Tiburones Imperiales
Puntuación: 0+x

Articulo Tiburones Imperiales
Tamaño De 2,8m a 3m; peso de 175 a 200 kg
Vivo Si
inteligentes Si
Peligro Potencial/Actual Son hostiles hacia el personal no identificado
Armamento Requerido Todo el personal asignado al articulo debe vestir un traje del ejercito imperial Japonés de la Segunda Guerra Mundial
Ubicación Base Seis
ImperialShark.jpg
Fotografía recuperada de un informe escrito en 1944

Uso

El articulo puede dañar gravemente buques enemigos cuando es dirigido correctamente. Para su uso se requiere que el personal hable fluidamente el japones, y vista con un traje del ejercito imperial Japonés de la Segunda Guerra Mundial. El articulo se tendrá que desplegar en una gran fuente de agua salina. El artículo posee la capacidad de destruir y dañar estructuras enemigas asi como eliminarpersonal que este cerca de la costa. se recomienda a todos permanecer lejos de los especímenes. normalmente todos los especímenes deben ser colocados en recipiente separados con el tamaño mínimo de cada recipiente de 8,5 mx 8,5 mx 4 m lleno de agua salada. Todas los especímenes deben ser alimentados con 20 kg de moluscos o calamares crudos de aguas profundas cada 4 semanas. Durante el periodo de apareamiento, los especímenes femeninos y masculinos deben ser categorizados en parejas y colocados en estanques separados. Los sacos de huevos deben ser atendidos hasta el nacimiento de las crías. A modo de recordatorio, una orden específica debe ser dirigida a los especímenes antes de su liberación.

Reporte

El artículo incluye a 28 especímenes anómalas que se originaron de la especie Mitsukurina owstoni, pero mas tarde se convirtió es una especie anómala originada por experimentos de modificación genética (Véase el Documento Tiburón Unidad-Epsilon) realizado por científicos del gobierno imperial japones durante 1944. Los especímenes son inteligentes, y han mostrado una comprensión básica del idioma japonés. Los especímenes muestran una hostilidad hacia cualquier sujeto que perciban como un partidario de las Fuerzas Aliadas de la Segunda Guerra Mundial. Todos los especímenes del artículo obedecerán las órdenes dadas por un teniente o alguien de mayor rango del ejercito japonés y apoyarán a quienes vean son los aliados del Imperio Japonés de la Segunda Guerra Mundial, aunque tienen la tendencia de juzgar la identidad del sujeto por su apariencia.

Todos los especímenes tienen un hocico alargado y perforador, una aleación compuesta de acero y magnesio recubre su piel. Los especímenes utilizarán su hocico para empalar a cualquier individuo enemigo. Los especímenes son capaces de detectar las naves enemigas en un radio de 10 kilómetros. Si un espécimen encuentra un barco enemigo nadara rápidamente hacia el barco para perforarlo con su hocico, cuundo esté un enemigo cercas de las orillas estos se acercaran rápidamente y se inflaran así mismos después de 10 segundos estos explotarán con la fuerza más o menos equivalente a 4.5 kg de Trinitrotoleno (TNT), debido a su tamaño son indetectables convirtiéndolos en una arma eficaz para destruir naves enemigas. Cuando un especímen es capturado en tierra, se detonarán cuando detecten alguna amenaza, impidiendo ser estudiados. Tienden a mostrar hostilidad hacia una gran cantidad del personal, por lo que una orden directa especificando objetivos debe darse antes de que se despliegen en operación para reducir el daño colateral. A pesar de ser agresivo con presas naturales de los especímenes, las muestras han sido extremadamente pasivas con los de su propia especie.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License