.77 m de altura, presenta algunas cicatrices por sus hombros y la parte trasera del cuello que permiten una identificación más rápida. (AT)

Un adulto caucásico con barba rasurada, pelo oscuro, 77 kg, 1.79 metros de altura, posee una marca de bala en la mano. (AÍ)


Descripción Psicológica

El Agente Tau presenta síntomas de bipolaridad y estrés post-traumático, rasgos que hace aumentar su agresividad en las misiones de campo. Debido a esto se debía vigilar el estado del individuo cuando aún pertenecía a las filas insurgentes. (AT)

El Agente Aíma por su parte posee estrés y ansiedad en un grado medio, no obstante se cree que después de la Batalla-Fort-Mercer este desarrolló depresión y rasgos similares tanto a los de Thámva como a los del Agente Tau.


El Agente Tau y el Agente Aíma presentan una invulnerabilidad parcial a los amnésticos y agentes meméticos. No obstante esto no dificulta de ninguna forma sus ejecuciones mediante armamento no-anómalo, por lo que este deberá ser usado en su contra a la hora de ejecutarlos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License