Rasgos Familiares
Puntuación: 0+x

Ella era su alegría de vivir, su felicidad.

Una felicidad que había tenido un día terrible. No recordaba la fecha exacta, no sabía cuántos años tenía, pero recordaba la sala, lo que estaba leyendo, el frío que envolvía la casa cuando se abrió la puerta. Su padre se puso delante de ella, su rostro siempre jovial de repente se puso triste. No podía recordar lo que él le había contado, todo lo que sabía era que su madre estaba en el hospital.

El hospital, los largos corredores blancos, el olor del desinfectante. El olor de la muerte. Su madre olió ese olor. Ella tomó su mano, hizo promesas a su madre. Promesas que ella no sostendría.

No hubo risas ese día. ¿Por qué era absolutamente necesario poner a su madre en una caja? ¿No había prometido quedarse con su alegría de vivir, su felicidad? ¿Seguir aqui por su padre? Ella ya no lo recordaba.

Las lágrimas no fluyeron, las reprimio. Construyó una presa, una muralla infranqueable. Ella había tratado de cumplir las promesas que había hecho. Pero, ¿qué podrían hacer las palabras contra el sufrimiento?

¿Cuándo comenzó a rascarse hasta tener sangre? ¿Cuándo su inconsciente quería que su sufrimiento llegara al punto en que afectara su cuerpo? La mujer que veía a diario no podía entender su sufrimiento. Su padre estaba sufriendo, pero estaba aguantando por ella.

Ella había sido su alegría de vivir, su felicidad.

Ese día, se la llevaron, lejos de casa, lejos de su padre. Ella estaba en un hospital para gente de su clase. Su padre le había escrito una carta que estaba leyendo todas las noches. Era una promesa.

Encontré una organización que trabaja para detener la enfermedad y la muerte. Los otros no tendrán que sufrir, la humanidad se volverá hermosa. Para ti cariño, haré que el mundo sea mejor.

Una sonrisa. Era todo lo que había recibido de él, pero era suficiente. Su sonrisa…

No se dio cuenta, pero sus heridas se cerraron en los días que siguieron, su inconsciente ya no la lastimaba. Finalmente, tuvo el coraje de ver quién le había sonreído, quién le había mostrado que todavía existía.

- "Hola, soy Cassy."

- "Hola Cassy, soy Gabriel."

Ella era la alegría de vivir, la felicidad.

La enfermera vio que se llevaban muy bien. Gabriel finalmente aprendió a sentirse responsable por alguien. Cassy tenía solo doce años y su fragilidad hizo que Gabriel fuera más adulto. Se convirtió en un hermano mayor para ella.

Sabía que las promesas eran solo palabras, que no había cumplido su palabra. ¿La organización mantendría sus promesas? ¿O eran solo palabras?

Al mismo tiempo, unos pocos kilómetros más allá, en una base secreta, llegó un hombre. Él quería ver a cierta persona. El guardia estaba por eliminarlo, pero cuando descubrió su identidad, dejo al extraño entrar.

Cuando la Doctora lo vio, se congeló en el estupor. El extraño lo miró desesperadamente y luego comenzó a escupir sangre.

- "Ayúdame" - le rogó.

- "¿Por qué debería hacer eso, Adam?"

Se dobló en dos por el dolor. La Doctora se estremeció y luego se acercó. Adam, sin aliento, levantó una cara en lágrimas similar a la de la médica.

- "Porque soy tu hermano, Sophie".