ShADES Technologies
shades2.png

ShADES Technologies

Tecnología y Dispositivos Paracientíficos de Próxima Generación

PRODUCTOS

Silenciadores VoiD (Variante original)
- $12,000

El silenciador anómala original en su estado natural; el silenciador VoiD silenciará cualquier arma de fuego y ocultar cualquier explosión, y también disminuira el retroceso del arma, sin embargo, que viven a su nombre, el silenciador puede disparar a veces '' metales cristalizados, rocas desconocidas u otros proyectiles extraños.

silenciadores VoiD (Variante ADoWW)
- $25,000

Actualización de ShADES de la original mejora en todo lo que ofrece el original, ¡y más!.

Elemento de Distorsión - Forma sólida (250g)
- $20,000

Pedidos de tamaño pequeño; Cualquier cosa forrada o cubierta con este extraño elemento se garantiza que será más difícil de notar, más difícil de enfocar y definitivamente más difícil de matar, ¡casi como que afecta tu mente!!'

RENUNCIA: El uso del elemento y recubrimiento de un objeto debe ser realizada por profesionales; contacto visual prolongado puede provocar náuseas, desorientación y confusión.

shARDS™ - ¡NUEVO Y MEJORADO!
- $1,750 cada uno

Un arma original - formada a partir de hojas de la 'columna vertebral' de la Primal cícadas, y se infunde con tonos ingenio y la esencia, fragmentos ™ están ranuradas, armas de tipo daga que se disipan en el aire después de ser usado para golpear. Sin suciedad, sin huellas dactilares para encontrar, no hay pruebas!

Dispositivo de Encubrimento Gen-I
- $86,500

La versión de partida que utiliza la tecnología Gen-I; este dispositivo en realidad le hará semitransparente durante un tiempo máximo de 4 horas. También destruye cualquier efecto reflectante o de neón.

Dispositivo de Encubrimiento Gen-II
- $325,000

La actual versión de vanguardia de los dispositivos de ocultación que pertenecen a la serie ADoWW, esta versión tiene un máximo de transparencia de 45% de configuración, una batería de 72 horas de duración y es el primero de su tipo para utilizar tecnologías anómalas. Probado seguro para todos los seres humanos.

AGENDA ACTUAL

  • 08/01/14 - La Cubierta Gen-III requisada está casi lista para su distribución pública.
  • 07/01/14 - ¡Revisa nuestro nuevo y mejorado ShARDS™!
  • 06/05/14 - Estamos aceptando solicitudes privadas de lugares para expandirnos en el Sur de Asia.

INFORMACIÓN DE LAS INVESTIGACIONES ACTUALES

  • Los dispositivos Gen-III han terminado las pruebas finales hoy y están casi listos para su distribución.
  • Gracias a una generosa donación de nuestros amigos de la Insurgencia del Caos, hemos recibido seis casos seguros de sus muy buscadas Máscaras de Gas Fantasma. Esperamos que podamos descubrir cómo hacer ingeniería inversa y replicarlos y encontrar maneras de mejorarlos.
  • Después de algunas pruebas y de la ayuda de nuestros amigos de Guillotine Engineering, hemos creado una "matriz de encubrimiento" más fuerte y más eficiente para nuestros Dispositivos de Encubrimiento. Esperamos que, para agosto, estaremos listos para distribuir nuestra serie Gen-III 'GHoST' de dispositivos de ocultación y disimulación.

ARCHIVOS ShADES

Detrás del Manto