Registro de Anomalías Perdidas

Esta es una lista de todas las anomalias de la Insurgencia del Caos que han sido perdidas en acción o robadas por otros Grupos de Interes. Para una lista completa de debe pedir una petición al Director de Celda y tener un permiso nivel Beta o mayor.


Fern

Muestra del Artículo.

Artículo: Agente Eco-Biológico Aéreo
Tipo: Anomalia de Ingeniería Genética.
Descripción: Una planta de la familia Hymenophyllaceae manufacturada por medios anómalos para que parte de su biología evolucione como arma bilógica. El rizoma de esta crecerá hasta inflarse con hidrogeno y eventualmente este se desprenderá del helecho y flotara por el aire, donde iniciara un proceso de fotosíntesis que hará que se llene de un plasma biológico y acido, el cual en cuestión de días se desprenderá dañando estructuras y blancos elegidos.
Estado Actual: Contenido por la Fundación bajo la denominación SCP-199
Notas: Aunque es posible crear más instancias el proyecto ha sido descontinuado debido a la rápida respuesta de la Fundación en su contención así como los costos de producción innecesarios.


Jar

El Artículo después de su activacion.

Artículo: Jarra Zero-Absoluto
Tipo: Anomalía Natural.
Descripción: Una jarra de cerámica con decoraciones de estilo tunecino fría al tacto. Al ser abierta libera un vapor helado que se expande gradualmente en variación al tamaño de lugar donde se encuentre, bajando las temperaturas del lugar entre -35℃ y 37℃. Junto con este vapor una serie de entidades hechas de niebla mucho más espesa y oscura aparecerán; esta tiene la capacidad de congelar cualquier ser viviente al tacto, aumento su masa conforme más personas toque.
Estado Actual: Contenido por la Fundación bajo la denominación SCP-244.
Notas: El articulo mostro signos de deterioro debido al constante uso. En su primera misión para ser utilizado contra un sitio de la Fundación, el articulo tuvo que ser transportado a una base militar de la Insurgencia para asegurar su integridad. Se desconoce las razones pero la jarra se abrió, liberando dos entidades que terminaron congelando a todo el personal de la base. La recuperación del artefacto fue planeada, pero una fuerza móvil de la Fundación llego al lugar y contuvo el artículo.


Grass

Única fotografía del Artículo.

Artículo: Césped Carnívoro
Tipo: Anomalía Natural.
Descripción: El césped fue el resultado de investigaciones y experimentos en torno a una muestra obtenida de una cepa de una planta con cualidades anómalas, de la que se supo de su existencia gracias a los reportes en torno a SCP-██. El césped está conformado por una hoja afilada con un núcleo hueco de celulosa capaz de flexionarse y mantener erguido. El césped tiene un ciclo de reproducción acelerado siendo capaz de expandirse infinitamente en espacio abierto. Cuando un ser viviente pisa el césped, este le inyecta un ácido natural al mismo tiempo que drena los fluidos de la presa.
Estado Actual: Contenida por la Fundación bajo la denominación SCP-355.
Notas: El artículo fue utilizado como medio de seguridad en la instalación de almacenamiento de artículos en ████. Durante una redada de la Fundación a las instalaciones el articulo elimino a varios intrusos, pero fue eventualmente neutralizado por el uso combinado de agentes flamables y ácidos, así como dispensadores de veneno. El área fue resguardada y la única muestra fue tomada por la Fundación.


Table

Artículo en almacenamiento.

Artículo: Mapa Visual Biológico.
Tipo: Anomalía Natural.
Descripción: Una mesa de operación de antaño de los años veinte en estado de degradación avanzada. Cuando una persona es puesta en la mesa está se quedará paralizada del cuello hacia abajo. Si una persona toca al sujeto mientras piensa en un área específica está se materializará en el cuerpo del sujeto utilizando todo órgano exterior, incluyendo la piel, músculo, huesos y vasos sanguíneos, los cuales se modificarán para tomar la forma del area que se desea ver. Debido a que el sujeto experimenta un intenso dolor mientras esto ocurre, el objeto puede ser utilizado al mismo tiempo como una herramienta de tortura para interrogatorios.
Estado Actual: Contenida por la Fundación bajo la denominación SCP-842.
Notas: El artículo fue puesto en la instalación ████ junto con aproximadamente otros ██ artículos. Una redada por parte de la Fundación llevo al equipo en turno a utilizar el artículo para flanquear a las fuerzas enemigas en el área. Se utilizaron prisioneros que estaban en custodia para ello, sin embargo debido al rapido fallecimiento de estos y la negativa del personal Insurgente de utilizar uno de los suyos en dicho artículo permitieron eventualmente a la Fundación a hacerse con la instalación y los artículos.


Cat

El artículo antes del procedimiento.

Articulo: Artefacto de Monitoreo Especial.
Tipo: Anomalía Manufacturada.
Descripción: Una gata común cuya anomalía original era su capacidad para mantener su misma apariencia pese al paso del tiempo. El espécimen fue tratado en un procedimiento para replicar la anomalía del ProyectoS33 de la GRU División P (Ver Documento GRU División P - KGB Dossier). Para poder tener cierto grado de control antes de la operación se le transfirió al espécimen la consciencia del agente ████ con la utilización del Artículo ████████. El espécimen demostró ser capaz de transmitir mensajes a través de señales de radio con la utilización del código de encriptación de la Insurgencia.
Estado Actual: Contenido por la Fundación bajo la denominación SCP-1316.
Notas: El artículo fue asignado al Proyecto Troya. El artículo se infiltró al Sitio-112 de la Fundación bajo una denominación SCP después de que el personal de la Fundación solo fuera capaz de determinar la anomalía original del espécimen, dándole una asignación Segura que le permitió deambular por la instalación. Durante los siguientes diez años el artículo proveyo a la Insurgencia de códigos y ubicaciones específicas de ciertos SCPs permitiendo una brecha masiva que llevo a la obtención de ████ SCPs. La Fundación posteriormente descubrió la anomalía secundaria, utilizo procedimiento s de contención más complejos y decifro algunos de los mensajes transmitidos. No hay planes futuros de extracción para el artículo.


Rebel

Imagen adquirida de los archivos de la Fundación.

Artículo: Hebilla Anarquista.
Tipo: Anomalia Natural.
Descripción: Es un cinturón de cuero pardo con una hebilla de laton, el diseño es el mismo que el de los uniformes del Ejército Ruso. Sobre la emblema de la hebilla está grabado la frase Повстанцы Хаоса (Insurgencia del Caos). Cuando una persona utiliza el cinturón empieza a desarrollar una creciente obsesión por infligir las normas sociales que evoluciona a un rechazo de todas las normas y leyes. Esto llega hasta el punto de iniciar disturbios y comenzar alzamientos armados.
Estado Actual: Contenido por la Rama Rusa de la Fundación bajo la denominación SCP-RU-1962.
Notas: El artículo fue propiedad de la GRU Division P quienes lo utilizaron desde 1947 para cumplir su propia agenda y luego desaparecer durante la clausura de la organización. Posteriormente la Fundación se hizo con el artículo en 1962. Ese mismo año un miembro desertor de la Fundación hizo contacto con la Insurgencia a quienes les entrego el artículo. La anomalia fue utilizada en varias misiones y campañas de resurrección en varios países del mundo, lo que beneficio a la Insurgencia por más de cuarenta años. Debido a la falta de impacto que el artículo a tenido en la última década el alto mando decidio mandar un grupo encabezados por el agente desertor a atacar un Sitio de la Fundación. El verdadero propósito de esta mision era que la Fundación eliminará al personal menos leal que conformaba el equipo y que recuperarán el artículo, ahora inservible para la Insurgencia.


Pass

El artículo en contención.

Artículo: Pasaporte Adaptable.
Tipo: Anomalia Natural.
Descripción: Un pasaporte estándar de los Estados Unidos de América, que carece de información y descripciones de cualquier clase en su interior. Cuando el artículo se le es presentado a cualquier persona con autoridad este activará un efecto memetico que hará que quien lo lea sea incapaz de notar cualquier clase de falta o ilegalidad en el pasaporte. El artículo fue utilizado en varias misiones de infiltración que requerían acciones rápidas por parte de los agentes. Con el artículo se evitaba levantar cualquier sospecha y hacía más rapida la confirmación de legalidades.
Estado Actual: Destruido por la Coalición Oculta Global.
Notas: Luego de ser utilizado en una misión en Tokio el grupo de incursión fue elminado y el artículo fue contenido por la Rama Japonesa de la Fundación bajo la denominación SCP-JP-756. Posteriormente fue robado por un grupo enemigo. Luego de pasar a manos de diversos Grupos de Interés el artículo fue finalmente destruido por la COG.


Camera

Imagen de archivo.

Artículo: Camara de Revelacion.
Tipo: Anomalia Natural.
Descripción: Es una cámara de fotografías instantáneas blanca y desechable de tamaño compacto. Cuando se toma una fotografía a cualquier objeto o persona relacionado con cualquier clase de secreto o información clasificada, la fotografía revelada mostrará un documento que contenga dicha información. Usualmente la imagen es una foto perfecta de un documento existente de dicha información.
Estado Actual: Contenido por la Rama China de la Fundación bajo la denominación SCP-CN-037.
Notas: El artículo fue utilizado por un agente doble de la Insurgencia en una de las instalaciones de la Rama China de la Fundación para revelar información sensible al Alto Mando insurgente. El artículo fue descubierto en las pertenencias del agente; luego de la interrogación y de dar información acerca de las propiedades del artículo el agente fue ejecutado.


Tweezers

Única imagen existente del artículo.

Artículo: Las Pinzas.
Tipo: Anomalia Natural.
Descripción: Un par de pinzas de plata de limpieza estética del año 1910. Cuando se utiliza las pinzas para agarrar un objeto desde una distancia aproximada, de tal manera que el objeto quede entre las dos pinzas, éste podrá ser levantado y manipulado , sin importar su peso. Investigación del objeto han estimado que el artículo podría tener alcance ilimitado.
Estado Actual: Destruido por la Coalición Oculta Global.
Notas: El objeto formaba parte de una colección de objetos anómalos contenidos por la Fundación, denominados colectivamente SCP-884. Los artículos Bolsa Atemporal, Navaja Extradimensional, y las Tijeras Desolladoras también formaban parte de esta colección. La Insurgencia se hizo con estas anomalias durante la Guerra Civil de la Fundación. El artículo fue perdido a manos de la Coalición Oculta Global durante una redada en la base principal de la Insurgencia en el Cairo, Egipto donde la utilización del artículo causó muchas bajas a las fuerzas de la COG. Sin embargo, la Coalición prevalencio, eliminó a las fuerzas Insurgentes y destruyó el artículo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License