Un dia sin "Suerte"
Puntuación: 0+x
IC2.png
Siempre existe un relación del origen, esto quiere decir que a pesar de que un grupo o una población cambien siempre recordaran su inicio, esta es la relación que se puede encontrar incluso en matemáticas entre los factores y el producto. De esa misma maneras siempre que se analice el producto se podrá dar con el factor inicial indudablemente, a pesar de que exista una aparente descorrelación. Es ese origen el que no se puede negar, es ese origen el que nos marca y nos distingue y ahora conforma a la doctrina del Caos.

-Anonimo. Extracto del escrito "Prologo al Caos".

Lamentablemente la habitación era pequeña, las paredes eran color marrón y el techo era de un inusual color negro, el piso estaba compuesto por un uniformemente y bien detallado patrón debido a la madera natural que componía el piso. En el centro de la habitación una cama personal bastante desordenada juntó a un pequeño velador de roble y sobre esta una lámpara color gris y una bereta 9mm descargada. Frente a aquélla cama se encontraba Albert en su escrito rústico de álamo tecleando bajo una extrema concentración en su computadora portátil, además de las múltiples notas, se encontraba aquel viejo reloj analógico junto a una pequeña lámpara sin embargo lo que mas resaltaba eran los múltiples envoltorios de comidas que se encontraban sin desechar.

Albert tecleaba a gran velocidad bajo una concentración única mientras la música de su estéreo sonaba a todo ritmo una inusual variedad de canciones. Finalmente Albert miró su viejo reloj analógico el cual mostraba exactamente las 12:47 PM, en ese precisó instante (como de costumbre) Albert dio un salto alterado y dijo con agresividad -Mierda voy tarde nuevamente. Este se levantó apresuradamente de su escritorio y se dirigió a su ropero, el cual se encontraba a pocos metros en una cornisa de su ropero se encontraba un inusual relieve el cual con ayuda de las llemas de sus dedos logro destrabarlo, acto seguido, un pedazo de madera de la puerta del ropero saltó, Albert lo retiro con delicadeza y este último dio a conocer un teclado con numérico de metal sin color aparente, en ese instante Albert comenzó a escribir apresuradamente el código "185134" hasta que se tornó color verde, debido a esto se abrió finalmente el ropero y dentro de este se encontraba únicamente una camisa gris junto a unos jeans negros, en la sección de abajo se encontraban unas zapatillas converse color negro, su gorra de la suerte acompañada de su infaltable rifle de precisión apodado "Suerte". Un exagerado nombre el cual se había ganado debido a su desempeño, el cual jamás había fallado y esperaba que así se mantuviera.

Tomo sus ropas y con delicadeza puso su rifle sobre su cama mientras se dirigía a su escritorio e introducía una pequeña llave en el candado de la primera cajonera, una vez abierta, en medio del desorden dentro del cajón únicamente procedió a rebuscar y retirar un cargador de pistola, un cajetilla de cigarrillos, sus llaves y un frasco de píldoras. Volvió a cerrar con candado su cajonera y finalmente tomo su computadora portátil y la introdujo con calma dentro de su ropero y finalmente lo cerro.

Tomo su fiel rifle y nuevamente miro la hora con calma, esta vez el reloj marcaba ~13:05~ y este una vez mas exclamó -MIERDA DEBO APURARME. Aún más fuerte.
Mientras apagaba su estéreo repetía sin cesar -¡Voy jodidamente tarde!
en ese precisó instante en qué la música cesó se logró escuchar una risa entre dientes desde el otro lado de la puerta de su habitación, se dirigió a su velador y cargo su arma, la guardo en su correa y finalmente emprendió su camino.

Al otro lado de la puerta se encontraba un adulto joven, esbelto de tez pálida con cabello castaño, de ojos café y con bastante orden en su voz (como en su vestimenta) se dirigió a Albert con total formalidad y con cierto parentesco en su voz -Agente Night Hawk, tarde como siempre. Albert titubeó durante unos segundos y finalmente se dirigió con tono burlesco y de camarería -Tuve un pequeño inconveniente Smith, ¿sección T cierto? Respondió Albert sabiendo donde debía ir cómo era de costumbre. Esta vez Smith cambio su expresión facial a una más seria y se dirigió con aún más seriedad a Albert -Hoy no, le buscan en la sección F Agente Night Hawk.
Albert comprendiendo la seriedad de situación le hizo caso omiso y decidió preguntar con un tono relajado y poco formal -Hey, ¿tienes fuego? Mientras retiraba un cigarrillo de su camisa, Smith simplemente respondió con una aseveración mientras se le escapaba una pequeña risa en su falsa formalidad y le entregaba el fuego (encendedor) a Albert -Debes ir, Ahora. El agente prendió su cigarrillo y dijo con un tono burlesco -Debes relajarte más jodido robot. Finalmente entregó el fuego al agente Smith mientras esté último se reía entre dientes y respondía con risa -Por eso tú pagas la ronda de mañana. Finalmente el agente Smith emprendió su camino en dirección contraria a la del agente.

Mientras fumaba su cigarrillo Albert se dijo para si mismo -Sección F…Que planean ahora estos cabrones. Mientras emprendía su lento camino hacia la sección F acompañado de su leal rifle de precisión.


La iluminación era diferente de las demás áreas, esta vez el ambientes era más denso, esto se veía contrastado notablemente con la decoración del lugar (la cual estaba compuesta unicamente por obstinados cuadros y "plantas de interior") y aquella luz tenue que iluminaba el sector. Completamente lleno de computadores alineados a lo largo de 3 filas en el centro de la sala… en los costados izquierdos se encontraba otra sección de escritorios con al menos 30 escritorios diferentes pero todos mantenían una espeluznante similitud, en la sección más alejada se encontraba la oficina del oficial superior y en el lugar derecho, la zona de descanso para optimizar el funcionamiento y tiempo, los altos mandos hace ya un tiempo decidieron implementar una zona de cafetería, descanso y recreación junto a la sección de trabajo en la sección más alejada del complejo F.

El lugar era un inmensa red de información, lleno de computadores, oficinas y en medio lo más importante un mapa global de las operaciones, registros y otra información la cual lamentablemente no comprendía pero la cual en todo momento recordaba.

Bajo el globo virtual, se encontraba sentado únicamente dos personas, el oficial superior y la mismísima administradora de Corvus Cornellius. Sobre la mesa de operaciones, se encontraba un par de vasos de café, unas computadoras portátiles, ademas de un inusual pendrive rojo se encontraban un montón de archivos de poca relevancia con una leve coloración azul.


Corneille kopper miro hacia la entrada y se mantuvo en silencio esperando que Albert avanzará mientras el oficial superior dictaba información incesantemente "Es muy arriesgado, esto podría traer graves consecuencias" hasta que finalmente noto la presencia de Albert y exclamó en ese instante seguido de una mueca de preocupación -¡Claro!, ¡no son datos certeros! Albert ante aquella afirmación supo que algo iba mal, por lo que simplemente atino a prender un cigarrillo y avanzar con calma hasta el mapa de operaciones, retiro su rifle con calma y lo posicionó sobre el escritorio, finalmente dijo con curiosidad y entusiasmo -¿Que tenemos ahora? Corneille tomo un poco de café y se refirió a Albert con seriedad -Bagdad. Debes reconocer unas instalaciones rebeldes y eliminar a un caudillo local, ¿algo de beber? La cara de Hawk cambio abruptamente a una nerviosa y se refirió con el debido respeto y con prepotencia a Corneille -Algo fácil…La última vez tuve un par de apaches siguiéndome por 5 días. ¿dime cuál es el truco está vez?

Corneille levantó una ceja y miro al oficial superior, este último miro igualmente a Corneille mientas cruzaba los dedos de sus manos en una posición de concentración y seriedad, con un tono de preocupación en su voz se dirigió a Albert -Está misión será diferente de las otras… tendrás que utilizar un rifle de precisión diferente…Y tu objetivo, estará a 1000 metros aproximadamente. La alta actividad de rebeldes en la zona impide un acercamiento prudente y sin peligro. Disparas desde una torre de observación frente al río hasta tu objetivo el cual estará en un auto en movimiento a baja velocidad. Una vez elimines a tu objetivo deberás proceder a abandonar la zona inmediatamente. El problema realmente surge en el modelo del rifle, soporta tan solo aproximadamente 457 metros de distancia efectiva. Albert sorprendido ante la sinceridad exclamo con un tono de prepotencia -ooh ya veo… quieren que haga magia, hubieran empezado desde el principio así hubiera tenido tiempo para preparar algún otro truco. El agente miro el mapa táctico y exhaló con ganas mientras respondía dudoso una vez mas -Bien acepto. Seguido de eso el agente tomo un sorbo de una taza de su café, luego de unos segundos comenzó a tambalearse y cayó inconsciente en el piso.

Corneille se puso de pie y miro el cuerpo desplomado de Albert en ese precisó instante exclamó una orden -"Corvus viaje feliz" procedan con el trasladó. Aparecieron un grupo de 6 uniformados desde los diferentes lugares del recinto, tomaron el cuerpo inconsciente del agente y se lo llevaron a arrastras.


Luego de 24 horas. Me encontraba en pleno vuelo, en ese precisó instante en que tomo conciencia de mi vida, al maldito fuselaje del avión se le ocurre empezar a rechinar por la presión. Seguido del abrumador sonido de las baterías anti aéreas, supe con exactitud qué acababa de llegar a mi destino… Levante la mirada con exaltación y logre observar que dos filas de soldados que se alzaban sobre sus los asientos mientras registraban sus armas. Dejando el camino de en medio para un despliegue inmediato o de emergencia, no importaba. El objetivo era lograr un traslado exitoso pero lo más posible es que el avión fuera pulverizado en ese preciso instante por el resonante sistema anti aéreo de la zona.

Intenté moverme y forzar las correas de seguridad pero estas no cedieron. Luego del atormentador sonido de los cañones antiaéreos, empezó el nauseabundo dolor de cabeza por las drogas que usaron para desmayarme. Intenté nuevamente moverme y librarme pero con mayor fuerza sin embargo solo atraje la atención del primer oficial a cargo.

Finalmente decidí preguntar con duda y fervor aun asi sabiendo en donde estaba -¿A donde vamos ahora? El oficial sentado en el primer asiento de la fila derecha vestía el usual uniforme negro con patrones rojos y dos insignias sin embargo portaba un par de medallas y placas de condecoración, este último sonrió mientras desenfundaba su arma y exclamaba con grandeza -Soldado, bienvenido a Bagdad.

La compuerta principal se abrió y los uniformados se ponen de pie bajo una perfecta sincronía. El último de la fila se dirige hacia Night Hawk con una postura amenazante y con enojó en su voz protuberante -Esto no es una misión cualquiera. Nos informaron a las 1500 horas que el objetivo atravesará la ciudad en un automóvil escoltado por un convoy de rebeldes del FLC. Por si fuera poco estamos siendo retenidos por la fortificación local, su objetivo principal será neutralizar al objetivo TANGO 001 seguido de posicionarse a 350 metros de la Atalaya 054 a la Atalaya 092 y eliminar a los miembros de infantería pesada del FLC que retienen nuestro actuar. Si no cumples ambos objetivos estaremos aquí por al menos 72 horas más. Ahora maldita basura estás bajo mi mando, ve con Dimitri al área de inteligencia inmediatamente. Finalmente carga su arma y grita con fuerza -Nosotros simplemente mataremos a las ratas del FLC, que no los maten odiaría reclutar un puto pichón. ¡VAMOS! Todos los soldados presentes en el avión cargaron sus armas y avanzaron a gran velocidad hasta posicionarse en la red de zanjas que conformaban a las trincheras previamente improvisadas. El oficial a cargo desata a Night Hawk y comienza a correr a gran velocidad en dirección a la trinchera

Night Hawk lo primero que vio al salir del avión fue una gran nube de polvo que cubría a toda la ciudad del FLC, a pesar de estar hecha en mayor medida de hormigón y materiales de baja calidad. Los del FLC mantenían una línea de fuego constante sobre el avión y la línea trincheras. Night Hawk entre los disparos y la migraña solo atino a agachar la cabeza y a correr hacia cobertura, finalmente entre los sonidos de disparos y explosiones logró escuchar al piloto del avión decir por radio con un tono de preocupación -Chicos me marcho, confirmen cuando Tango 001 este derribado, cambio. Mientras empezaba a tomar velocidad para retirarse. Night Hawk supo que las cosas estarían de mal en peor sin embargo en medio de la confusión simplemente logro distinguir un pequeña casucha con una antena y supo que ese poco elaborado centro de inteligencia era donde debía ir. Corrió a gran velocidad hasta llegar al lugar y entrar sin tocar ni preguntar si había alguien dentro.

Al entrar lo único que distinguió fue una serie de cajones con municiones de todo tipo y dos tipos fumando cigarrillos, el primero con una venda en su cabeza y el segundo sin un brazo. A pesar de la grave amputación el tipo aún sonreía y disgustaba su cigarrillo con calma, finalmente se puso de pie y dijo -Dimitri te espera arriba, ¿dime cuántos son? Night Hawk no comprendió a que se refería pero dijo con un tono bajo y algo confundido -Estuve dormido todo el viaje pero cerca de 20. Seguido de aquella afirmación la expresión facial del pobre hombre cambió abruptamente a una totalmente enfurecida mientras respondía con enojó -20 jodidos hombres y ¿esperan repeler una fortificación del FLC? Night Hawk subió las escaleras rápidamente sin despedirse mientras escuchaba al hombre gritar con furia -Perdí mi puto brazo para que traigan 20 jodidos hombres. ¡HIJOS DE PUTA! Finalmente Night Hawk siguió las escaleras y llego al tercer piso, lo primero que vio fue aquella inexistente pared la cual había sido destruida aparentemente por un cohete y en medio de la habitación un adulto joven un poco mayor que Hawk, de tez trigueño claro y cabello corto castaño oscuro, a pesar de vestir uniforme militar se veía bastante desprolijo y sus ojeras eran igualmente evidentes.

El hombre se encontraba de pie con sus manos en su cintura expresando completa dominancia sobre la situación, a pesar vestir el usual uniforme burócrata este se encontraba con trazas y manchas color marrón y rojizo en las mangas, Albert dirigió la vista atentamente hacia el hombre y este observaba un mapa virtual sobre una mesa de madera de mala calidad, respondió hábilmente con una mirada mientras levantaba una ceja. Junto a aquel mapa se encontraba un archivo que decía "IC Tango 001-FLC". Un radio y una computadora portátil conectada a la antena la cual apenas salía por aquel gran orificio en la pared.

El hombre giro su vista en dirección a Night Hawk al cual aun se encontraba en la entrada, el hombre se dirigió con amabilidad y un poco de asombró la cual se reflejaba en su leve sonrisa -Bienvenido a bagdad, entra con calma ellos no nos ven aquí, gracias a la tecnología de ShaDES. ¿Bueno te ofrezco un cigarrillo? Night Hawk aun seguía nervioso con aquella poco confortante llegada sin embargo aquellas palabras lograrían calmarlo durante unos segundos hasta antes de escuchar una explosión de un RPG y volver a su estado normal (de nerviosismo).

Albert entro en la habitación cuidadosamente y observo junto la entrada un par de contenedores de plástico, se dio cuenta por su exacto orden que eran 5 sin embargo uno en especifico resaltaba mas que los demás, a pesar de su color levemente diferente este ultimo era mas grande que los ejemplares "como si fueran a transportar a alguien". Sin embargo no importaba, Night Hawk se centro en su misión y respondió -Por favor el viaje fue algo rápido y todavía no lo puedo digerir bien. ¿Dimitri que haces aquí? Dimitri dio una carcajada mientras se tornaba ante una postura mas relajada mientras retiraba dos cigarrillos y cedía uno a su antiguo compañero.

Finalmente mientras encendía su cigarrillo respondió con ánimo y con un pequeño tono de aparente nostalgia -Corneille y los viajes felices…Ya sabes cuánto odio estar todo el día en una oficina, prefiero estar aquí entre los disparos y la trinchera. Night Hawk no lograba comprender que había de bueno estar metido en una casucha en mal estado y con el presente riesgo de que llegue un disparo o un cohete por esa inexistente pared. Sin embargo Albert sabia con exactitud sobre la naturaleza del humor ácido el cual era característico de Dimitri por lo que a veces no se lograba distinguir cuando era una broma y cuando hablaba en serio, el jodido sarcasmo. Finalmente Albert decidió prender su cigarrillo para calmarse y centrarse en la misión, a medida que fumaba su cigarrillo su postura y expresión facial se tornaban mas relajadas y cuando este ultimo sintió que era el momento se dirigió a Dimitri con calma y respetó -Tengo entendido que Tango 001 era escoltado por un convoy, ¿estoy en lo cierto? La palabra convoy le revolvía el estómago cada vez que lo escuchaba y decía sin embargo cada minuto que pasaba se volvía mas próximo a la realidad misma.

Dimitri dio un paso hacia su escritorio mientras tomaba una postura mas seria acto seguido comenzó a mover el mapa virtual hasta llegar a la ciudad en donde se encontraban…Bagdad, una vez localizado el lugar exacto empezó a trazar una línea color rojo a lo largo de la ciudad mientras le indicaba a Hawk su misión -Tango 001, entrará por el sureste de la ciudad, nosotros mantendremos la atención del FLC entre todo el Noreste hasta el Noroeste una línea de fuego bastante importante por lo que debemos obrar por zonas…Un ataque directo de nuestra línea de fuego sacaría a Tango del lugar, como sea obligaremos a TANGO 001 a tomar dos opciones, Tomar Suroeste u Oeste directamente. Para eso tú te posicionaras en la Atalaya número 54 en la sección centro-Norte-oeste la cual está marcada en verde, subirás al tercer piso a neutralizaras a Tango 001. Finalmente abandonaras tu posición y viraras al Sureste, te posicionaras en la Atalaya 96 y neutralizaras a los miembros de infantería pesada para dar el golpe de suerte.

Night Hawk quedó totalmente confuso con tantas órdenes por lo que simplemente dijo de forma sincera y algo titubeante -Y… ¿si simplemente matamos a los miembros de la infantería pesada primero? Dimitri algo molesto tomo una postura bastante dominante por lo que se dirigió con una afirmación bastante fundamentada -Porque entonces Tango 001 tomara Sur y perderemos la oportunidad, por eso motivo es que no avanzamos porqué "Estamos perdiendo" Night Hawk le dio una profunda quemada a su cigarrillo mientras pensaba bajo total trance e intentaba memorizar toda esa informacion, finalmente se dirigió a Dimitri con una expresión, tono de voz totalmente serio y bajo total concentración la cual era normal de ver en Albert antes de comenzar una operación por lo que en ese momento las preocupaciones y nerviosismo ya no importaban, era hora de trabajar y Night Hawk estaba preparado -Lo tengo, ¿Dónde está mi equipo? Dimitri sonrió y simplemente dio un paso atrás mientras retiraba una fotografía de su bolsillo, con ánimo y con un tono clínico como de costumbre dijo -Este es Tango 001, tu equipos están en los contenedores negros, los demás no son asuntos tuyos. Una cosa mas… Hawk te seguiré en todo momento, no falles.. Mientras le entregaba un radio a Night Hawk.

Night Hawk lo tomo y se dirigió a armarse para aquella misión, sabía con exactitud lo que debía hacer sin embargo dentro de su seriedad y concentración aun existía el usual nerviosismo por aquella misión. Sin pensarlo dos veces tomo su equipo y dijo con franqueza a Dimitri -¿Que caminó tomó? Dimitri totalmente sorprendido por haberlo olvidado, volvió al mesa y trazo el ultimo camino en azul -Se me olvidaba aunque es fácil… atraviesa la trinchera, llegas a la ciudad, localizas el edificio marcado con la insignia de Corvus y sigues el camino a través de la red de túneles dentro del edificio hasta la Atalaya 54. Finalmente eliminas a Tango 001, bajas al segundo piso saltas por la ventana al edificio de en frente, una vez dentro bajas a la calle y corres a la 96. Ahí sabrás que hacer. Finalmente una vez hecho eso, vuelves aquí. De todas formas te estaré guiando. Hawk dio un paso hacia la entrada y simplemente dijo con amabilidad y con un tono de camaradería antes de abandonar la habitación -Entendido, espero tener buena paga por esta misión. acompañado de una risa la cual fue opacada por el estruendo de las explosiones.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License