Proyecto Hades
Puntuación: +2+x
Articulo: Proyecto Hades
Tipo: Antiguo Artefacto/Maquina Mekhanita
Peligros Potenciales/Actuales: Expossicion a calor extremo.
Precauciones de Manejo: El artículo no debe activarse cuando haya personal presente en sus alrededores. El personal debe usar indumentaria protectora de alta temperatura.
Ubicacion: Base-3 de Investigacion
1
Una sección del torso del artículo.

Uso

Actualmente, el artículo no está disponible para su uso y aún está en proceso de reconstrucción. Cuando se complete el Proyecto Hades, se implementará en redadas y para defender las instalaciones. El personal debe desalojar el área donde está presente el artículo. La distancia de seguridad recomendada es de 20 metros.

Reporte

El objeto es un autómata mecánico de 16 metros de altura que pesa aproximadamente 63 toneladas. El artículo tiene cuatro brazos y está construido de varias aleaciones metálicas. Cuando se descubrió el artículo, se encontró que estaba dañado con múltiples agujeros y desgarros. Los fragmentos de las piezas rotas se recuperaron junto con el artículo, pero algunos siguen desaparecidos. El artículo se encuentra actualmente en proceso de restauración y está clasificado como Proyecto Hades.

El artículo está cubierto principalmente por una cubierta de azulejos de aleación de bronce, que están unidos por cables hechos de material similar al cobre. Debajo de la capa de aleación de bronce hay una carcasa de aleación de cobre, que es visible en las secciones de la máquina debido a los daños. La carcasa aloja los mecanismos internos del artículo, que consiste en un reloj hecho de níquel, hierro, bronce y plata. En el centro hay un reactor térmico suspendido por tres columnas hechas de un metal desconocido.

Se ha encontrado que los metales utilizados en la construcción de los artículos tienen una resistencia al calor superior al promedio. Las baldosas exteriores de aleación de bronce son capaces de resistir temperaturas de hasta 1.400 grados centígrados.

Los brazos del artículo están articulados y terminan en grandes boquillas. Los tubos de cobre se conectan a las boquillas desde dentro del brazo a cuatro pequeños tanques cilíndricos en el torso que rodea el reactor. Los tanques pueden contener hasta cinco litros y, según los rollos recuperados, debían llenarse con fuego griego. Napalm ha sido considerado como un reemplazo para el artículo a utilizar.

El artículo fue encontrado en el desierto sirio dentro de las ruinas de un antiguo escondite subterráneo Mekhanita1. Se extrajeron varios cadáveres aumentados junto con el artículo que estaba vestido con una armadura que parecian del griego micénico. La causa de la muerte de los cadáveres fue el empalamiento de las lanzas hechas de hueso dentro de sus cuerpos. También se encontraron rollos sellados dentro de contenedores de cilindros dentro de una caja de hierro.

Los rollos fueron escritos en escritura Mekhanita. Varios de los pergaminos proporcionan detalles sobre cómo debe actuar el elemento, y enumera varios comandos para el elemento. Se pueden encontrar ilustraciones del artículo que representan varios diseños para armamento alternativo construido con tecnología desconocida avanzada. Algunos pergaminos tienen entradas que detallan la creación del elemento, presumiblemente por su creador, que se puede consultar en el Apéndice A.

Apencide A: Las siguientes entradas carecían de fechas, y no se conoce con exactitud el orden en que se escribieron cada una. Se cree que no se tienen en cuenta todos los pergaminos que contienen entradas.

Escuché noticias preocupantes del salvajismo de la última bestia de guerra del Gran Karcist. Muchos de mis hermanos fueron quebrantados sin piedad por ello. Es lo que esperaba del sirviente [¿impío?] de la CARNE.

Espero que el último Colossi que envié seguramente limpie a la bestia en llamas. MEKHANE también lo ha bendecido, pero fue hecho muy [¿rápido?/¿apresurado?].

He recibido un nuevo [¿comando?/¿orden?] para la producción de un nuevo guerrero contra la horda sárkica. A pesar de nuestros esfuerzos por convertirnos en su imagen, todavía somos parte de la CARNE, que hace crecer la horda Sarkica cuando caemos. Tengo un guerrero asi en mente.

Que Mekhane me guíe, Constructor Adonis.

Fue como si MEKHANE se me acercara y me guiara las manos mientras sostenía el martillo. He estado forjando el Corazón que moverá a nuestros nuevos guerreros. Este será el primero de muchos por venir.

Mis compañeros constructores trabajan en las carcasas y el mecanismo que diseñé. Todo está bien pero me siento preocupado. Espero que salgamos victoriosos al final de esta guerra.

A todos los constructores se les ordena que [¿regresen?/¿huyan?] de vuelta a casa. Se dice que el amanecer sárkico se acerca. Me iré tan pronto como veamos la primera luz. Es desafortunado que mi creación deba ser desarmada para el viaje al Norte. Los Guerreros estarán vigilándolo mientras yo esté ausente.

2
Un par de fragmentos dentro de la posesión de la Iglesia. Imagen tomada por el Agente Matthew Moly.

Apendice B: Se ha encontrado que miembros de la Iglesia del Dios Roto están en posesión de fragmentos del Proyecto Hades. Se determina que los fragmentos son de la carcasa del brazo izquierdo. El agente encubierto Matthew Moly tiene la tarea de recuperar los fragmentos. Los detalles del plan de recuperación se encuentran en el documento Compilación por pasos SC-██/███-██/███.