Un Ojo En La Oscuridad; Los Muertos También Recuerdan.
Puntuación: +3+x
Articulo#: Panóptico ParaVirtual C 1
Tamaño [DATOS BORRADOS] Tipo Mecánico.
Vivo Posiblemente. Consciente Posiblemente.
Peligros Desgaste psicológico - Filtración de Información. Equipo N/A
Ubicación Ex Laboratorio PsicoVirtual de la Base 7 Anomalía Vigilancia y Seguimiento Intensivo de objetivos.

Uso

El articulo debe utilizarse para la identificación blancos, objetivos o personas de interés para la IC.

Cualquier solicitud para la redacción de un expediente del blanco debe ser previamente autorizada por un miembro del consejo Administración y Comando, Un investigador en jefe, Un Jefe Operacional o en su defecto el Director de Sitio/Proyecto.

Los individuos solicitados para su seguimiento e investigación, serán sistemáticamente localizados e identificados mediante el cruce de bases de datos. Debido a las limitaciones del articulo, es imposible adivinar la ubicación de un individuo sin un registro de sus avistamientos. De la misma manera, se deberá proporcionar el nombre del individuo, una descripción simple y el motivo de su vigilancia en la ficha de solicitud.

Para facilitar la intervención de los sistemas de vigilancia externos a la Base 7, lugar en el que actualmente opera el articulo. Se autorizo a la División Informática del Proyecto Corvus para interconectar el articulo a un servidor aislado y encriptado. Acto seguido, los equipos de Corvus en terreno intervendrían los sistemas de CCTV y mediante un sistema de backdoor, filtrarían la señal en vivo hacia el servidor desde el cual se transmitiría al articulo.

El articulo actualmente esta enfocado en localización de los responsables del Incidente CC-VH (posteriormente explicado) durante el Ataque a la Base 7. De la misma manera, todos los miembros del personal insurgente que perpetúen bajas civiles o faltas graves al Código de Conducta serán afectados por la anomalía.

El articulo fue utilizado exitosamente durante el año 2018 y 2019 para redactar los expedientes personales de los activos del Proyecto Corvus, debido al nivel de información proporcionado se decidió amplia su utilización en objetivos de alto interés.

asdf

.

Reporte

Es un sistema de vigilancia de Circuito Cerrado de Televisión Anómalo (CCTVA) . El sistema consta de al menos ██ cámaras (desde ahora entidades) identificadas las cuales NO forman parte del sistema de vigilancia oficial de la Base 7.

Una vez las entidades captan un objetivo, comenzará a mantener monitoreo incluso a través de zonas donde no hay cámaras de seguridad. Gracias a la colaboración de la División Informática del Proyecto Corvus, se logró consolidar una intervención cruzada entre dispositivos móviles y las cámaras cercanas (siempre y cuando estén intervenidas).

Luego de captar a los sujetos, comenzará con la redacción de expedientes así como sumarios sobre el individuo y sus acciones mas relevantes, todas las cuales sean constitutivas de delitos.
Se estima que la aparición consecutiva de las entidades comenzaron el 03/04/20██ cuando el Agente Ramírez ██████ solicito un contundente sumario contra el jefe de seguridad de la Base 7 al percatarse de la existencia de una cámara de seguridad en el interior de su habitación.

Las investigaciones posteriores demostraron que la cámara no se encontraba conectada al sistema ni a la red de seguridad. Mientras que no habia sido construida bajo ninguna orden directa del alto mando. La cámara fue destruida, mientras que a el agente se le explico que fue un mal entendido y fue posteriormente trasladado. Se le realizará un seguimiento durante los próximos ██ meses al agente.

Posteriormente el 15/05/20██, el Agente Ramírez nuevamente interpuso un sumario al afirmar que en su oficina de trabajo, se habia instalado una cámara de seguridad pequeña en una de las esquinas superiores del techo.

Ante la duda, el agente fue investigado. Durante la investigación se encontraron múltiples modificaciones a la base de datos insurgente de dudosa veracidad, relacionados a los eventos del ataque a la Base 7. El Agente usando una credencial previamente sustraída de uno de los miembros del equipo de la base de datos insurgente Llamado Clark Coldwood, el cual falleció sin un autor identificable, durante los eventos previamente descritos.

Las modificaciones realizadas estarían relacionadas con los informes de defunción y post operación de los testigos que vieron a Clark Coldwood durante el Ataque a la Base 7.

El agente fue capturado e interrogado en la inmediatez, como parte del procedimiento de Interrogación de Shock, para facilitar la obtención de información.

La cámara fue retirada y esta vez se le realizo una inspección en un intento de recuperar su contenido o revelar información sobre su origen. La existencia de una pequeña caja negra en el interior de la cámara revelo a el agente escribiendo frente a su computadora repitiendo incesantemente "No deben saberlo" o "No puedo Hacerlo".

El agente fue sancionado por modificar la base de datos sin autorización y usando una credencial perteneciente a un miembro difunto del personal. Se extenderá la vigilancia en el agente.

El día 06/07/20██ un miembro del equipo Comando y Coordinación, Nikolai Sokolov, interpuso una demanda contra el director de la Base 7 por la instalación de múltiples cámaras sin la previa notificación, incluyendo su Oficina Personal para reuniones confidenciales.

Debido a los antecedentes previos el evento fue rápidamente ocultado y los involucrados investigados. Si bien, no se encontraron registros que relacionaran a Nikolai Sokolov con Clark Coldwood o al Agente Ramírez. Sin embargo, la cámara recuperada, registró a Nikolai Solokov hablando por teléfono con quien pareciera ser el Agente Ramírez, declarando que el asunto habia sido zanjado sin importar lo que le dijeran y que los eventos de ese día, ya nadie los sabría.

Durante la mañana del 07/07/20██. Un miembro del equipo de la base de datos insurgente, reporto encontrar al menos ██ documentos desparramados a lo largo de la sala de servidores, los cuales se trataban sobre perfiles psicológicos de los involucrados en la operación del agente Ramírez. A la fecha, no todos han sido identificados.

El miembro del equipo llamo inmediatamente a seguridad al percatarse que los documentos se encontraban firmados por Clark Coldwood.

Fue entonces el evento catalogado como una brecha de seguridad, y en un intento de determinar el origen de la anomalía, Dimitri Lambda fue asignado para realizar las respectivas diligencias en el sitio de los sucesos. Para asi determinar la naturaleza del fenómeno.

Durante el mismo día, mientras se encontraba revisando los documentos recopilados con ayuda del actual encargado de la base de datos, se percataron que la impresora junto al generador auxiliar de emergencia. En el extremo mas alejado del cuarto de servidores, comenzó abruptamente a imprimir señales de aviso y peligro.

Sistema de terminación activado, ejecutando procedimientos de limpieza. -5:00 Minutos.

Mediante una computadora conectada al servidor principal, se logro identificar el origen de las vulnerables huellas electrónicas que habia dejado la intrusión. Mediante geolocalización se determino que el origen de la señal provenía de donde se encontraban parados.

De no ser por la proactiva labor del Doctor Morales, la cual encabezó de forma personal en un proceso de identificación del sistema cámaras, empleando taladros y sensores LIDAR multiespectral consiguió identificar una serie de cableados los cuales se dirigían hacia la ubicación indicada por Dimitri.

Como resultado, se logro identificar la existencia de un cuarto secreto a un lado del pasillo central, y abajo del cuarto de servidores. Al cual guiaban al menos ██ de las mas de ████ cámaras existentes en el sistema de seguridad, incluyendo las entidades del articulo. El cuarto habia sido bloqueado aparentemente como una remodelación para las medidas de seguridad luego del ataque a la Base 7.

Debido a la gravedad de la situación, Morales y Dimitri se dirigieron al lugar portando taladros y martillos para demoler la pared la cual guiaba hacia la habitación desde la cual se originaba la señal.

Una vez estos lograron derrumbarla debido a la frágil estructura del hormigón que se habia usado. Descubrieron la existencia de una desgastada puerta de madera roja, Sin dudar Dimitri golpeo el pomo de la puerta con un enorme martillo y está cedió.

En el lugar solo encontrarían lo que alguna vez fue un cuarto antiguo de limpieza con una computadora e impresora desgastadas pero funcionales a la cual conectaba el cableado. Según determino Morales.

Dimitri por otro lado determino que mediante la red de impresoras del lugar, habia logrado conectarse fácilmente a la que se encontraba en la habitación de servidores de la base de datos, arriba de ello.

Actos seguido, mientras ambos se encontraban investigando en el lugar, la impresora comenzó una vez mas a funcionar. Ante la preocupaciones, Morales advirtió a Dimitri del suceso. Pero debido a la falta de entrenamiento ante agentes meméticos o cognitopeligrosos termino siendo hospitalizado de gravedad, se adjunta una entrevista a Morales de su testimonio.

Debido a esto, la anomalía fue catalogada y contenida por la Insurgencia del Caos, para darle un nuevo uso en la búsqueda de traidores y personal que tengan información relacionada al Ataque a la Base 7.

Actualización: A la Fecha se han registrado ██ nuevas cámaras en el sistema de vigilancia de la anomalía.


POR ORDEN DEL CONSEJO ADMINISTRACIÓN Y COMANDO

ESTE ARCHIVO ESTÁ SUJETO A CLASIFICACIÓN DE NIVEL BETA

== AUTORIZACIÓN DE NIVEL BETA REQUERIDA ==

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License