Señorita Primavera
Puntuación: +1+x
Articulo Señorita Primavera
Tamaño 16,4 m (Crece a un promedio de 0,4 m al año)
Tipo Planta
Peligros Potenciales/Actuales Alta incidencia de frutos venenosos
Vivo Si
Sensible No
Reporte de Anomalía Regeneración
strange_trees.jpg
Señorita Primavera, 2014.

Uso

El racionamiento ha sido suspendido. Todo el personal debe ahora presentar una solicitud de exención del IRC y de el comando de la base para acceder a una muestra de la fruta del artículo. Cualquier personal reportado que trate de sembrar semillas de los frutos sera ejecutado. Las frutas cultivadas del artículo son para ser consumidas todos los meses de cosecha por los operativos del Equipo Sigma y enviados a los equipos de inspección, donde se certifica su calidad comestible. Ya que sólo unos pocos frutos se garantiza que sean seguros (en torno al 1-2 por 100 frutos, con un margen de error del 91%), el consumo es a discreción del personal. En el caso de que una mala fruta sea consumida, el personal afectado debe informar a las autoridades IRUC, donde se les aplicará la eutanasia en cualquier momento de su elección.

Reporte

El artículo es un árbol de hoja caduca que da un fruto con cualidades regenerativas. Ciertas características del árbol se asemejan a una figura femenina humana. Las frutas sacadas directamente del árbol se asemeja a la granada, y se a probado que son altamente nutritivas. Cuando se consumen los frutos, los sujetos mostraron una reparación celular superior de los tejidos dañados. Los huesos rotos se curan en cuestión de minutos, mientras que el tejido de cicatrices y heridas en la piel desaparecieron casi instantáneamente. Las enfermedades son eliminadas del cuerpo en unos veinte minutos. Incluso daños en el cerebro y otros órganos se revierten cuando la fruta es comida durante semanas. Sólo enfermedades terminales y lesiones causados ​​por efectos anómalos no parecen ser afectadas por el consumo de las frutas.

Sin embargo, se estima que el 83,6% de los sujetos que consumen el fruto sucumbe lentamente a una forma de acumulación de gangrena en los órganos después de la ingestión inicial. Este proceso toma por lo menos tres semanas para matar a un sujeto, y el cuerpo se desintegra rápidamente después de la muerte. Mientras esto sucede, se ha informado que el suelo circundante inmediato al articulo tiembla ligeramente mientras que en el árbol se filtra savia blanca de sus orificios. Adicionalmente, una especie de planta parásita se deriva de el sustento de la savia y la corteza del árbol, invadiendo las ramas y sustituyendo las hojas y la corteza alrededor de ella. Con el tiempo, los sitios de infestación se endurecen y se rompen liberando esporas. El artículo florece de forma irregular mientras que la fruta se cosecha cada dos años durante los meses de Marzo y Octubre, con un promedio de aproximadamente 100 muestras sanas por cada cosecha.

Historia

El artículo originalmente era Elise McGenalli, un operativo que estuvo involucrado en la captura del artículo Brune en 2007 y fue terminada por la Insurgencia en 2011 por insubordinación. Elise McGenalli fue diagnosticada con una enfermedad terminal debido a la exposición a otra anomalía en el año 2009, y se predecia que moriria dentro de doce días cuando se produjo un incidente entre ella, un desertor y agentes de seguridad en Marzo de 2011. El operativo conocido como "Hiedra Cazadora", quién sirvio desde 2006 hasta su muerte, empezó a mostrar algunas acciones cuestionables durante su servicio, involucrado con su pacifismo y la falta de voluntad para poner fin a las entidades con capacidades basadas en la naturaleza. A pesar de este problema, llevaba a cabo de manera satisfactoria sus misiónes hasta la deserción de uno de sus compañeros operarios. La deserción fue descubierta durante un robo de inteligencia del servidor seguro de la Base Seis y se llevó a cabo por un solo desertor de la División Teal. La seguridad fue alertada y se distribuyo para capturar al desertor. Al mismo tiempo, se habían iniciado una brecha, dejando libre la entidad Brune. Esto coincidió con un sabotaje en el laboratorio de biología de la base, dejando al descubierto todo el sector a una forma experimental muy agresiva del artículo Contagio Esporal.

El equipo de esterilización de la Base Seis fue enviado para contener la propagación del hongo, que había envuelto a diez investigadores en el brote inicial. Con la defensa de la base dividida entre luchar contra los hostiles, capturar a Brune y contener el Contagio Esporal, se movilizó el resto de la unidad de la División Teal con la misión de buscar al desertor desaparecido. El operativo McGenalli encontró a el desertor escoltando a la entidad Brune fuera de la seguridad de la base, al parecer, expuesta a la anomalia del artículo. Esto fue evidente cuando McGenalli disparó contra el desertor, hiriéndolo, sólo para ver como sus heridas sanaban después de unos momentos. McGenalli intentó atacar de nuevo, pero fue interceptado por las fuerzas hostiles y se vio obligado a huir. El capitán del Equipo Teal 'Mussel' ordenó al operativo reagruparse con su equipo, ya que estaban teniendo bajas tanto por los hostiles como por los infectados.

Mussel y McGenalli se defendieron con éxito de los infractores lo suficiente para establecer una zona segura, en la que atendieron a los heridos, que eran unos cincuenta en ese momento. Fue aquí que el Comando del sitio ordeno que se reagruparan y se formulara un plan de defensa. A la Hiedra Cazadora, junto con las Unidades Teal restantes, se le ordenó a encontrar el desertor, ya que se reporto robo de informaciin sensible de la instalación y tenia que ser recuperada. Mussel teorízo de que el desertor era un agente SEPIA, y que la ruta de escape más probable era el ala este, donde comenzó la violación. El comando les ordenó proceder allí.

El equipo encontró hostiles infectados a lo largo del camino, y se vieron obligados a separarse. Hiedra Cazadora fue herido por un infectado. Hiedra, Mussel y el Agente Bernstein encontraron el desertor con la entidad Brune, ambos ya en la Etapa 2 de los efectos de este último, otorgándoles resistencia al fuego de las armas. Los tres renunciaron a utilizar armas convencionales y recurrieron a sus habilidades. Bernstein fue herido y murió durante la lucha. Mussel y la Hiedra dominaron a los dos asaltantes, aunque Mussel fue incapacitado por el desertor en el último momento. La agente restante, Hiedra Cazadora, termino a la entidad Brune, pero fue incapaz de matar al desertor, quien reveló su identidad a McGenalli como un amigo de la infancia. Esto dejó McGenalli deliberar, mientras el otro equipo pedía ayuda por radio debido a su estado critico, ya que habian perdido a cinco de sus ocho agentes. En última instancia, el costo de deserción de McGenalli fue su vida. El desertor fue derribado por el Agente Lindstrom, quien fue herido por Elise en un acto de desafío. El Agente Lindstrom fue capaz de matar McGenalli, cuyo cuerpo fue recuperado después de que la contencion terminará exitosamente.

En un examen post-mortem de campo llevado a cabo por el Dr. Laine, se encontró el cadáver de McGenalli en perfecto estado, a pesar de ser herida por los disparos del Agente Lindstrom. Esto fue informado al Comando del IRUC. El Dr. Laine más tarde descubrió que McGenalli estaba infectada por una cepa del Contagio Esporal, cuando descubrió que el patógeno no actuaba normalmente, pero ella no lo comunicó al IRUC. Cuando se descubrio, el hongo estaba interactuando con un tejido extraño en el cuerpo de McGenalli, idéntica a la de la entidad Brune.

Más tarde se confirmó la contaminación cruzada entre el Contagio Esporal y las cualidades regenerativas de la Entidad Brune que se manifestaban en el interior del cadáver de Elise McGenalli, manteniendo su cuerpo en un estado de lenta conservacion. Insatisfecho con el progreso, al Dr. Laine le fue ordenado por el IRUC que inyectar una muestra del Contagio Esporal en el cadáver de McGenalli. El resultado fue un ritmo mucho más rápido de la regeneración. Sin embargo, Laine mostró signos de la infección por el hongo después de unos días, seguidos de muerte por infección de gangrena. Posteriormente el cuerpo de McGenalli fue incinerado1 y debía ser enterrado en una zona aislada, cerca del Puesto-61A. En virtud de una propuesta hecha por el Dr. Laine antes de su muerte, los restos de la entidad Brune fueron enterrados con el cadáver.

Poco antes del entierro, sin embargo, el cadáver de McGenalli comenzó una brotación de crecimientos similares a las plantas. Se llevó a cabo una observación durante 24 horas, en el que su cadáver estaba siendo lentamente desfigurado por causas desconocidas, retorciendo su cuerpo y hacías parecido a un árbol joven. Una corteza creció en la piel del cadáver, que con el tiempo lo cubrio, mientras que las raíces comenzaron a desarrollarse en los pies. El Comando IRUC fue notificado, y ordenó que el cadáver fuera plantado en posición vertical sobre el suelo en el lugar de enterramiento. Después de cuatro meses, el Puesto-61A informó del crecimento del árbol donde se plantó a McGenalli. Un equipo de investigación fue enviado, y después de la prueba inicial, el árbol se clasifico como un articulo, y se le dio la designación de Señorita Primavera.

Nota

La savia fue probado por nuestro equipo de investigación la semana pasada. Es comestible. Nuestro agentes reportan una sensación de mayor bienestar y vitalidad con resultados físicos a juego, aunque nada tan profundo como el potencial curativo de la fruta. Todavía se está comprobando que tan "mala" es la savia, si comparte el mismo riesgo de muerte como la fruta. Si beber la savia es más seguro, si no disminuido, la alternativa de comer la fruta, que porcentaje del personal tendra que morir para obtener la savia del árbol. Pero al menos tendremos un poco más de savia con cada muerte; esto es mejor que nada.

Las estadísticas más recientes de mala incidencia de frutas sitúan el porcentaje de sujetos muertos en el 89,4%. Las tasas de incidencia cuando se consume el fruto parecen aumentar cada mes de marzo, no importa cuando se cosechó la fruta.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License