Triangulo Anormal
Puntuación: 0+x

¡¡POR EL REY Y LA PATRIA!!

Información Clasificada

srk.png

Sociedad de Fusileros Especiales del Rey

23/02/43






Oficina de Guerra

Estimado Sr. Brigadier Arthur Monroe

Se me concede el honor de informarle del avance, en el frente del norte de áfrica. Actualmente el Afrikan Korps se bate en retirada, lo que por supuesto a reducido la presencia de los miembros de la Obskurakorps, pero no la ha eliminado, por ello solicito una nueva unidad de hombres de la Sociedad, ya que lamentablemente la Unidad "Rat-02" ha sufrido graves bajas, en un enfrentamiento con la Obskura cerca del Cairo. Aparentemente los Nazis buscaban una especie de artefacto entre las dunas del desierto, la naturaleza e importancia de este artefacto es incierta, pero podemos suponer que se trata de una objeto valioso, para haber sacrifico cerca de 10 de sus hombres, aun así ya he puesto a trabajar a lo que queda de la "Rat-02", para que averigüen mas. Por ultimo me gustaría informarle que su soldado de la Sociedad: Ezkarra acaba de ser ascendido por mi a Sargento, el chico a demostrado valentía y dedicación en su trabajo, incluso elimino a dos desertores de su Unidad, que trataban de huir a America, al parecer según los informes ellos trataban de reunirse con una "Familia", si se justamente lo que esta pensando pero Sr. Brigadier, ya podremos investigar cuando ganemos la guerra.
Ademas, los informes sobre un "Soldado Alemán" hecho de mental con un cuervo en el pecho, no paran de llegar a este cuartel, sospechamos que alguna organización de nuestra misma índole, esta apoyando a esos malditos fascistas del eje.
Eso es toda la información que puedo reportarle en este momento y sin mas que decirle me despido

j

ATTE: Mayor J. Redwood


La familia no es algo importante; lo es todo.

Para mi Familia

Como habrán notado hermanos, últimamente han llegado a los brazos de esta hermosa familia, nuevos integrantes. Esto se debe de captar de manera positiva por todos nosotros, ya que los Anómalos debemos protegernos entre nosotros, y sabrán la situación actual no es muy favorable para nosotros, no solo en Europa, sino en todo el mundo con esa maldita guerra, que solo esta causando mas dolor y que ademas busca distanciarnos, para que sea mas fácil, enredarnos en las mentiras de todas aquellas organizaciones, que nos hacen sufrir, como "La Fundación", y su abominable mentira conocida como la Insurgencia del Caos. Por ello invito a todos nosotros a fraternizar y ayudar a aquellos anómalos, que buscan una escapatoria a esa miseria. Aun así, también debemos desconfiar, sobre todo de aquellos que provengan de cualquier Organización Paranormal, ya que podría ser una mortífera trampa. Entiendo que la mayoría de ustedes ya saben detectar con facilidad a cualquier infiltrado, ya sea de Corvus o cualquier otra institución, pero últimamente me ha llamado la atención otro grupo, "La Sociedad", un grupo ingles, que a igual que Corvus esta especializado en el uso de humanoides anómalos, sus miembros se caracterizan por egolatría constantemente, hacia el R.U y su Rey, por ello supongo que no sera difícil identificar identificar a cualquiera de sus miembros que busquen infiltrarse en esta gran Familia, pero recuerden que ellos también son como nosotros, por ello solo eliminen a cualquier de ellos que consideren una amenaza para la Familia.
Sobre Corvus, solo tengo que decir: ¡¡ Maten a esos malditos !!, no importa si alguno de ellos declara que ha desertado, no podemos confiar en esos bastardos, o acaso quieren que olvidemos Juttown o el "Levantamiento", donde a ellos sin importarles que nosotros somos sus hermanos, intentaron masacrarnos a solo la gente que ya no quería pertenecer a esa mentira.
Sin mas que decir me despido de ustedes hijos míos

R.Blake


Cuervos vienen, carne huelen

CI
CI

Proyecto Corvus


Reporte de Campo


16/07/43

La actividad de la Auto-denominada "La Familia", parece haber aumentado considerablemente especialmente en el territorio estadounidense, esto se podría explicar con la siguiente hipótesis: Debido al actual conflicto, es fácil saber que muchos humanoides anómalos, tratan de huir de la guerra y de los GdIs que surgieron de esta, con este y algunos otros factores, es lógico que tratan de buscar un refugio, nen este caso "La familia". Es de vital importancia evitar a toda costa, que el crecimiento de este GdI siga, no solo por enorme cantidad de posibles nuevos Agentes, que se se esta perdiendo, sino que este Grupo podría presentar una enrome problemática, para el próximo levantamiento, que pondrá fin a la Falsa Insurgencia y dará paso a la Insurgencia del Caos.
También cabe resaltar la detección del resurgir de una antiguo GdI, que se creía desmantelados desde la Gran Guerra, la llamada "Sociedad", al igual que nosotros es capaz de usar a activos humanoides anómalos, para cumplir su agenda. Actualmente se cree que "La Sociedad", sera una buena fuente de potenciales Agentes Corvus, una vez terminado el conflicto actual

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License