Registro de Adquisición - "El Grimorio"
Puntuación: +1+x
CI2

Recuperación - Primera Parte

La primera parte del Item, fue encontrado por una embarcación científica, cerca de las costas de Costa de Marfil. Aparentemente la embarcación, se encontraba realizando pruebas en el lecho marino, cuando descubrieron una antigua embarcación española, que se encontraba a 33 km de la costa y cerca de 19 m de profundidad. Luego de investigar la nave hundida, los científicos lograron sustraer de la bóveda principal, un cofre bastante corroído. Mientras esto ocurría una patrulla Insurgente, encubierta como piratas, logro abordar a la embarcación científica. Mientras los agentes Insurgentes realizaban un saqueo común, a la embarcación y a su tripulación, el Item se activo1, liberando en el acto a varias entidades, semejantes a "mosquitos gigantes", luego de que estas fueran eliminadas por los agentes Insurgentes, estos últimos (teorizando que lo sucedido se debía a alguna anomalía) buscaron la fuente de lo sucedido. Después de investigar, los agentes lograron dar con el articulo. Luego de resguardar el Item, en el interior de la embarcación Insurgente, se procedió a ejecutar a la tripulación científica, arrojar sus cuerpos al mar y quemar su embarcación.Una vez en tierra, el articulo fue enviado por canales seguros a la Base-7.
15 Hrs después del Incidente, otro equipo Insurgente fue hacia la zona, con el fin de buscar y obtener, cualquier otro recurso valioso en la embarcación española, consiguiendo así cerca de ███████ $, con la venta de los objetos recuperados.


CI2

Recuperación - Segunda Parte

Aproximadamente 3 meses después de la adquisición de la primera parte del Ítem, durante una revisión de rutina del catalogo de objetos a la venta del GdI███-Black Box2, el equipo de informacion encontró en el inventario bajo el prefijo de "Art-897- Libro viejo de Alejandría, en buen estado- detalles en InBox"


CI2

Reparación- Registro Histórico

1 semana después de la obtención de la segunda parte del Ítem, los trabajos de restauración del objeto empezaron, bajo el liderazgo del Dr. Zaragoza. Su reparación se logro gracias a la combinación de métodos químicos y taumatologicos.
El Dr. Zaragoza y su equipo han logrado realizar una linea del tiempo, que maneja todos los datos referentes a la historia del articulo, si bien se tienen en cuenta que esta linea esta incompleta da un amplio margen información referente al Ítem


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License