Transcripción Parcial de Audio del Diálogo entre el Dr. ███ ████ y UE-112015-001, Incidente Lago Brackish
Puntuación: 0+x

Sujeto: Dr. ███ ████ ██, Entidad desconocida 112015-001, Brackish-Lake
Participación: División de Investigación, Entidad Desconocida
Nivel de Autorización: Alfa-I
Nivel de Prioridad: Ocre
Posibles Conexiones: Amenaza B9-Teal/SEPIA-023-2015

Ubicación: Sitio del Incidente Brackish-Lake, Zona-55-Noram
Testigo: Shade-HZ1 (Nombre Codigo: Hemlock)

Entidad Desconocida:
Saqué a tu niño prodigio en Base Nueve ayer. Una lobotomía simple hizo el truco. El pequeño Abe olvidó todo sobre su entrenamiento además de perder el control sobre sus poderes. Mi Q predice que pasarán tres meses hasta que este pequeño de mierda redescubra la piroquinesis. He implantado un chip agresor en su cerebro para ese momento exacto…probablemente querrás estar fuera del sitio cuando el volcán humano entre en erupción.

███ ████ ██:
Abraham es solo un niño pequeño. Tendré mucha libertad para volver a conectarlos a todos en bombas de tiempo una vez que reciba mi pago. Pronto, habrá una Bomba de Ántrax Humano y un Dispositivo de Desplazamiento Espacial Humano para causar estragos en sus bases. En este momento, debe centrarse en los más antiguos. ¿Sabías que la niña de las magdalenas había recibido su asignación número cien hoy? Ella explotó un camión de reparto durante la boda de un caudillo Yakuza que simpatizaba con la presencia de la Fundación aquí. Si deseas ganar el favor de la Mano del Lisiado, mata a los adolescentes. Una vez que caigan, habrá pocos operativos de la División Teal aquí. Después de todo, somos una nueva incorporación a la organización.

Entidad Desconocida:
Los protocolos de seguridad de sus celdas de contención tomarán tiempo en descifrar. También necesitaré apoyo interno para encargarce con todo lo que no pueda…tu comprendes que nuestro negocio aquí es mutuamente extracurricular, ¿no?

███ ████ ██:
En efecto. Aparte del hecho de que solo tu organización se beneficiará del colapso de la presencia de la Insurgencia del Caos en esta región, mi consuelo es que, desde las cenizas, la Mano del Lisiado se levantará para devolver todos los yokai capturados al servicio de nuestro emperador. Con lo sobrenatural bajo nuestro control, esta nación caerá en la oscuridad, y el emperador regresará a su trono nocturno.

Entidad Desconocida:
Como ya sabrán, mi agencia no aprueba la proliferación de seres sobrenaturales. Matarán a todos los yokai que encuentren con facilidad. La Mano del Lisiado deberá expandirse a otros tipos de activos mundanos. Al igual que los humanos, que estaré encantado de proporcionar a cambio de información en el sistema de seguridad automatizado del Sitio. Debes pensar en otros beneficios para ganar aparte de la liberación de tus criaturas demoníacas. Mi jefe te compensará generosamente si dirijes a los demonios en el uno contra el otro. De esa forma, solo tendremos que exterminar a los rezagados.

███ ████ ██:
Tengo amigos que no son humanos. ¿Esperas que deje que los maten a cambio de tus favores?

Entidad Desconocida:
Es tu elección, pero si yo fuera tú, dejaría que mis amigos murieran por mis propias manos en lugar de por las manos de mis enemigos. Cualquiera que sea la decisión que tomes, los demonios no sobrevivirán. Su desaparición será por tu voluntad o la nuestra.

███ ████ ██:
¿Cuánto me estás ofreciendo?

Entidad Desconocida:
Cien millones de yenes por yokai. Pagaremos una suma de cincuenta millones si puede verificar que el yokai es su amigo. Como te digo, podemos ser muy generosos.

███ ████ ██:
Una vez que comience los asesinatos, no se detendrá hasta que haya esculpido un camino de cadáveres hacia el trono del emperador. Cada yokai es un vasallo del rey demonio. Se unirán para proteger a su señor. Está en su sangre obedecer…

El emperador es la encarnación de esta era del rey demonio. ¿Intentarás matarlo también?

Entidad Desconocida:
Vamos a sumergir este archipiélago en un mar de sangre demoníaca. Tal pérdida de energía mágica devastará los taumaturgos de la Coalición aquí. Al igual que la Mano, Sepia se aprovechará del caos para diezmar a los brujos y las brujas que impregnan a la mayor fuerza armada de las Naciones Unidas. Estaremos un paso más cerca de cumplir con la visión de un dominio humano, poblado totalmente por humanos, por fin.

El rey demonio es una reliquia de una era olvidada. Puede haber sido un rey, pero pronto lo verán cuantificado como menor que el campesino más sórdido. Nuestra tecnología lo reducirá.

███ ████ ██:
Sin el emperador, la Mano del Lisiado no tiene ninguna causa. Nuestros soldados necesitan fe para cometer sacrificios. No puedo alterar la filosofía de la hermandad sin causar disturbios dentro de las filas. Hay demasiados fundamentalistas que hemos acumulado, y tienen algunos de nuestros guerreros más fuertes.

Entidad Desconocida:
Mátalos sistemáticamente antes de comenzar la destrucción de la Insurgencia. Utiliza a los asesinos leales a ti. A cambio, alimentaré a mi agencia con cualquier información que me proporciones para que podamos eliminar a algunos de tus enemigos nosotros mismos. La Mano del Lisiado desencadenada será el conspirador perfecto del Frente Sepia, y seremos tus mejores aliados. Debo hacer mención, la falta de mejoras dentro de tu facción es inusual. Obviamente, tu apoyas la guerra anómala, pero no tienes armas anómalas con las que llevarla a cabo. ¿Por qué?

███ ████ ██:
La Mano del Lisiado cree que, si bien la conexión de lo mundano con lo sobrenatural debe nutrirse y utilizarse para nuestro progreso, el organismo humano debe permanecer puro y sin ayuda del llamado aumento anómalo. Creemos en la divinidad de la Forma del Hombre y que nuestra forma debe preservarse a través de las edades, cambiando solo en respuesta al entorno natural junto con el ritmo del resto del mundo en evolución. Convertirse en uno con lo sobrenatural es subvertir el legado de los Dioses. Somos los más grandes hijos de la Creación, y en lugar de mejorarnos a nosotros mismos a través de medios no naturales, debemos esforzarnos para convertirnos en individuos ejemplares que incorporen lo mejor de las capacidades del Hombre. Es por eso que no hay cyborgs ni agentes de Teal en nuestras filas. Nuestros monstruos y nulistas son más un rival para ellos, respectivamente.

Entidad Desconocida:
Eso es…muy intrigante. De hecho, su sentimiento sobre la pureza y magnificencia de la humanidad se hace eco de la filosofía de Sepia. Es el destino de la humanidad encontrar su propio camino hacia la conquista de lo desconocido. No hay oscuridad en presencia de luz brillante. No hay anomalías en la presencia de una realidad fuerte.

Es posible que tengamos más en común entre nuestras dos organizaciones de lo que piensas.

███ ████ ██:
Una vía peligrosa de discusión, pero que ciertamente muestra mérito.

Nuestras agencias son contrapartes extremas entre sí, ¿verdad? La ideología fundamental de la Insurgencia del Caos es sumir al mundo en el caos, de modo que un nuevo imperio global pueda surgir a partir de él. Su Frente Sepia desea asimismo quitarle la cabeza al dragón de las Naciones Unidas, la Coalición, y al hacerlo, usurparía su trono para convertirse en los principales protectores del mundo. Cualquiera de las causas termina con la creación de un nuevo orden mundial.

Usted ejemplifica más fuerte con nuestro líder Haos de lo que esperaba.

Entidad Desconocida:
Igualmente. Ambos somos oportunistas. Harás que la Insurgencia del Caos vuelva a su verdadera vocación, a una humanidad en dominio sobre el mundo sobrenatural. Reemplazaremos a la Coalición para proteger a la humanidad de todas las amenazas anómalas.

Quizás nuestros objetivos no son mutuamente excluyentes.

███ ████ ██:
De hecho…Ahora, primero. Debemos seguir discutiendo la neutralización de otros doce activos de la División Teal dentro de la base antes de que la Mano del Lisiado pueda prepararse para su motín. Hay muchos neófitos que apenas han pasado su etapa de adoctrinamiento. Solo unos pocos han aprobado su curso EPA1. Solo tengo cuatro objetivos que pueden representar una amenaza para un agente de tu habilidad y experiencia. El más potente de ellos es el Samurai Electrónico. Asesinato-Grado tres.

Entidad Desconocida:
Proporcióneme todos los datos pertinentes y ajustaré mi capacidad de carga en consecuencia.

En cuanto a los niños, ¿hay alguna vivienda común para un grupo de sujetos, o están todos individualmente separados en sus propias celdas?

███ ████ ██:
Tenemos algunas excepciones donde los hermanos o amigos cercanos pueden permanecer juntos en la misma habitación. Ninguna de las anomalías de los niños tiene propiedades de autocuración o autoprotección, y si diseñas un ejecutable de método de muerte en menos de tres segundos, los lanzadores no tendrán tiempo para proyectar sus barreras. Los explosivos pueden ser difíciles de escabullir más allá de las defensas, pero tengo agentes con acceso a los respiraderos de las cámaras de contención. Infiltrate con tu brebaje más insidioso y se apagará más de la mitad de los Teal en la región.

Entidad Desconocida:
Excelente. Los fondos se conectarán a su cuenta personal en un minuto.

███ ████ ██:
Tenga cuidado al divulgar información sobre Sepia. La Insurgencia no detesta espiar a sus propios miembros. Especialmente aquellos en investigación como yo. Me mantendrán protegido a lo largo de nuestro acuerdo, ¿verdad?

Entidad Desconocida:
Tendré Guardias Aether que cubran tu posición dentro y fuera del campo a partir de mañana. Considérelos un favor muy generoso del frente. No es frecuente que arriesguen sus vidas para salvar a un insurgente. Solo ten cuidado con tus equipos de sombra. Los Guardias Aether tienen soporte VERITAS limitado en sus sensores oculares; no verán el encubrimiento en el nivel de Shades.

███ ████ ██:
Siento que estamos siendo escuchados a escondidas. Debe desalojar rápidamente. No intentes contactar antes de que la Mano te dé la verificación. Ve ahora.

Entidad Desconocida:
Mantente a salvo. No dejes que la Mano sea destruida.

El Agente Hemlock no había recibido la orden de matar al Dr. ███ ████ ██ y la entidad desconocida. Abandonaron las instalaciones y se retiraron en Operaciones Internas a la octava hora del Incidente Brackish-Lake.

El Comando Central no había recibido actualizaciones del sitio del incidente durante veinticuatro horas. Dr. ███ ████ ██ no se encuentra en ninguna parte. La captura de los individuos presentes en la transcripción es de alta prioridad. Una unidad Teal ha sido movilizada.