Remedion
Puntuación: +1+x
Artículo Remedion
Tamaño 3 metros de alto, longitud y anchura de base de 1,9 m; longitud y anchura del ápice de 0.8m
Vivo Si. Definiciones técnicas suspendidas
Conciente Si
Clave Especifica del Projecto luto et latere fit angulus vitae (la piedra angular de la vida está hecha de arcilla y ladrillos)
remedion
Remedion en un estado inerte de "sueño"

Uso

Remedion es un medico de combate/emergencia de nivel II. Su deber es llevar a cabo un tratamiento rápido al personal herido en el campo. Debido al 'haz de curación' que descarga, personal incapacitado puede restaurar las capacidades de combate en veinte-cinco minutos. No tiene armas ofensivas y debe confiar en su grupo de operadores. El chapado reforzada del objeto ha sido aprobado para soportar noventa segundos de fuego pesado concentrado. En segundo lugar, el objeto es un relicario para conocimientos médicos antiguos en Investigación del sitio IV y su instalación principal contigua, Med-Investigación Base Rovenia Alfa. Tiene un conocimiento considerable sobre todas las formas de medicina moderna convencional, y está disponible para asistir físicamente con una solicitud. Por lo general asiste con la esterilización, sedación, consejos quirúrgicos y la adquisición de medicamentos selectos garantizando el conocimiento de su contenido y manufacturado.

Fuera de su servicio a la Base Médica, la entidad prefiere pasear por la bahía médica principal y examinar sujetos para el correcto tratamiento en su tiempo libre. Este vuelve a su cámara a su propia voluntad, o cuando la bahía este fuera de línea/no disponible.

Peridocamente, la Entidad Objeto Remedion podrá solicitar una excursión a lugares de historia clínica, o instalaciones de investigación, para reunir información sobre temas que van desde comparaciones sobre enfermedades actuales y pasadas, mejoras en la tecnología médica y tratamiento de mujeres médicas. El Director de Base procesará todas y cada una de las solicitudes. Un escolta armado debe estar con Remedion en todo momento si su petición es concedida - disfrazado dependiendo del caso. Un período de tiempo de 24 horas se asignará para cada solicitud, aunque esto puede cambiarse a pedido del Director.

Estadísticas de todas las 113 escaramuzas donde Remedion estuvo involucrado mostraron un aumento promedio del 49,73% en la supervivencia de la unidad. Noventa y ocho victorias, o una tasa de éxito del 86,7%, están por encima de la media de los resultados para la categoría de Ítems 'estatua inteligente'.

Reporte

Remedion es un obelisco inteligente que se asemeja a un pilar vinculado a una base piramidal, hecho de ladrillos blancos de mortero pulido sin problemas y baldosas de mármol1. No posee ninguna firma biológica, pero un examen térmico cercano reveló una esfera brillante de luz opaca de color rojo en su base que genera temperaturas de hasta 200 grados centígrados. Todavía se está investigando sobre cómo la estructura de la entidad aísla el calor. El objeto se mueve a través de levitación con un proceso desconocido, aunque sólo puede sostener una altura máxima de 0,5 m del suelo. El objeto es consiente, y conversa con sujetos con una voz masculina desde la esfera.

Remedion tiene varios dispositivos nativos en su sistema que le ayudan en la curación de los enfermos. Entre ellos hay una serie de lásers alternando entre diferentes longitudes de onda e intensidades desconocidas que se unen para formar un haz cohesivo de luz que actúa, entre otras cosas, como una forma de IRM, rayos X, una rayo de corte quirúrgico preciso y un desfibrilador. La entidad-objeto también emite una emanación de pulso periódico que estimula una reparación celular más rápida, sin costo para el metabolismo del sujeto2.

Remedion mantiene un estado deista a una civilización desconocida.

Anexo (Entrevista)

Entrevista conducido por el Dr. Quince Habanchi

[EXTRACTO]

Dr. Habanchi: Mi nombre es Dr. Habanchi, y voy a llevar a cabo una entrevista con usted, Remedion.

Remedion: ¿Eres un doctor en medicina, Kalsugung Habanchi?

Dr. Habanchi: Lo soy, de hecho. Soy muy bien letrado en medicina general, y me especializo en nefrología y neurología. Puede encontrarme en Rm. 309, ala oeste, donde trabajo.

Remedion: Usted debe ser un médico diligente. Debo visitarle en su oficina alguna vez.

Dr. Habanchi: En un tiempo posterior, por supuesto. Sin embargo, ahora mismo me gustaría hablar sobre su historia. ¿Está de acuerdo con eso?

Remedion: Si.

Dr. Habanchi: En tu informe inicial, mencionaste una civilización antigua en la que originalmente estabas basándote. No tenemos actualmente ningún expediente de sociedades más antiguas que la gente del Valle de Indun que vivió hace ocho mil años. ¿Puede explicar exactamente que era esta civilización?

Remedion: Inruch-Lon. Me referí a los Inruchnitas; Eran un brote joven de tu raza. Se acurrucaron en la Media Luna Fértil durante ocho siglos. Creo que la conquista de las tribus del norte extinguió todo rastro del imperio… los Lonnistas cayeron al mismo destino.

Dr. Habanchi: Entonces, ¿cómo eran?

Remedion: Inruch era una sociedad agrícola. Comían semillas de mostaza, higos, trigo y frutas. Las casas eran de una sola planta, talladas en piedra caliza, con un pequeño establo al lado de cada una para almacenar su ganado. Cada mediodía, iban al mercado para comprar cerámica o apuestas salariales en peleas. Luego, iban a un templo. En tiempos de escasa lluvia, se bañaban con una ninfa acuática. Para las cosechas, se acercaban a un granjero inmortal en los campos de centeno.

Yo era un dios en su panteón - el Jefe de Medicina - y trataba a sus enfermos.

Dr. Habanchi: ¿Quieres decir que eres una deidad, Remedion?

Remedion: Dudo de mi verdadera divinidad, tanto como dudo que los demás fueran dioses. No sé de dónde vienen ellos, o yo. Lo que le importaba a los Inruchnitas era que yo pudiera ayudarles, y es natural para nosotros pensar altamente en el altruismo, ¿no? Por no mencionar que mi apariencia original era similar a sus obeliscos ceremoniales - uno que estaba 'vivo' - que pueden ser confundidos con otro mundo.

Dr. Habanchi: Entiendo. Pero, ¿por qué eligió establecerse como parte de la sociedad de los Inruchnitas? ¿Cuál era su agenda original?

Remedion: Yo "nací" en Inruch, en lo que respecta a los orígenes. Mi primer recuerdo fue encontrar un becerro de cabra tendido en un campo soleado, con la pierna izquierda abierta, y viendo el asombro de un cabrero que observaba mientras trataba al niño tan bien, corrió hacia su madre en cuestión de segundos y fue amamantado ansiosamente por su leche.

No he tenido otra agenda que curar y tratar a los heridos. Me siento atraído por la enfermedad y su muerte, pero no soy extremista. Creí que la erradicación de la enfermedad vendrá, pero hasta entonces, mi vocación es servir. La deificación que recibí fue el resultado final de la servidumbre.

Quizás esta vez, cuando sirva a vuestro pueblo como yo he servido a Inruch, no os menospreciéis y me llaméis vuestro dios.

Dr. Habanchi: Debidamente anodato. Una pregunta más: en los tiempos actuales, ¿has encontrado alguna persona o artefacto que esté relacionado con Inruch?

Remedion: Kalsugung Habanchi, cuales objetos extraños has recuperado junto conmigo son todo lo que queda de Inruch. Son los únicos recuerdos que tengo de amigos, súbditos y grandes hombres. La sangre de su imperio se diluyó hace mucho tiempo. Los pergaminos están hundidos en el suelo.

No soy un dios en absoluto, pero solo llevo el pensamiento de Inrush.