Quaesitor
Puntuación: 0+x
Articulo Quaesitor
Tamaño Desconocido
Vivo N/A, Construcción con Inteligencia Artificial
Consiente Si
Precauciones de Uso Los datos solicitados deben enviarse a los observatorios de Montgomery para la transmisión, todos los datos recibidos del mismo modo y se enviarán a las estaciones de datos respectivas.
Precauciones de Trato: Es consiente y amigable - Ejerce amabilidad cuando se comunica con Bert
Patrones Orbitales: Varía. Observadas: - circular, elíptica, irregular. El objeto es conocido por moverse de forma independiente, eligiendo o no a la órbita.
qcdc.jpg
Imagen de QUAESITOR tomada por Montgomery-1

Uso

QUAESITOR es el satélite principal utilizado por la Insurgencia para observación y recolección de información. Es considerado un satélite Activo de Alto Valor con cero restricciones limitadas por condiciones del Tratamiento-12761 (no-humanoide) de la Cooperativa Sapiente de Anomalías

Los datos recogidos por el satélite se condensan en una forma fuertemente cifrada y comprimida y transmitida. Sólo los puntos especiales de recepción construidos y conectados a las estaciones de Montgomery pueden recibirlos - los puntos de recepción estándar de señal no pueden detectar las transmisiones. El personal de investigación y desarrollo asignado al campo de QUAESITOR son asignacion TERCEROJO solo para uso oficial. aclaramiento la asignación TERCEROJO se asigna específicamente a los miembros de las estaciones Montgomerys.

Las comunicaciones son vía DreamSAT TV , remodelado con sistema de ocultamiento, una lente de vigilancia de alto grado adaptada para el seguimiento QUAESITOR que fue desplegado a en el 21 de junio de 2003. La información recogida por el el satélite será enviada a una estación separada de Montgomery (Montgomery-5) para el procesamiento de el comportamiento y el estado del artículo. QUAESITOR no es consciente de este completamente - se cree que es un satélite comercial anodino.

Consulte la "Lista de comportamientos y hábitos observados de QUAESITOR (re: permitido-autorización-B-133878119-c)".

Informe

QUAESITOR es una nave espacial sensible de origen extranjero, órbita alrededor de la Tierra. El forro exterior del satélite se extiende a una gama de 100 mm, hecha de aleación de aluminio con revestimiento de plata y un material no identificado similar en composición al tungsteno. QUAESITOR es resistente al calor extremo, la radiación y otros peligros.

El examen de la estructura del objeto que se obtuvo demostró que funciona como un satélite equipado con sensores especializados para detectar una amplia gama de frecuencias. Los datos adquiridos por el objeto se guardan en un archivo de memoria altamente eficaz y complejo dentro del objeto. La Insurgencia aún no se ha llevado a cabo un examen interno, por sus demandas, y por lo tanto, se sabe que sólo las características externas. Un sensor circular de aproximadamente de dimensione de 5 m x 5 m es visible en la cabeza del satélite, débilmente iluminado por una fuente de luz desde el interior del núcleo del objeto. Esto se cree que es el "ojo" de QUAESITOR, por lo que ha expresado, sirve para la realización de la mayor parte de la recolección de datos y la observación. El sensor está protegido por un material transparente de fibra de vidrio-cromo que ha demostrado ser efectiva resistente a los daños.

Aunque puede recopilar información precisa, se ha teorizado que las observaciones tomadas aún no se entendibles para el objeto en sí mismo, ya que hay una corrupción ocasional en calidad y contenido.

se cree que la energía solar es la fuente de energía del satélite. Sin embargo, la fuentes de energía no ha sido identificada, esto se teoriza, después de la exploración térmica a profundidad. El objeto puede moverse independientemente de su órbita, . El movimiento se logra a través de un sistema de propulsión electromagnética no identificado. El satélite puede ascender o descender de altitud, según sea necesario, llego a la troposfera en un incidente, para la investigación. La velocidad media es de 105 km/h . El objeto puede dejar de moverse y mantener la posición durante un período prolongado de tiempo.

QUAESITOR es un ser inorgánico sapiente que es innata curiosidad la mayoría todo lo que llegue a su conocimiento. Es un observador a detalle y curiosos en las investigaciones. La Insurgencia aún no ha aprobado la investigación para la digitalización de su sistema de fuente de su sapiencia, y no lo está haciendo en los últimos tiempos. Las evaluaciones psicológicas realizadas sugieren que QUAESITOR es amable, inteligente, y en general muy acogedor en la comunicación con el personal.

Se ha observado que QUAESITOR puede "sentir" su entorno, a un cierto grado. QUAESITOR ha experimentado la sensación de visión y la percepción a nivel humano, toques al pasar por los meteoros y polvo, el calor de los rayos del sol, e incluso náuseas cuando descienda rápidamente en la atmósfera.

Para el Monitoreo de QUAESITOR, es coordinacion con su satélite adjunto, son cuatro observatorios, que se designan Montgomery 1-a-4. Cualquiera y todas las transferencias de datos de comunicación y autorizaciones deben llevarse a cabo únicamente en estas instalaciones, y de transmitirla a otras instalaciones a discreción de sus respectivos directores. Jefes de Seguridad, Comunicaciones, e Investigación para QUAESITOR están bajo Clase Cuatro protección y se asignan a posiciones de alta seguridad para los efectos de mantener una estructura estable en Gestión de artículos.

Notas: Se debe aclarar que el conocimiento de la existencia de QUAESITOR y las estaciones de Montgomery no es ser de conocimiento común dentro de las filas de la Insurgencia. Es exclusiva para el personal asignado al satélite y las estaciones.

Si bien puede considerarse cierto que QUAESITOR tiene la capacidad para investigar y observar todo lo que viene a ser, debo subrayar que es no omnisciente. Las observaciones del satélite están limitados por la mayoría de las técnicas de ocultamiento y de interferencia. La idea de que QUAESITOR tiene acceso a la base de datos también es falso - no posee la capacidad para investigar las bases de datos a menos que se le da permiso, el cual tiene muy poco de ello. - Dr. Cavor, Director de Investigación de QUAESITOR.

Anexo (Origen)

La investigación sobre los orígenes de QUAESITOR y su llegada a la Tierra no ha sido concluyente. Las entrevistas realizadas con el satélite han dado poca información útil a nuestra manera, cortésmente a rechazado el sondeo de preguntas.los efectos de mantener una relación estable, de cooperación y amistad con el satélite, la Insurgencia ha dejado de todos los intentos de llevar a cabo entrevistas de creaciones. Al igual que en tal, el Dr. ███████ se ha retraído de personal TERCEROJO en el futuro previsible.

La documentación más antigua que la Insurgencia tiene de QUAESITOR está fechada el 16 de mayo de 1908, por un investigador afiliado a una organización predecesora, que era un agente de cabeza a cargo de los Experimento Montgolfier-cielos.

El experimento de Montgolfier - cielos era un experimento para romper el umbral entonces desconocido para el espacio utilizando un globo sonda no tripulada diseñado por un científico, oculta para revelar imágenes del espacio y la atmósfera. Montgolfier fue diseñado para tener capacidad de radio en tiempo real, lo que le permite recoger cualquier señal dirigida su camino. Entre las imágenes fue uno en la encontró QUAESITOR en pleno vuelo, aparentemente notando el globo. Las imágenes siguientes muestran moviendo el satélite hacia ella, hasta que fue de unos 100 metros de distancia desde el globo. En este punto, el Dr. ███, el científico principal, recibió una transmisión de radio procedente del satélite1 . El contacto fue suprimida, y Montgolfier fue desactivado para las nuevas directivas y para procesar la nueva actualización.

El Dr. ███ pronto se convirtió en Jefe de Ciencias del Espacio de otra organización predecesora durante la guerra de 1917 . Otro avance que tenía una en la mano era el concepto para la construcción de una radio especial que se convertiría en la base de los sistemas de comunicación de las estaciones de Montgomery 'con QUAESITOR. Murió más tarde en ese año por causas desconocidas.

El siguiente incidente con el satélite estaba en el 17 septiembre de 1934, cuando la Insurgencia se recuperó el sitio 118 y encontró un sistema de comunicaciones de nivel de trabajo 4 con planes para establecer un enlace ascendente con múltiples entidades extra-terrestres del espacio en el sistema solar, uno de los cuales era QUAESITOR. Para el propósito de ocultar y preparar a la humanidad para una mejor oportunidad de contacto, todos los otros planes para la comunicación se desecharon y se archivan. En primer lugar la comunicación con QUAESITOR se estableció el 2 de abril 1935 por el Dr. NT con la matriz en pleno funcionamiento2.

QUAESITOR era un activo olvidado durante la Segunda Guerra Mundial, como el Dr. Rosenrot, que había sido puesto como asesor de Seguridad del objeto, fue asesinado durante el asalto a la fortaleza Noscliff. El Sitio 118 se reforzó posteriormente hacia abajo, pero no antes de que los saboteadores se infiltraran en la matriz y la destruyeran. Sin embargo, antes de los ataques, el satélite había sido clave en la recuperación de potenciales productos en el campo de batalla, en particular la Cruz de Hierro de Gallipoli, y el timón de Genghis Khan. Una matriz mejorada, conocido como Montgolfier 1, se puso en línea el 13 de diciembre de 1945. Montgolfier 1 fue renombrada Montgomery 1 en 1950, a raíz de complicaciones derivadas del Programa de Montgolfier, una operación de exploración espacial no relacionada.

Con Montgomery -2 a -4 en línea a finales de la década de 1970, los planes fueron hechos por un Director de Head solitario a QUAESITOR afiliado a la Insurgencia en un proyecto de cooperación, que entró en una planificación seria dentro de la próxima década. En 1990, se hizo la primera propuesta de QUAESITOR, recibida negativamente. El satélite expresó su aparente descontento, citando que no era más que una entidad de investigación. Sin embargo, después de más negociaciones, y el incentivo de ser dado de objetos anómalos para la observación libre, el satélite estuvo de acuerdo. QUAESITOR se hizo un Activo oficial para el final del año.

Para una lista de comportamientos y hábitos observados de Quaesitor, consulte la página : comportamiento-Quaesitor