Seminario Sobre Corvus
Puntuación: +1+x

PROYECTO CORVUS

DIVISIÓN DE ENTES INTELIGENTES ANÓMALOS INSURGENTES

IC2.png

Hola buenos dias a todos los presentes, mi nombre es… claro no puedo decir mi nombre, pero no se preocupen, mi apellido es Zaragoza, Dr. Zaragoza, y este seminarios es para veamos…agh maldicion, mis diapositivas se volvieron a perder… ok todo esta bien Zaragoza no te preocupes tu puedes, si puedes controlar a Hat, puedes con esto, Bien.

Bien mis jóvenes investigadores, Bienvenidos a Corvus, aquí convivirán en su mayoría con humanoides anómalos leales a la insurgencia y al gran Haos….. si lamentablemente tengo que decir todo eso, por ya saben los de arriban lo quieren así, bien prosigamos.

Para empezar, alguien aquí tiene alguna idea de que es Corvus en si?….veamos, si tu el de gafas de secretaria
…….

No, bueno de cierta manera no esclavizamos, a nuestros Agentes, solo los hacemos parte del nuevo futuro que esta por venir, gracias al Haos, aparte que algunos estan por voluntad propia, ya se a por la paga que la Insurgencia, le propina o por algún resentimiento hacia otro GdI. En resumen, nadie sale perdiendo, ni los Agentes ni la IC. Bueno algo mas que quieran preguntar
……

Que es el Haos?.. pues el Haos es la idologia que sigue la insurgencia, básicamente su idea es no privatizar a las anomalías como lo hace a Fundación SCP o destruirlas como lo hace la CGO, si no compartirlas con el mundo para que este "despierte", aunque si lo piensan detenidamente, no creo que colocar una bomba hecho de un organismo unicelular que quema la piel en un estadio de futbol en NY, sea la mejor opción para hacer despertar al mundo, pero quien soy para juzgar a los de arriba, pero si tienen mas preguntas sobre el Haos, no se preocupen tendrán un curso sobre el, durante tres meses completos;obligatorio,claro, sino asisten serán fusilados.

………

Lo se, pero es la insurgencia,que se le puede hacer…. bien a lo que venimos, respondiendo la pregunta que anteriormente plantee anteriormente, Que es Corvus?, pues es DIVISIÓN DE ENTES INTELIGENTES ANÓMALOS INSURGENTES, si casi exactamente lo que dije anteriormente.

…….

Que como trabajaran?, me alegras que preguntes eso, hay dos maneras de trabajar para Corvus, la Primera ser un investigador, que estudiara a los nuevos agentes que lleguen y descubrir cuales son sus habilidades y como pueden ser de utilidad para la Insurgencia, la otra es; ser miembro de un equipo de un Agente.

…….

Si, los Agentes de Corvus pueden formar sus propios equipos, ahi tenemos el ejemplo del Agente Rivera, quien antes de ser miembro de Corvus, fue militar mexicano y por esa experiencia, se le dejo formar sus propio escuadrón de ataque y seguridad, otro ejemplo es la temida y historica "Unidad 31" del agente Rekrut.

……..

Que como se puede formar parte de algún equipo de ataque?… pues cada agentes tiene sus criterios en cuanto aceptar a nuevos reclutas en sus equipos, ejemplo, para formar parte de a "Unidad 31", tienes que estar muerto.
…….

Enserio, no les estoy mintiendo, si gustan, pueden llenar una solicitud, para que en llegado caso de que mueran y su cuerpo sea "Util", puedan ser elegidos para la "Unidad 31", bien alguna otra pregunta?

……..

Si hay, niveles de peligrosidad, para los agentes?. No se por que pero creo que tu vienes de la Fundacion.

…….

Lo sabia, y respondiendo a tus pregunta, NO, aqui creemos que los agentes no son peligrosos, sin beneficiosos, lo que quiero decir es que, posiblemente cuando entren a un archivo de un agente se encuentre con.-NECESITA AUTORIZACION,ALFA,BETA,GAMMA,ect., eso signfica lo cual son importantes para la Insurgencia, seria como nivel de interes.. claro también cuando entren un archivo de agente Corvus, muy probablemente encuentre al principio del archivo, algo como: Alfa-01,Beta-19,Zigmma-05; eso no es ningun nivel de peligrosidad , ni de interes, es simplemente una ID que se le otorga al agente. Bien alguna otro pregunta?

……….

Con que tipo de humanoides, Trabajaran?, pues la respuesta es muy diversa, claro dependiendo en que área se especialicen, tal vez trabajen con un agente, que es un microorganismo sapeinte, hasta con un humanoide tamaño planeta, puede variar el tipo de agentes, con el que convivan, recalco, también depende de su especialidad, ejemplo yo soy Doctor en esoterismo, asi que pues con esa razón, trabajo con el Agente Hat, que básicamente es un "Tulpa". Como digo todo depende de su área de especialidad.

…….

Definitivamente, Hat. Una vez mando a toda un clase de investigadores a su dimensión de bolsillo por, que uno de ellos piso su "Sombrero", mientras "dormía".
…..

Contención?, bien como dije anteriormente para nosotros los Agente, no son peligrosos, sino potencialmente "beneficiosos",y si llegan a hacer algo indebido, se les sancionara, con un castigo o ejecución, dependiendo de la gravedad de su falta. A la vez por protocolo, cuando un nuevo agente de une a nuestas filas, se les estudia a fondo, tanto psicologicamente como fisicamente, esto con el objetivo de conocer sus debilidades, y asi formar una "Contamedida", paa poder eliminar al Agente en dados casos. Alguna otra pregunta
…..
Que clase de seguridad se les entregara?, Buena pregunta, como saben la Insurgencia, se componen de células, haciendo que en algunos casos, aunque la propia Insurgencia tenga, sus niveles de seguridad, en tu célula tendrás otra, Corvus es uno de esos caso, Ejemplo:en Corvus yo soy de nivel: Cuervo Grande, pero en la estructura de la Insurgencia "Oficial" de la Insurgencia, soy investigador de clase Beta. Les aseguro que habrá veces que el contraste sera mucha mayor.
….
Bueno, se acaba de acabar mi tiempo con ustedes, si tienen alguna pregunta, en seguida al salir, se les entregara un folleto, donde viene poco mas sintetizada la información que aquí les presente… claro, les aconsejo que una vez terminado de leer el folleto, lo quemen, no pregunten, solo hagan caso de lo que les digo.
.
.
.
.
No creo, que me pague lo suficientes para hacer esto.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License