Proyecto Corvus
qwer5.png

PROYECTO CORVUS: "DIVISIÓN DE ENTES INTELIGENTES ANÓMALOS INSURGENTES"

El Proyecto Corvus surge como la idea del usuario Aguilazteca y respaldada por los usuarios Andres2055 y Dimitri Lambda para la implementación de entes inteligentes con habilidades anómalas y/o superiores a la media para cumplir diferentes tipos de objetivos bajo extrema confidencialidad y eficacia según la situación o el tiempo que requiera. Los agentes son capaces de actuar inmediatamente y en cualquier localización alrededor del mundo.

La historia del Proyecto empieza durante la pre-separación, alrededor de 1923, donde la Insurgencia creada por los O5 crearon un proyecto llamado Corvus Ocultus, donde varios SCPs inteligentes ya estudiados y catalogados por la Fundación, fueron sacados de contención por parte de personal aliado a la Insurgencia y reunidos para formar un medio para ayudar a la humanidad.

Posteriormente, un humanoide por nombre "Blake", en 1924, provocó el descubrimiento y alzamiento de la Insurgencia ante la Fundación dirigiendo revueltas en la mayoría de sus Sitios y robando armamento y SCPs para luego ser reunidos en un solo eje. El humanoide fue líder de la organización por varios meses con una doctrina que rezaba: "Las anomalías siempre han sido parte de nosotros, las anomalías nos necesitan, ustedes las necesitan. Todo el mundo debe saber que las anomalías no son peligrosas, las anomalías pueden ayudar, crear nuevas perspectivas y cooperar. No tenemos que Asegurar, Contener y Proteger. Debemos, Recuperar, Usar y Ayudar." A pesar de todo esto, Blake se empezó a involucrar emocionalmente con el proyecto, esto hizo que se causaran revueltas contra él, su posterior expulsión fue debido a su lejana visión de la doctrina del Haos y el posterior descubrimiento de misión hacia un nuevo tipo de sistema ideológico totalitario compuesto únicamente por humanoides anómalos.

Luego de años del alzamiento y posterior aceptación de la Fundación de una Insurgencia, alrededor de 1931, se hizo un Consenso General de todas los Administraciones Generales de las Bases Insurgentes. En este Consenso, se dictaba que, se dispondría de los entes anómalos del proyecto Corvus Ocultus, clasificados como ítems luego del alzamiento para ser utilizados en operaciones comandadas, como no-ítems y se les dejaría libre de Participio Obligatorio pero bajo mandato. Esto dejo que los nuevos agentes Insurgentes pudiesen crear sus propias Fuerzas Especiales o simples batallones. En otras palabras, podrían ser agentes o personal militar común. Lo cual fue aceptado.

En 1948, durante la contrainsurgencia, entre los conflictos causados, gran parte de la Insurgencia desvió una gran cantidad de ítems a la Fundación, colocando a los agentes del proyecto igualmente en la mira. La Fundación les ofreció a los Insurgentes nuevamente integrarse y dejarlos en paz si se les regresaban todos los ítems que les habían quitado hasta entonces. En esos momentos la Insurgencia estaba pasando por duros momentos, y muchas de las Bases decidieron aceptar su oferta, convenciendo a las demás Bases de aceptar el trato, dando como resultado una deserción completa de la Insurgencia. Luego de seguir los procedimientos dados por la Fundación, todo desemboco en un asalto al personal Insurgente que acepto la propuesta. En cada Sitio y locaciones específicas cayeron miembros Insurgentes por una vil trampa de la Fundación. Aun así, muchos se salvaron, y decidieron reunirse para una nueva Insurgencia.

Un pequeño grupo Insurgente quedo, algunas Bases y un personal que no pasaba de los 4000. De ese grupo se volvió a reformar la Insurgencia, adoptando nuevas doctrinas y reformando su nombre por: La Insurgencia del Caos. Un nombre honorifico para la nueva Insurgencia que salió de los escombros del Genocidio de la Fundación. Esta nueva Insurgencia tenia de aliada a la URSS y luego al eje completo por mutua ayuda. Esto la hizo crecer. Y una reunión Eje-Insurgencia dio como lugar a una reforma en el proyecto Corvus Ocultus.

El proyecto Corvus Ocultus pasó a llamarse Proyecto Corvus por razones puramente caprichosas y trajo consigo una reforma al Proyecto con la llegada de la hasta ahora Directora General del Proyecto y Comandante en Jefe de la Fuerzas Ocultas Soviéticas (CFFOS), [DATOS IRRELEVANTES], quien no pertenece al Consejo General Alfa, pero tiene igual poderío sobre los agentes en el proyecto. Desde que la nueva Directora está al mando, todos los entes inteligentes que mostrasen capacidades anómalas podrían unirse al Proyecto, Insurgentes o No-Insurgentes, esto dejo una ventana abierta para la contratación de personal Anómalo. Además, se implementaron contramedidas para la no-insubordinación de estos agentes que pondrían en riesgo a la Insurgencia del Caos y medidas más estrictas en la seguridad, ya que, la Fundación u otros GdIs enemigos podrían integrar a un espía en las líneas de la Insurgencia.

Dado que los miembros activos de este proyecto pueden resultar en mayor o menor medida peligrosos y pueden insubordinarse, además de las contramedidas, se creó una Fuerza Especial para la ejecución de estas contramedidas únicas en caso de su uso. Estas fuerzas tienen por nombre Fuerzas Corvus Desactivado, o FCD, las fuerzas corvus operan bajo estrictos estándares del consejo Alfa y de la directora del proyectos en las cuales sus operaciones varian desde fuerza reactiva, escolta y contrainsurgente en caso de insubordinación, El personal militar Corvus varian enormemente en el uso de arsenal en cual siempre esta estrictamente relacionado a su actuar y su objetivo, sin embargo el símbolo insurgente y el escudo del proyecto siempre lo portan en todo momento. Un miembro de las fuerzas corvus para ser elegido para el proyecto debe poseer un rango superior a Suboficial mayor con al menos una a dos condecoraciónes en combate.
Cabe destacar que debido a la división de poderes sobre las fuerzas corvus cada miembro perteneciente a las fuerzas poseen dos rangos, el primero insurgente como reconocimiento de su actuar ante la insurgencia del caos y su lealtad a la doctrina del Haos, y el segundo como rango operacional al interior del proyecto corvus.

Actualmente, el Proyecto no presenta riesgo alguno y los agentes aliados a este no han expresado algún intento de alza contra la Insurgencia, eso sí, algunos no están del todo de acuerdo con los métodos del Caos, pero aun así trabajan para ellos por el dinero o la protección atribuida.

Lista de agentes actualmente bajo servicio del Proyecto Corvus.

logo_2.png