Théodore Iktar
4

Recuperando el archivo…

Nombre: Theodore Iktar

Edad: 45 años

Clase: Beta

Puesto: Coordinador de Operaciones, Departamento de Asalto, asignado a la Base-02.

Descripción: Mide un metro ochenta y pesa sesenta y tres kilogramos. Sus ojos son de color ámbar. Tiene el pelo corto y de color negro. Su musculatura no es visible a primera vista. Usa todo el tiempo vestimenta regular.

Evaluación Psicológica: Es psicológicamente estable. Se comporta, en general, de una manera gélida y tiene una empatía muy fría. Sin embargo, es amable, ya sea en relación con sus superiores y agentes de campo. Él es leal a la Insurgencia y es eficiente. Parece que no le gusta hablar de su pasado, sin embargo, juega regularmente ajedrez con el comandante Arakyn durante el cual discuten sobre estrategia e historia militar.

Este comportamiento debe ser alentado. Mejora las relaciones sociales del Coordinador de Operaciones Iktar. - Dr. S█████

Pasado: Nació el 27 de Octubre de 1972 en el departamento de Nord, Francia. Asistió a un plan de estudios de la escuela general hasta el bachillerato. Después de esto, ingresó en la academia militar. Durante sus años en la academia, recibió puntajes de armas por debajo del promedio y puntajes promedio de ejercicios cuerpo a cuerpo. Se distinguió por su dominio de las tácticas en las que tenía excelentes calificaciones. Gracias a esto, logró ganar su escuadrón en los ejercicios de tamaño natural. Poco después de graduarse de la academia, un agente de la Insurgencia se le acercó para ofrecerle un puesto. Unas semanas más tarde, se unió a las filas de la Insurgencia como un Centinela. Comenzó con algunas misiones rutinarias, aprovechando, a veces, para darse a conocer a sus superiores.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License