Tuskbore
Puntuación: 0+x
Articulo: Tuskbore
Tamaño: 4.81 m (varia cuando esta camuflado);
Tipo: Convoy Elefante
Vivo: Si
Consciente: No
Potencial/Peligros actuales Ocasionalmente es temperamental; la piel es demasiado gruesa para la cirugía de aumento
Desgaste requerido/Armamento Una silla de montar,Sombrerería
Ubicacion: El recinto Sishka,este de África (under Warlord Omogin)
Reporte de anomalía: Camuflaje

Uso

Tuskbore ha sido usado como un saboteador, arma de asalto, unidad de asedio, ariete, transporte, vehículo de apoyo y emboscadora, debido a su considerable fuerza física y capacidad de disfraz. Se ha utilizado para mantener el control de la interferencia extranjera y mantener un flujo constante de ingresos.

tuskbore_kill.jpg
Asesinato por parte del Sr. Isidro Mikai(<objetivo,encima)

El camuflaje de Tuskbore se usa frecuentemente para infiltrarse y desorganizar las operaciones humanitarias y destruir las posiciones enemigas. Una táctica favorecida durante las misiones de asesinato es disfrazar a Tuskbore como un vehículo abandonado en el camino , y luego ordenar al animal que cargue o pisotee al enemigo cuando se acerca (a menudo es el primero cuando el animal carga sus colmillos hacia el interior, Herir severamente o matar a sus pasajeros, ver foto adjunta). Hasta el momento, esta técnica ha contribuido a 47 bajas, o el 19% del total de muertes.

Los convoyes de mantenimiento de la paz maduros con bienes y suministros son el objetivo principal para el alboroto del animal. Cuando en la posición, los soldados deben abordar Tuskbore como se convierte en un vehículo adecuado (por lo general un Humvee o camión de suministro) o proporcionar el fuego de cobertura cuando carga a los enemigos armados. Tuskbore ha sido entrenado para evitar entidades y materiales valiosos, haciéndose increíblemente ágil para prevenir herirlos. (Los analistas han demostrado que el animal se encoge en un tamaño más pequeño cuando se necesita precisión).

Entre las historias de servicio del elefante destacan la matanza de dos destacados líderes de facciones rebeldes (incluido el Sr. Mikai), el hurto de 650.000 dólares en valor total de bienes robados, el transporte de una poderosa entidad anómala a través de un territorio enemigo fortificado, Las muertes de más de 290 soldados en la campaña de noviembre de 2014 y la captura de una ciudad importante durante cuatro días. Sus manipuladores han permanecido en gran medida los mismos desde la captura inicial, ya que la eficiencia del control ha sido de hasta 92% bajo la supervision del mando local.

El animal reside en una pluma fortificada con un mínimo de 2 m de permiso de área y altura para acomodar su tamaño. El señor de la guerra local ha confiado tradicionalmente la sedación y el cuidado de Tuskbore a sus chamanes del pueblo, actualmente Maso Kiganbe. Por el comando de la Insurgencia, otro especialista en elefantes, actualmente el Dr. Mobul, es asignado para la investigación adecuada y apoyo médico.

Reporte

Tuskbore es el nombre de un elefante africano (// Loxodonta africana //) de considerable tamaño y fuerza, capaz de derribar estructuras fortificadas de hasta cuatro pisos en una sola carga. El animal posee una piel sustancialmente gruesa que puede repeler fuego de armas pequeñas y explosivos ligeros, actuando como armadura. Sus colmillos largos son naturalmente duraderos, pero su masa y poder de detención parecen crecer en combate prolongado, donde se cree que el material de los objetos corneados por los colmillos son absorbidos y reutilizados. Los colmillos de Tuskbore pueden extenderse hasta 365,4 cm de largo y pesar hasta 85 kg.

Cuando esta en presencia de un grupo de vehículos, especialmente de las Naciones Unidas y de los convoyes de mantenimiento de la paz, como los que a menudo se presentan en las aldeas en donde Tuskbore fue criado y capturado, Tuskbore asumirá instantáneamente una forma similar a los vehículos en la zona, Cualquiera de sus jinetes (que son transportados en el equivalente del vehículo de un asiento del conductor / cabina de piloto tras la transformación).

Este camuflaje no es simplemente una alucinación visual, como el modo de locomoción de Tuskbore y, de hecho, todo su cuerpo adopta el del vehículo objetivo. Su tamaño también se ajustará para que coincida con otros vehículos, lo que le permite infiltrarse en garajes de poca altura y rápidamente reanudar su forma normal, causando estragos en su interior.

Tras la inspección del interior, los pasajeros pueden embarcar como normal e incluso operar Tuskbore como un vehículo, aunque esto se desanime, ya que el animal se vuelve agresivo, pero no está restringido como en el caso de una emergencia. Tuskbore asume todas las funciones de su vehículo imitado: el aire acondicionado, la calefacción, la radio y las pantallas conectadas funcionarán (aunque los canales / ajustes se ajusten a los valores predeterminados, o lo que sea típico en el área). Los emplazamientos de armas, las municiones y las armas almacenadas presentes en el blanco durante la transformación se copian a bordo (las entidades y los humanos no lo son).

Se ha observado que el escape del vehículo de imitación de Tuskbore no contiene partículas dañinas consistentes con el combustible regular, y es en realidad poco más que un aire oscuro que se disipa después de un tiempo. La razón de esto es desconocida

Tuskbore ha sido criado como un elefante de guerra por el señor de la guerra local, entrenado para ser abordado por la milicia para hostigar los esfuerzos de mantenimiento de la paz en la provincia. Ha participado en ataques terroristas que exigieron la destrucción de estructuras clave, como las comisarías de policía y, en un ejemplo, toda una base de suministro de las autoridades somalíes.

Se ha solicitado el siguiente equipo para su uso:

  • Potenciador de la agresión -aprobado
  • Armadura blindada - denegado (El artículo muestra signos de erupción de contacto cuando la armadura se usa por unos segundos. La piel del animal es efectivamente resistente a balas y explosivos. La tensión innecesaria se está poniendo en sus manipuladores para adaptar la protección adicional.)
  • Silla de montar y escalera retráctil - aprobado
  • Inhibidor de la agresión - aprobado
  • Vacuna contra la viruela del elefante - aprobado (El artículo mostró síntomas de viruela después de la exposición a █████ ██-███████-███████. Repetida anualmente.)
  • Articulo: Máscara monolítica - denegado(No hay mérito en insertar una mente sapiente en un sujeto que no requiere más.)
  • articulo: Banner de Lok-ming // - denegado (No hay ningún resultado beneficioso de un conflicto civil es exitosamente sembrado.)
  • Pinceles y kit de higiene // - aprobado (Los exámenes internos del Dr. Mobul muestran detritos de ataques previos que obstruyen las vías respiratorias del animal; Varias heridas y parásitos.)