Señorita Primavera
Articulo señorita primavera
Tamaño 16,4 m ( crece a un promedio de 0,4 m al año )
Tipo planta viva de curación
potencial/peligros actuales Alta incidencia de frutos venenosos potencialmente superan la curación avanzada
Vivo si
Sensible no
Reporte de anomalías regeneración

Uso

El racionamiento ha sido suspendido. Todo el personal debe ahora presentar una solicitud de exención del IRC y de el Comando de la base para recuperar una muestra de la fruta del artículo.

Cualquier personal reportado que traten de sembrar semillas de los frutos seran eliminados de la base six-One.
strange_trees.jpg
Señorita Primavera, 2014

las Frutas cultivadas de Señorita primavera son para ser consumidas a dedo todos los meses de la cosecha por los operativos de Sigma, y enviados a los equipos de inspección, donde se certifica su calidad comestible. Ya que sólo unos pocos frutos se garantiza que sean seguros (en torno al 1-2 por 100 frutos, con un margen de error del 91%), el consumo es a discreción del personal.

En el caso de una mala fruta que se consume, el personal afectado debe informar a las autoridades IRUC, donde serán sacrificados en cualquier momento de su elección. El personal

Reporte

Señora Spring es un árbol de hoja caduca que da fruto con cualidades regenerativas. Ciertas características del árbol se asemejan a una figura femenina humana (véase el apéndice)

Frutas directamente desde el árbol se asemeja a la granada, y se a probado que son altamente nutritivos, cuando son probados por los agentes que se acercan por primera vez al artículo. Cuando consumen los frutos, los sujetos humanos mostraron la reparación celular superior a la media de los tejidos dañados. Los huesos rotos se curan en cuestión de minutos, mientras que el tejido de la cicatriz y heridas en la piel desaparecen casi instantáneamente. Enfermedades son eliminados del cuerpo en unos veinte minutos. Incluso daños en el cerebro y otros órganos se invierte cuando la fruta se come durante un período de semanas. Sólo enfermedades terminales y lesiones causados ​​por efectos anómalos no parecen ser afectadas por el consumo de las frutas del artículo.

Sin embargo, se estima que el 83,6% de los sujetos que consumen el fruto sucumbe lentamente a una forma de acumulación de gangrena en los órganos después de la ingestión inicial. Este proceso toma por lo menos tres semanas para matar a un sujeto, y el cuerpo se desintegra rápidamente después de la muerte. Mientras esto sucede,se ha informado que el suelo circundante inmediata del articulo a tiembla ligeramente mientras que en el árbol se filtra savia blanca de sus orificios.

Adicionalmente, una especie de síntesis de la vida planta parásita se deriva de el sustento de la savia y la corteza del árbol, la invasión de las ramas y la sustitución de las hojas y la corteza alrededor de ella consigo misma. Con el tiempo, los sitios de infestación se endurecen y se rompen en nuevas áreas para empezar de nuevo a través de esporas.

Las floraciones de la señorita primavera es irregular mientras que la fruta se cosecha cada dos años durante los meses de marzo y octubre, con un rendimiento de aproximadamente un bushel (unos 100 muestras sanas) por cada cosecha.

Apendice (Historia)

El árbol se asemeja a Elise McGenalli, un operativo que estuvo involucrado en la captura de la entidad Brune en 2007 y fue terminada por la insurgencia en 2011 por insubordinación. Elise McGenalli fue diagnosticado con una enfermedad terminal debido a la exposición a otra anomalía en el año 2009, y se predecia que moriria dentro de doce días cuando se produjo un incidente entre ella, un desertor y agentes de seguridad en marzo de 2011.

El operativo fue un patrimonio especial con nombre en código como "Ivy Huntress', que sirve como parte de la división del trullo desde 2006 hasta su muerte. Ella muestra algunas acciones cuestionables durante su servicio, más involucrado con su pacifismo y la falta de voluntad para poner fin a las entidades bajo amenaza con capacidades basadas en la naturaleza. A pesar de este problema, se llebava a cabo de manera satisfactoria a su declaración de la misión hasta que la deserción de uno de sus compañeros de los operarios.

La deserción fue descubierto durante un robo de inteligencia del servidor seguro de la base de Six-One, y se llevó a cabo por un solo desertor de la División Teal. La seguridad fue alertada y se distribuyo para capturar al desertor. Al mismo tiempo, se habían enfrentado una ruptura de la banda de almacenamiento, dejando libre la entidad Brune. Esto coincidió con su sabotaje del laboratorio de biología de la base, dejando al descubierto todo el sector de una forma muy agresiva de contagio-esporal .

EL equipo de esterilización único de base de Six-One fue enviado con la garantía restante en PPE para contener la propagación del hongo, que había envuelto 10 investigadores en el brote inicial. Con la defensa de la base se extendió una delgada entre la lucha contra los hostiles, se pacifico a el espíritu Brune y se contubo el contagio, se movilizó el resto de la unidad del trullo de Six-One, con la tarea de buscar al desertor desaparecido.

El operativo McGenalli encontró a el desertor escoltando a la entidad Brune de fuera de la seguridad de la base, al parecer, ya expuesta a la capacidad del espíritu. Esto fue evidente cuando McGenalli disparó contra el desertor, hiriéndolo, sólo para ver como sus heridas sanaban después de unos momentos. McGenalli intentó atacar de nuevo, pero fue interceptado por las fuerzas hostiles y se vio obligado a huir. El capitán de Teal 'Mussel' ordenó el operativo para reagruparse con su equipo, ya que estaban tomando las bajas tanto de los agentes del enemigo y del contagio.

Mussel y McGenalli se defendieron con éxito de los infractores suficiente para establecer una zona segura, en la que atendían a los heridos, contaba con unos cincuenta años en ese momento. Fue aquí que el Comando del sitio ordeno que se reagruparan y se formularan un plan de defensa. Ivy Huntress, junto con las unidades Teal capaces restantes, se le ordenó a encontrar el desertor, se reporto robo inteligencia sensible del sitio y tenia que ser recuperada. Mussel la teorízo de que el desertor era un agente SEPIA, y que la ruta de escape más probable era el ala este, donde comenzó la violación. El comando les ordenó proceder allí.

El equipo encontró hostiles infectadas a lo largo del camino, y se vieron obligados a separarse. Ivy Huntress fue herido por un infectado. Ivy Huntress, mejillón y el agente 'de Bernstein encontraron el desertor con la entidad Brune, ambos ya en la Etapa 2 de los efectos de este último, otorgándoles resistencia al fuego de las armas. Los tres renunciaron a adquirir armas convencionales y recurrieron a sus capacidades. Bernstein fue herido y murió durante la lucha.

Mussel y la hiedra Huntress dominaron los dos asaltantes, aunque mejillón se hizo incapacitado por el desertor en el último momento. El agente restante, Ivy Huntress, termino a la entidad Brune, pero fue incapaz de matar al desertor, quien reveló su identidad a McGenalli como un amigo de la infancia. Esto dejó McGenalli deliberar, como el otro equipo que por radio menciono su estado critico, ya perdieron cinco de sus ocho agentes.

En última instancia, elcosto de deserción de McGenalli fue su vida. El desertor fue derribado por el agente Lindstrom, quien fue herido por Elise en un acto de desafío. Agente Lindstrom fue capaz de matar McGenalli, quien recuperó su cuerpo después de la violación, que había sido contenida con éxito.

En un examen post-mortem de campo llevado a cabo por el Dr. Laine, se encontró el cadáver de McGenalli en en perfecto estado, a pesar de ser herida por disparos del agente de Lindstrom. Esto fue informado a IRUC comando. El Dr. Laine más tarde descubrió que McGenalli estaba infectado por el contagio esporal, cuando descubrió que el patógeno no actuaba normalmente, pero no se lo comunicó a IRUC. Como se enteró, el hongo estaba interactuando con un tejido extraño en el cuerpo de McGenalli, idéntica a la de la entidad Brune.

Más tarde se confirmó la contaminación cruzada entre el contagio y Sporal cualidades regenerativas de la Entidad Brune que se manifestaban en el interior del cadáver de Elise McGenalli, manteniendo su cuerpo en un estado conservado, aunque lentamente. Insatisfecho con el progreso, el Dr. Laine fue ordenada por IRUC para inyectar una muestra de contagio-esporal en el cadáver de McGenalli. El resultado fue un ritmo mucho más rápido de la regeneración.

Sin embargo, después Laine mostró signos de la infección por el hongo 'después de unos días,

seguidos de muerte por infección de gangrena, el cuerpo de McGenalli fue incinerado1 y debía ser enterrado en una zona aislada, cerca de Outpost-61A. En virtud de una propuesta hecha por el Dr. Laine antes de su muerte, los restos de la Brune Entidad iba a ser enterrado con el cadáver.

Poco antes del entierro, sin embargo, el cadáver de McGenalli comenzó una brotación de crecimientos similares a las plantas. En ella se llevó a cabo en observación durante 24 horas, su cadáver estaba siendo lentamente desfigurado por una causa desconocida, retorciendo su cuerpo asiendolo parecido a un árbol joven. Una Corteza creció en la piel del cadáver, con el tiempo que lo cubre, mientras que las raíces comenzaron a desarrollarse en los pies. IRUC Comando fue notificada, y ordenó que este cadáver debía ser plantado en posición vertical sobre el suelo en el lugar de enterramiento.

Después de cuatro meses, Outpost-61A informó del crecimento de árbol donde se plantó a McGenalli. Un equipo de investigación fue enviado, y después de la prueba inicial, el árbol se clasifico como un articulo, y se le dio la designación de señorita primavera.

Nota:
La savia fue probado por nuestro equipo de investigación la semana pasada. Es comestible. Nuestro agentes reportan una sensación de mayor bienestar y vitalidad con resultados físicos a juego, aunque nada tan profundo como el potencial curativo de la fruta. Todavía se está comprobando que tan "mala" es la savia, si comparte el mismo riesgo de muerte como la fruta. Si beber la savia es más seguro, si no disminuido, la alternativa de comer la fruta, que porcentaje del personal tendra que morir para obtener la savia del árbol. Pero al menos tendremos un poco más de savia con cada muerte; esto es mejor que nada.

Las estadísticas más recientes de mala incidencia de frutas sitúan el porcentaje de sujetos muertos en el 89,4%. Las tasas de incidencia cuando se consume el fruto parecen aumentar cada mes de marzo, no importa cuando se cosechó la fruta.