Un Dia Sin "Suerte", Parte II
Puntuación: +1+x
CI2
En la guerra existen 4 factores importante para ganar, Inteligencia, Logística, Tropas y Armamento. Sin embargo nuestra ventaja en la guerra moderna es el quinto factor las Anomalias. Pronto les mostraremos al mundo (y a la humanidad) del poder enorme que se encuentra frente a sus propios ojos, el día en que la Insurgencia del Caos, cree la Lógica de lo Ilógico…

-Anonimo. Extracto del escrito "Prologo al Caos".


Salgo rápidamente de aquella casucha en mal estado y mis sentidos se dirigen rápidamente hacia las explosiones generadas por la baterías antiaéreas que escupen plomo a través del todo el cielo mientras las ráfagas de balas atraviesan y arremeten contra las trincheras.

Antes que nada tomo un cigarrillo y lo prendo mientras escuchó a las balas como si se tratase de una sinfonía clásica, verificó mi arma y la cargo. Voy con mi querida pistola y mi rifle de precisión a eliminar al jodido Tango 001. Miro la dirección de balas, tomo un poco de aire y encuentro el momento perfecto para empezar a correr hacia la entrada de las trincheras esperando no ser impactado por nada.

Finalmente cuando llego me encuentro al oficial repeliendo a los enemigos hasta que se dirige con un grito amenazador.

- "¡Hey Hawk! ¡Hey! ¡Toma tu puta mascara anti gas, en 5 les caemos con humo!"

Tomo mi mascara y boto el cigarrillo, la ajusto para que no se caiga cuando tenga que correr. Dentro de la máscara de gas, los agujeros oculares son muchos más grandes. Dentro de cada cristal se lograba observar el camino a través de una computadora en los lentes. Jodida tecnología.

Miro la computadora y hablo en voz alta mientras corro a través de las trincheras esquivando balas, preparando mi arma ante el peligro inminente. Finalmente hablo a través del radio.

- "Entre a las trincheras, cambio."

Luego de un par de segundos de estática, la línea de comunicación se abre y se escucha como suena un explosivo desde el otro lado del radio, finalmente un tosido y un a voz grave con un amable tono la cual se dirige a mi persona.

- "Bien, debes recorrer la línea al sur hasta llegar a la entrada al complejo de edificios, se cree que deben existir al menos 25 objetivos hostiles rondando por lo que se te recomienda tomar el camino derecho que atraviesa los edificios."

Trago saliva y comienzo a correr a gran velocidad a través de la trinchera llena de humo hasta llegar a la entrada del complejo de edificios. Se podía notar como una explosión había destruido un muro de hormigón dando el avance y paso libre a la ciudad, el único lugar cercano que no se exponía a los riesgos de la calle era el túnel que atravesaba todos los edificios hasta la Atalaya 54.

Entré en el recinto, espere un segundo recordando cuantos tipos andaban por ahí y despegue mi mente pensando y escuchando los posibles peligros en la zona, luego de eso tomé mi arma y atravesé el complejo sin peligro alguno. Sin embargo, en la entrada por la escalera de la Atalaya 54 logre distinguir el sonido de las ametralladoras sobre mi. La Atalaya había sido montada para frenar cualquier tipo de ataque.

Subo las escaleras lentamente hasta distinguir a dos tipos disparando la ametralladora. Por el sonido de la ametralladora no se habían dado cuenta de mi por lo que eliminarlos resulto relativamente fácil.

Ahora solo debo esperar unos segundos y usar una granada de humo en el camino sur para obligar a Tango 001 ir desde el sureste hasta el Noroeste y finalmente desde la Atalaya tener el tiro precisó. Mientras estoy pensando suena mi radio y se escucha a Dimitri hablar con preocupación.

- "Alerta están en 5 Aquí."

Ajusto mi reloj en -4 minutos, bajo a gran velocidad en dirección a la puerta trasera y comienzo a desarmarla para correr al sistema de alcantarillado y seguir por ahí a la Atalaya 96. Ir por la calle no me servirá esta vez.

El reloj suena. Es el momento. Corro a gran velocidad en al ultimo piso y calibro mi rifle. Lo apunto y me digo al radio.

- "¿Cuanto para que llegue Tango 001?"

En ese mismo momento Dimitri responde con calma.

- "Según el mapa virtual en menos de 15. Prepárate, solo dos disparos y te alejas del área."

En ese momento sentía el nerviosismo y lograba sentir las ansias de disparar, aguardando el momento indicado. Prendo mi cigarrillo y los camiones llegan, todos con matones con ametralladoras ligeras sobre sus auto y camiones. Sin embargo yo solo necesitaba un objetivo, aquel turbante lo delataría y lo mataría.

Doy una bocanada de mi cigarrillo y apunto mi arma al convoy de camiones. En ese instante en que los autos pasaban y el tiempo se agotaba, por un momento sentí una frialdad en mi nuca que me bloquea completamente.

Fallaré

Rápidamente le di una fuerte calada a mi cigarrillo y sentí como el humo rasgaba mi tráquea hasta mis pulmones y lo mantuve ahí dentro por unos segundos. Busque entre todos los autos rápidamente y en medio de la caravana.

Y en que los segundos pasaban se encontraba un auto de civil de cuatro puertas y de color azul, dirigí mi mira telescópica al asiento trasero.

Ahí se encontraba el cabrón

Exhale todo el humo y sentí como la nicotina me calmaba. Volví a dar una quemada a mi cigarrillo y me preparé. Menos 30 segundos.

El objetivo era simple, elimino al conductor luego a Tango. Eran 700 metros de viaje en un viaje de 800 metros por segundo de trayectoria, la nube de polvo ocasionaba baja visibilidad y quizás desviaría la bala indudablemente. Si a eso le sumamos estar en un tercer piso y disparar a un objetivo en movimiento, debía ser un tiro perfecto. Y debía hacerlo en menos de 25 segundos antes de que objetivo se sumergiera en los suburbios.

Tenía al menos un par de segundos segundos de viaje con recaída y desviación. Por un momento pensé y recordé los viejos tiempos cuando necesitaba ayuda de un observador para darle a un objetivo a 600 metros.

Finalmente le di la última quemada al cigarrillo…disparé.

La bala llegó casi en el instante en que terminaba de recargar para disparar la segunda bala y atravesaba el vidrio delantero e impactaba con el cráneo del pobre hombre que conducía aquel obstinado coche. En ese instantes el auto perdió el control choco contra la barrera de contención.
Lamentablemente cuando volví a mirar al Tango 001 a través de mi mira telescópica, desde el último auto en el convoy empezaron a explotar en cadena.

Dirigí mi vista al auto una vez mas a través de mi mira telescópica. El tiempo estaba en contra. Finalmente veo al objetivo salir del automóvil algo aturdido.

Porque enviar tantas tropas a la muerte.

Y en ese preciso instante supe lo que ocultaba toda la fachada. Sabían que vendríamos por el y preferían destruir todo que impedir que el objetivo caiga en nuestras manos. Gire mis dedos con suavidad sobre el aumento del rifle y posicione la mira un par de grados desviados del objetivo, en el mismo instante en que Tango 001 comienza a hacer señas con los brazos y dedos. Debido a lo rápido que lo hizo lo único que logre entender por aquel antiguo idioma militar de señas fue Reagrupémonos, Base, Sureste.

¿Que planeaban los cabrones? Sabían de la Atalaya 96 y peor aún, me esperaría en aquel lugar. Guarde mi rifle de precisión y empecé a correr en dirección de las escaleras, saltándome el máximo de escalones posibles.

Mientras bajaba por esa horrible casucha lograba ver el caos de vidas inocentes tomadas. Lograba observar la total destrucción como si una bomba hubiera explotado en cada una de las habitaciones. Seguí bajando apresuradamente, retirar la puerta trasera había pagado su cuota.

Una vez en la calle, lo primero que vi fue como el camino se dividía en dos: A la mi izquierda había un jodido camión con una ametralladora montada, estacionado en aquel camino que iba hacia el este. A mi derecha un gran puente junto a un río que atravesaba la ciudad el cual iba al sur, el puente estaba lleno de soldados de la FLC.

Sin embargo por debajo del puente de podía llegar con fácilmente a la Atalaya 96 a través de la red del alcantarillado. Tan solo me quedaban 15 minutos y el tiempo corría en contra. Recordé que aun portaba mis granadas. Tomé mi granada de humo y la lancé una fuerza descomunal en dirección al puente. Lamentablemente está solo cayó en la entrada. Por un momento pensé en usar esa ametralladora a mi izquierda, sin embargo el tiempo y la misión estaba en contra. Por lo que una vez el humo empezó a salir y la vista quedó completamente nublada, decidí actuar.

La respuesta del FLC fue algo totalmente inesperado y exagerado: Una lluvia de balas surgieron en dirección a mi posición. Yo ya me encontraba corriendo en dirección al borde del puente. Subí con facilidad y mire hacia abajo. Habían al menos 6 metros de caída libre seguidos de nadar en dirección a las alcantarillas y sin pensarlo dos veces solo salte.

Finalmente me encontraba en la entrada a una enorme red de alcantarillado. La entrada estaba bloqueada por una cerca con una cerradura bastante oxidada y a mi izquierda había un mapa en muy mal estado de la red. El hedor a mierda era tan putrefacto que lograría hacer vomitar a cualquiera en segundos. Decidí prender el radio y me dirigí a Dimitri.

- "Oye cabrón ¡Qué camino tomo en la red de alcantarillado de Bagdad?, Cambio."

Sonó la estática por un par de segundos y del otro lado del radio una voz exclamó con sorpresa.

- "¡Eso no estaba dentro del plan mierda! Aunque…veamos…Veamos…mierda… Bien…Hawk, seré franco, no se porque tengo registros de la Insurgencia de aquella red de túneles, pero no puedo acceder al archivo. Por suerte para ti tengo un amigo que me ayudara a entrar al archivo, dame un par de minutos, Cambio."

En ese momento además de agradecer de que el radio aún funcionaba a pesar de haberse mojado, me preguntaba porque la Insurgencia tenía registro de una red de túneles cualquiera y no quería saber el porqué. Me ponía los pelos de puntas y me revolvía aun mas el estomago. Me senté y verifique mis cigarrillos, los cuales estaban mojados por aquel chapuzón. Si las instrucciones estaba en lo correcto no me tomaría más allá de 5 minutos en llegar a mi objetivo. La estática sonó y Dimitri respondió con un tono de preocupación.

- "Hawk, aborta inmediatamente. El lugar mantiene presencia de entidades desconocidas pero sumamente hostiles, no eres el primero que estuvo ahí pero si sigues ahí serás el último."

En ese preciso instante ya era tarde y no era momento para echarse para atrás, guarde mi rifle de precisión y desenfunde mi pistola y mi cuchilla, decidí adentrarme mientras le preguntaba a Dimitri con inusual tranquilidad.

- "Bien Dimitri investigador nivel nose que mierda, dime ¿Qué tipo de entidades tenemos aquí?, cambio."

Y la estática volvió a sonar por un par de segundos mientras se escuchaba el eco de la radio resonar en las alcantarillas, Dimitri respondió con un tono bastante inseguro.

- "Las suficientes para causar laceraciones, puñaladas e impactos de balas. Únicamente logré acceder al un archivo de un Incidente 003, y describe a un grupo de…bueno no porque sean ratas humanoides significa que no sean peligrosas, cambió."

Hawk abrió al canal para que Dimitri escuchará su carcajada.

- "Venga hombre, no hables estupideces, el tiempo va en contra. Indícame el jodido camino. Cambio."

La estática sonó y mientras Hawk esperaba la respuesta de Dimitri decidió romper la cerradura y abrirse paso. Lo primero que vio fue como el camino principal que iba de frente se dividía en al menos ocho caminos mas y al final una subida, la cual Night Hawk sabia con total confianza que esto no resultaría nada fácil. Finalmente Dimitri respondió con un tono de seriedad.

- "Si fallas me matan. Sigue el primer camino de la izquierda y avanza 300 metros. Dobla a la derecha sigue 100 metros mas de frente y finalmente sigue otros 400 metros nuevamente a la izquierda y encontrarás una escalera del desagüe que se dirige justamente a tan solo 5 metros de la Atalaya 96. Cambio y fuera."

La línea dejo de sonar y Hawk decidió emprender su rumbo hacia lo desconocido.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License