Un dia sin "Suerte", Parte II
Puntuación: 0+x
IC2.png
En la guerra existen 4 factores importante para ganar, Inteligencia, Logística, Tropas y Armamento. Sin embargo nuestra ventaja en la guerra moderna es el quinto factor las Anomalias. Pronto les mostraremos al mundo (y a la humanidad) del poder enorme que se encuentra frente a sus propios ojos, el día en que la Insurgencia del Caos, cree la Lógica de lo Ilógico…

-Anonimo. Extracto del escrito "Prologo al Caos".

Salgo rápidamente de aquella casucha en mal estado y mis sentidos se dirigen rápidamente hacia las explosiones generadas por la baterías antiaéreas que escupen plomo a través del todo el cielo mientras las ráfagas de balas atraviesan y arremeten contra las trincheras. Antes tomo un cigarrillo y lo prendo mientras escuchó a las balas como si se tratase de una sinfonía clásica, verificó mi arma (esta vacía) y la cargo con astucia, voy con mi querida pistola y mi rifle de precisión a eliminar al jodido Tango 001. Miro la dirección de balas, tomo un poco de aire y encuentro el momento perfecto para empezar a correr hacia la entrada de las trincheras esperando no ser impactado por nada…Finalmente cuando llego me encuentro al oficial repeliendo a los enemigos hasta que se dirige con un grito amenazador -Hey Hawk, ¡hey! toma tu puta mascara anti gas, en 5 les caemos con humo. Tomo mi mascara y boto el cigarrillo, la ajusto para que no se caiga cuando tenga que correr y dentro de la máscara de gas, los agujeros oculares era muchos más grandes, dentro de cada cristal se lograba observar el camino a través de una computadora en los lentes. Pienso -Jodida tecnología.

El agente mira la computadora y dice en voz alta mientras a corre a través de las trincheras esquivando balas, preparando su arma ante el peligro inminente. Finalmente dice a través del radio -Entre a las trincheras, cambio luego de sonar la estática del radio por un par de segundos, la línea de comunicación se abrió y se escuchó como sonaba un explosivo desde el otro lado del radio, finalmente se escuchó un tosido y un a voz grave con un amable tono la cual se dirigía a Hawk -Bien, debes recorrer la línea al sur hasta llegar a la entrada al complejo de edificios, se cree que deben existir al menos 25 objetivos hostiles rondando por lo que se te recomienda tomar el camino derecho que atraviesa el complejo de edificios. Hawk tragó saliva y comenzó a correr a gran velocidad a través de la trinchera llena de humo hasta llegar a la entrada del complejo de edificios, se notaba como una explosión había destruido un muro de hormigon dando el avance y paso libre a la ciudad, el único lugar cercano que no se exponía a los riesgos de la calle era el túnel que atravesaba todos los edificios hasta la Atalaya 54.

Entré en el recinto, espere un segundo recordando cuantos tipos andaban por ahí y despegue mi mente pensando y escuchando los posibles peligros en la zona, luego de eso tomé mi arma y atravesé el complejo sin peligro alguno sin embargo, en la entrada por la escalera de la Atalaya 54 logre distinguir el sonido de las ametralladoras sobre mi, la Atalaya había sido montada para frenar el ataque del Corvus, por ese motivo el plan era simple… subo las escaleras lentamente hasta distinguir a dos tipos disparando la ametralladora, lamentablemente por el sonido no se habían dado cuenta de mi por lo que eliminarlos resulto relativamente fácil. Espero unos segundos y uso un granada de humo en el camino sur para obligar a Tango 001 ir desde el sureste hasta el Noroeste y finalmente desde la Atalaya tener el tiro precisó.

Mientras estoy pensando suena mi radio y se escucha a Dimitri decir con preocupación -Alerta están en 5 Aquí. Ajusto mi reloj en -4 minutos luego eso, bajo a gran velocidad en dirección a la puerta trasera y comienzo a desarmarla para correr al sistema de alcantarillado y seguir por ahí a la Atalaya 96… Ir por la calle no me servirá esta vez. El reloj sonó y supe que era el momento, corro a gran velocidad en al ultimo piso y calibro mi rifle…lo apunto y digo al radio con frialdad y seriedad -¿Cuanto para que llegue Tango 001? En ese mismo momento Dimitri responde con calma -Según el mapa virtual en menos de 15, prepárate, solo dos disparos y te alejas del área.
En ese momento sentía el nerviosismo y lograba sentir las ansias de disparar, sin embargo debía aguardar el momento indicado… prendo mi cigarrillo y los camiones llegan, todos como unos matones con ametralladoras ligeras sobre sus auto y camiones, sin embargo yo solo necesitaba un objetivo, aquel turbante lo delataría y lo mataría.

Doy una bocanada de mi cigarrillo y apunto mi arma al convoy de camiones, en ese instante en que los autos pasaban y el tiempo se agotaba, por un momento sentí una frialdad en mi nuca que me bloqueó completamente la cual solo me obligaba a pensar una y otra vez -Fallaré rápidamente le di una fuerte quemada a mi cigarrillo y sentí como el humo rasgaba mi tráquea hasta mis pulmones y lo mantuve ahí dentro por unos segundos, busque entre todos los autos rápidamente y en medio de la caravana…y en que los segundos pasaban se encontraba un auto de civil de 4 puertas y de color azul, dirigí mi mira telescópica al asiento trasero y… ahí se encontraba el cabrón, exhale todo el humo y sentí como la nicotina me calmaba, volví a dar una quemada a mi cigarrillo y me preparé…menos 30 segundos.

El objetivo era simple, elimino al conductor luego a Tango. Eran 700 metros de viaje en un viaje de 800 metros por segundo de trayectoria, la nube de polvo ocasionaba baja visibilidad y quizás la desviaría indudablemente (a la bala). Si a eso le sumamos estar en un tercer piso y disparar a un objetivo en movimiento, debía ser un tiro perfecto…Y debía hacerlo en menos de 25 segundos antes de que objetivo se sumergiera en los suburbios.
Tenía al menos 1.3 segundos de viaje con recaída y desviación, por un momento pensé y recordé los viejos tiempos cuando necesitaba ayuda de un observador para darle a un objetivo a 600 metros, finalmente le di la última quemada al cigarrillo y disparé, la bala llegó casi en el instante en que terminaba de recargar para disparar la segunda bala…y la primera bala atravesó el vidrio delantero e impacto con el cráneo del pobre hombre que conducía aquel obstinado coche, en ese instantes el auto perdió el control choco contra la barrera de contención.
Lamentablemente cuando volví a mirar al Tango 001 a través de mi mira telescópica, desde el último auto en el convoy empezaron a explotar en cadena. Ademas de estar bastante sorprendido por aquella insólita situación de mandar tropas a la muerte.

Dirigí mi vista al auto una vez mas a través de mi mira telescópica y evitó saber a cuántas explosiones estaban de mi objetivo, el tiempo estaba en contra, finalmente veo al objetivo salir del automóvil algo aturdido y pienso -Porque enviar tantas tropas a la muertes. Y en ese preciso instante supe lo que ocultaba toda la fachada, sabían que vendríamos por el y preferían destruir todo que impedir que el objetivo caiga en nuestras manos, giro mis dedos con suavidad sobre el aumento del rifle y posicionó la mira un par de grados desviados del objetivo, en ese instante en que Tango 001 comienza a hacer señas con los brazos y dedos…debido a lo rápido que lo hizo lo único que logre entender por aquel antiguo idioma militar de señas fue -Reagrupémonos, base, SURESTE.
Que planeaban los cabrones insurgentes, como sabían de la Atalaya 96 y peor aún que me esperaría en aquel lugar.
Guarde mi rifle de precisión y apenas recuperaba mi aliento empecé a correr en dirección de las escaleras, saltándome el máximo de escalones posibles.

Mientras bajaba por esa horrible casucha lograba ver el caos que había llegado y arraigando en vidas inocentes, lograba observar la total destrucción como si una bomba hubiera explotado en cada una de las habitaciones sin embargo no importaba. Seguí bajando apresuradamente, la técnica de retirar la puerta trasera había servido en gran manera…

Una vez en la calle, lo primero que vi fue como el camino se dividía en 2, a la mi izquierda habia a un jodido camión con una ametralladora montada estacionado aquel camino iba hacia el este. A mi derecha un gran puente junto a un río que atravesaba la ciudad el cual iba al sur, el puente estaba lleno de soldados del FLC sin embargo por debajo del puente de podía llegar con fácilmente a la Atalaya 96 a través de la red del alcantarillado. Tan solo me quedaban 15 minutos y el tiempo corría en contra, simplemente recordé que aun portaba mis granadas…
Tomé mi granada de humo y la lancé una fuerza descomunal en dirección al puente… lamentablemente está solo cayó a la inicio del puente…

Por un momento pensé en usar esa ametralladora a mi izquierda sin embargo el tiempo y la misión estaba en contra. Por lo que una vez el humo empezó a salir y la vista quedó completamente nublada.
La respuesta del FLC fue algo totalmente inesperado y exagerado, una lluvia de balas surgieron en dirección a mi posición inicial sin embargo yo ya me encontraba corriendo en dirección al borde del puente, subí con facilidad y mire hacia abajo…habían al menos 6 metros de caída libre seguidos de nadar en dirección a las alcantarillas y sin pensarlo dos veces solo salte…

Finalmente me encontraba en la entrada a una enorme red de alcantarillado, la entrada estaba bloqueada por una cerca con una cerradura bastante oxidada y a mi izquierda había un mapa en muy mal estado de la red. El hedor a mierda era tan putrefacto que lograría hacer vomitar a cualquiera en segundos, en ese momento decidi prender el radio y me dirigí a Dimitri -Oye cabrón qué camino tomo en la red de alcantarillado de Bagdad?, Cambio. Sonó la estática por un par de segundos y del otro lado del radio una voz exclamó con sorpresa -¡Eso no estaba dentro del plan joder! aunque… veamos… Veamos…Joder… Bien…Hawk, seré franco, no se porque tengo registros de la insurgencia de aquella red de túneles, pero no puedo acceder al archivo…a suerte mía tengo un amigo que me ayudara a entrar al archivo, dame 10 minutos, cambio. En ese momento además de agradecer de que el radio aún funcionaba a pesar de haberse mojado, me preguntaba porque la insurgencia tenía registro de una red de túneles cualquiera y no quería saber el porqué, me ponía los pelos de puntas y me revolvía aun mas el estomago. Me senté y verifique mis cigarrillos, los cuales estaban mojados por aquel chapuzón, en ese momento solo retire uno y use una antigua técnica para secar cigarrillos…y si las instrucciones estaba en lo correcto no me tomaría más allá de 5 minutos en llegar a mi objetivo.

La estática sonó y Dimitri respondió con un tono de preocupación -Hawk, aborta inmediatamente. El lugar mantiene presencia de entidades desconocidas pero sumamente hostiles, no eres el primero que estuvo ahí pero si sigues ahí serás el último. En ese preciso instante ya era tarde y no era momento para echarse para atrás, guarde mi rifle de precisión y desenfunde mi pistola y mi cuchilla, decidí adentrarme mientras preguntaba a Dimitri con bastante tranquilidad -Bien Dimitri investigador nivel nose que mierda, dime ¿Qué tipo de entidades tenemos aquí?, cambio. Y la estática volvió a sonar por un par de segundos mientras se escuchaba el eco de la radio resonar en las alcantarillas, Dimitri respondió con un tono bastante inseguro -Las suficientes para causar laceraciones, puñaladas e impactos de balas… Únicamente logré acceder al incidente 003, y describe a un grupo de…bueno no porque sean ratas Humaniformes significa que no sean peligrosas, cambió. Hawk abrió al canal para que Dimitri escuchará la carcajada y para así demostrar lo poco que le importaba -Venga hombre no hables estupideces, el tiempo va en contra. Indícame el jodido camino. Cambio. La estática sonó y mientras Hawk esperaba la respuesta de Dimitri decidió romper la cerradura y abrirse paso, lo primero que vio fue como el camino principal que iba de frente se dividía en 8 caminos mas y al final una subida…la cual Night Hawk sabia con total confianza que esa no era, sabia que no resultaría nada fácil…Finalmente Dimitri respondió con un tono de seriedad -Si fallas me matan…Sigue el primer camino de la izquierda y avanza 300 metros…Dobla a la derecha sigue 100 metros mas de frente y finalmente sigue otros 400 metros nuevamente a la izquierda y encontrarás una escalera del desagüe que se dirige justamente a tan solo 5 metros de la Atalaya 96. Cambio y fuera. La línea dejo de sonar y Hawk sabía que estaría solo durante todo el transcurso por lo que decidió emprender su rumbo hacia lo desconocido.