Transduccion De Anelidos
Puntuación: +1+x

Articulo: Transduccion De Anelidos
Tipo: Infecccion viral
Vivo: Si
Potencial/Peligros actuales Personal de importancia con un conocimiento extenso sobre la estructura o información de la Insurgencia puede infectarse. Se recomienda a dicho personal que no entre en contacto directo con las personas infectadas.
Desgaste requerido/Armamento Los operadores que dirigen manualmente a los sujetos infectados se les aconseja comunicarse con dichos sujetos a través de la transmisión por radio.
Ubicacion: <CLASIFICADO>
Reporte de Anomalias: Transductor consciente
tumblr_nfzwnkZKzZ1tlppcdo1_400.gif
Video de lapso de tiempo de eosinófilos y larvas del artículo en el transcurso de 80 minutos.

Uso

El artículo en ambientes que no están sometidos a prueba está restringido a ser usado como un suplemento de persuasión en sujetos no cooperativos que poseen conocimiento y / o autoridad sobre sustancias de interés que no pueden obtenerse a través de los medios tradicionales de protocolo de adquisición de inteligencia. El artículo se puede colocar dentro de los anfitriones seleccionados por medio de la inyección, la digestión, y el contacto físico por el artículo y ésos bajo su influencia.

Antes del establecimiento permanente de los sujetos seleccionados para el estudio y / o la cuarentena, todos los sujetos expuestos a posibles casos de Materia orgánica o no, que se han considerado peligrosos y / o contraproducentes, deben ser inmediatamente terminados e incinerados. Cualquier persona que entre en contacto con posibles casos de Artículo y / o empiece a exhibir signos de Influencia del Artículo debe retirarse inmediatamente del área, ser aislada de su equipo y someterse a un examen médico usando solamente medios remotos para identificar si la infección ha ocurrido Y procedimientos apropiados preformados basados ​​en la conclusión de la presente administración.

Está estrictamente prohibido el contacto directo entre los sujetos infectados, así como las acciones indirectas que puedan violar el secreto de las operaciones especificadas realizadas por los sujetos bajo la influencia del Artículo, y debe ser detenida por todos los medios necesarios. Absolutamente ninguna prueba en el artículo y ésos bajo su influencia se debe conducir sin el permiso expreso y la aprobación de por lo menos dos miembros de la administración de Alfa.

Informe

Elemento es el resultado de una forma mutante de una especie de protozoarios1 <CLASIFICADO>, en la que se realizaron múltiples experimentos para cambiar la constitución genética de dicha especie por un complejo militar secreto designado como Chernobyl-█, establecido en el norte de Rusia por el GRU-P para la adquisición de Intel y activos considerados esenciales durante la Guerra Fría.

Durante el proceso de infección, las formas inmaduras penetraran en la barrera hematoencefálica del huésped, a menudo entrando a través de la región ocular del huésped, perforando el cuerpo vítreo del ojo del huésped. Una vez que el artículo ha adquirido con éxito el acceso al cerebro del anfitrión, el o los sujetos infectados comienzan a perder el control consciente sobre sus acciones y emociones, llevando a menudo a los sujetos a ser fácilmente persuadidos a conducir varias acciones que las personas infectadas son a menudo incapaces de explicar una vez que el sujeto Ha sido manumited de la influencia del artículo. Siempre que los gusanos permanezcan en contacto con el cuerpo del sujeto durante no menos de 16 horas, el tiempo medio de maduración de los ejemplares activos, los gusanos comenzarán a desarrollar sensibilidad, permitiéndoles dirigir activamente el cuerpo y las acciones de su huésped.