Autorizacion Beta-Fica, Concedida.
Autor Articulo Ultima edición

A continuación se presentan los agentes contratados por los diferentes miembros de nivel Beta del Proyecto Corvus.

Actualmente existen diez (10) agentes presentes para las diferentes misiones que involucren al Proyecto Corvus y la Insurgencia del Caos.

Aguilazteca (Doctor Zaragoza)

El doctor Zaragoza es el jefe de investigación y la mano derecha del Directora del Proyecto, que junto a ella son los investigadores mas viejos del proyecto actualmente. Los agentes contratados por el doctor Zaragoza resaltan por su gran lealtad hacia él como el agente Doppel y el agente Rivera, o por que casi siempre cruzan la barrera de lo sobrenatural, como es el caso del agente Hat y el agente Nautius

Andres2055 (Doctor Eyzy)

El doctor Eyzy es un investigador astuto y experto en el campo de lo cognitivo y lo biológico, Subjefe del Proyecto Nona 1 y Jefe de la Comandancia Interina de la Base 4. Eyzy se esmera en buscar agentes con capacidades cognitivas inusuales o, inteligentemente, agentes que sean de mucho provecho, y los cuales él sepa, que siempre serán aliados de la IC. Los agentes que ha encontrado este miembro insurgente son mayormente de inteligencia y casi no poseen medios anómalos de defensa.

Dimitri Lambda (Doctor D.L.)

Los agentes contratados por el Doctor Dimitri Lambda resaltan inexplorablemente en sus capacidad humanas desarrolladas hasta el borde de lo anómalo, en el caso del agente Hawk, el cual presenta una visión sobrehumana acompañada por su gran memoria fotográfica, o el de Marcus, el cual ha desarrollado una gran capacidad para las tácticas y estrategias de guerra la cual se ha visto favorecida en gran parte por su experiencia previa de hace cientos de años. Los agentes de Dimitri destacan por sus capacidades ofensivas en enfrentamientos directos contra el enemigo, destacando de esto ultimo al agente Rekrut y su unidad mecanizada 31.