Respondiendo
Puntuación: 0+x

Sangre, fumar neumáticos y dos coches calientes llenan los sentidos de la mente de Henry. Los sonidos de gritos se pueden oír a través del crujido distinto de los fuegos de la gasolina como el olor tóxico llenó sus narices posiblemente magulladas. Henry y otro hombre distraído, irresponsable acaba de sufrir un accidente automovilístico. Su azul 2009 Toyota Camry está al revés; Volteado por su compañero accidente-víctima más grande BMW X5. El todoterreno, como pudo recordar a pesar del dolor entumecido en el tobillo derecho, se metió en un árbol donde su compañero, que acababa de morir en aquel momento, estaba empalado por una rama.

La visión de Henry estaba afectada por el trauma, y algunas manchas de sangre y suciedad le cubrían los ojos. Unos pasos gritando y alguien gritando por el 911 llenó sus canales auditivos mientras sus ojos se lanzaban a través de las imágenes de los transeúntes apuntándole, las brasas sacudiendo el trabajo de pintura de su coche y su accidente arrancando una parte sensible de sus pantalones. Levantó la mano derecha sobre el pecho para ver si podía cubrirla, sólo volvía atrás un segundo después del dolor.

Su cerebro ya estaba calculando los daños y consecuencias de este accidente: unos cuantos miles de dólares en el desagüe, más el hecho de que había perdido la garantía de un año atrás, y su fecha tal vez ahora jugando alrededor de las letrinas no quemadas de otro hombre, Un posible accidente que amenaza la vida, uno todavía debe preocuparse por los efectos futuros de la misma, especialmente en la parte placentera de las cosas. También la parte de las finanzas. Henry podía sentir un dolor de cabeza. Sabía que no debía detenerse en el futuro en un tiempo como éste.

Un joven vestido con un uniforme marrón claro despejó los escombros junto a Henry, al parecer tratando de ofrecer apoyo médico de su caso de ayudas de banda, gasa y otros primeros auxilios. "Boy Scouts", Henry sonrió en sus pensamientos, "siempre tratando de ayudar". El explorador le estaba diciendo algo, aunque no podía oírlo, así que leyó con los labios lo que pudo: "No te preocupes, señor, la ambulancia está en camino.

Henry le dio al explorador una media sonrisa agradecida antes de que se convierta en un rostro contraído de dolor. El explorador asintió con la cabeza, luego salió corriendo. Henry sabía que él hizo esto para conseguir una insignia o una promoción a Águila o algo así.

Los gritos agudos de la muy familiar sirena de la ambulancia se acercaban cada vez más a medida que la visión de Henry se volvía más borrosa y más borrosa. Podía ver a los hombres de verde llevar una camilla y algún equipo médico. Dos abrió las puertas de la parte trasera de la ambulancia, mientras que otro comprobó a su compañero muerto. El otro estaba vomitando por el olor de la piel recientemente carbonizada y la gasolina. Finalmente, dos de ellos subieron a Henry, que ya estaba sufriendo los efectos menos deseables de quemaduras de tercer grado en la ingle y las piernas.

Señor, ¿estás despierto? ¿Me oyes? Extraño. Henry podía oír lo que decía el hombre. Parpadeó con los ojos, lo que él pensó que sería la afirmativa.

"Bueno, vas a estar bien, vamos a llevarte a esta camilla" Aquí, el hombre señaló a la camilla verde de neón por los pies, "y te haremos remendar y recuperar en ningún momento "

Los fuegos también habían desaparecido, se dio cuenta Henry. Parpadeó de nuevo y se dejó cargar en una camilla, no antes de que el médico hiciera algunas cosas más médicas, sin embargo.

Dentro de la ambulancia, el hombre estaba ocupado administrando algunas cosas y remendando sus quemaduras. Todo funcionó sin problemas a los oídos de Henry, con una corriente de términos médicos y los tintineos metálicos de los instrumentos médicos que proporcionaban un buen confort mientras Henry se acercaba a cerrar los ojos.

Soñaría con su cita y con el tipo muerto que causó todo este accidente en el lugar donde se estrellaron y cansa de fumar, y tal vez eso era sólo los anestésicos hablando, y por suerte cuando abrió los ojos, todavía estaba en La ambulancia. La unidad iba sin problemas, aunque un poco rápido para su gusto. Y ahora sólo se desaceleró lo suficiente para su gusto.

Podía oír, y eso era bueno, pero en el momento en que se despertó, la tripulación estaba corriendo por el pánico. Los escuchó decir algo así como "¡El sujeto está despierto, abortar!", Y "Jettison Carrier, eyacente!" Y un gran "GO!" Como el hombre con los ojos sepia que le ayudó antes hizo un doble backflip fuera de la ambulancia, su cuerpo rodando como un ragdoll como la tripulación se agachó y entró en pánico más.

 La ambulancia se alejó de la ruta hacia el hospital, haciendo su camino a la autopista fuera de la ciudad. Desde afuera, la ambulancia funcionaba sin problemas. Hasta que la explosión lo destruyó, acabando con la realidad, endureciendo los temores de Henry por las aventuras carnales de su fecha para siempre esta vez.