Sesión Informativa
logo_2.png

La Doctrina de Haos

Antes de la llegada de la lógica, los humanos fueron esposados ​​con cadenas forjadas de ignorancia. Ellos fueron explotados por la religión, se les alentó a aceptar a ciegas supersticiones y mitos. Las pocas personas que rechazaban la sumisión ciega sufrieron una opresión brutal, perseguidos por los intolerantes que temían a la verdad. Estas personas condenaron a la humanidad a guerras santas sin sentido que resultaron en un derramamiento de sangre innecesario. Se necesitarían muchos años de trabajo antes de la gente descubrió poco a poco la razón y anunciaban a nuestra especie el final de la Ilustración.

Un futuro glorioso esperaba todo…

Pero fuimos engañados.

Los pensadores entre nosotros han vuelto a los papeles de nuestros opresores anteriores. Ellos utilizan la lógica contra la lógica, reteniendo los conocimientos prometido. ¡El nuevo milenio ha pasado y somos más ignorantes que nunca! Nos perseguidores de pensamiento caminamos un camino bordeado de tabúes. Sólo Nosotros nos atrevemos a pisar este camino prohibido, pues nadie más se atreve a caminar por donde caminamos. Pero si hemos de avanzar a la siguiente etapa y tomar nuestro lugar legítimo, tales sacrificios se deben hacer por el bien mayor. ¡Por nuestro destino! Sólo nosotros podemos marcar el comienzo de la nueva era, sólo nosotros podemos cambiar este mundo estancado. Somos la fuerza en contra de la embestida, la única fuerza haciendo la diferencia.

Somos el núcleo del nuevo ejercito.

Somos La Insurgencia del Caos.