Señor Holder
Puntuación: +1+x

La habitación estaba oscura. Solo iluminada por el proyector. El zumbido silencioso de sus rejillas de ventilación es el único sonido en la habitación.

"Tenemos un problema." Uno de los hombres en trajes de negocios había hablado. "Hemos llegado a un acuerdo con la mayoría de nuestros inversionistas. Hemos eliminado a los cabos sueltos una vez. ¿Por qué no podemos deshacernos de este tipo?"

"Es por eso que estamos teniendo esta reunión. El Sr. Holder ha sido un misterio por mucho tiempo. Tomamos su dinero, le damos los artefactos. Pero la política de "no hacer preguntas sobre los miembros del platino" ya está obsoleta."

"¿Por qué no podemos simplemente retenerlo? Quiero decir, incluso si finalmente somos independientes ahora, ¿qué dosis de daño hace un dinero extra?"

"Él no es el tipo de hombre que podemos tener alrededor."

"Si él es un hombre. No tenemos Intel en el tipo. Ni siquiera sabemos si es una persona unica o colectiva. Podría ser de la Fundación por lo que sabemos."

"¿Eso hace una diferencia? Paga y nunca ha creado ningún problema en sus 70 años que ha financiado nuestras operaciones."

"Sus movimientos recientes sugieren lo contrario. Quería comprarse uno de los Clase Omega."

"Si tiene una suma de dinero tan absurdamente grande, ¿por qué no?"

"Los Omega está altamente clasificado. Un intruso que tiene información sobre esto es indignante. Ni siquiera todos los miembros de la designación Alfa saben sobre los Omega y las personas que lo saben piensan que es un problema que lo sepa."

"No hemos declarado la independencia de nuestros patrocinadores para ser comprados por una entidad rica de la que no sabemos nada."

"Es cierto, el conocimiento de los titulares sobre operaciones de alto nivel significa que nos hemos comprometido en el nivel más alto. ¿Quién puede decir que despues de una dosis omega no querrá comprarse todo el paquete?"

"¿Está sugiriendo que uno de nosotros o un grupo de nosotros es el Sr. Holder?"

"Es completamente posible o al menos uno de nosotros debe haber informado al titular."

"Este no es un caso para asuntos internos, pero decirle a todo el Comando Central sobre eso posiblemente haya alarmado al topo y con eso el Sr. Holder."

"Eso parece."

"¿Quieres ponerlo a prueba?"

"Espera. ¿Te has dado cuenta de que todo el Comando Central está aquí?"

"Lo he hecho. Es bastante raro que haya tanto poder en un solo lugar. La última vez que los mas altos tuvieron que reunirse fue el día en que todos en Zeta nos separamos del Falchion."

"Bueno, ese es exactamente el punto. Para muchos de nosotros hemos seguido mi llamada. Cuento con eso.

"No todos los miembros están aquí, pero el topo ciertamente lo está. Ahora voy a llamar alrededor. Enlaces de comunicación primarios y secundarios. Uno o más de nosotros seremos dobles. De esta forma, podremos reducirlo."

El hombre sacó dos teléfonos celulares de su bolsillo.

Todos los demás miembros sacaron los teléfonos y los colocaron frente a ellos sobre la mesa.

Uno era un teléfono normal, el otro era anómalo.

La comunicación no rastreable era clave, pero tampoco debía ignorarse un método de comunicación secundario no alterado.

Los teléfonos empezaron a sonar.

Uno contestó.

Silencio.

3 minutos el silencio.

6 minutos el silencio.

La sangre del todo el Comando goteaba del techo y las paredes.

La sangre corría sobre el símbolo que el proyector había estado proyectando. La H estilizada que era el símbolo de Holder había cambiado. Con la sangre corriendo, la mitad del símbolo ahora parecía una M encima de una W.

Un hombre se levantó de la mesa de reuniones. Se dirigió a las persianas y las levantó.
La luz inundó la habitación. La torre estaba en medio de una ciudad en ruinas.

Lentamente volvió la cabeza y volvió a mirar hacia la sala de reuniones.

Los miembros del Comando Central eran todos esqueletos ensangrentados. Los trajes se habían disuelto y la mesa había sido consumida. Volvió a la mesa y tomo uno de los teléfonos anómalos.

"Sr. Holder, felicidades por su ingreso al Comando Central. La ciudad es suya para comandar."

Sin respuesta.

El Sr. Holder había tomado el mando más alto de la Celda Zeta. Su zángano acabaría con el resto.

El Núcleo era de él una vez más.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License