Propuesta para el Comando Delta
Puntuación: +1+x

Información Clasificada

Solo para los ojos del Comando Delta


NOMBRE CLAVE: Protocolo "Escarlata"

CÓDIGO DE ACTIVACIÓN: .- .-.. .- / .-. —- - .- .-.-.

OBJETIVO: Eliminación sistemática de la célula y activos Corvus, por el bien de la Insurgencia.

RAZONES PARA LA ACTIVACIÓN : Lealtad dudosa por parte de la Célula Corvus, mal uso de la Célula o indicios de traición hacia la Doctrina del Haos.

PROCEDIMIENTO:

  1. Para dar inicio al protocolo se debe de tener pruebas contundentes sobre la traición de Corvus.
  2. Después se deben de presentar las pruebas al Comando Delta.
  3. Una vez que se tenga la aprobación máxima del Comando, se procederá a dejar incomunicadas a todas las Células afiliadas a Corvus.
  4. Se asaltara a todos los Sitios Corvus, mediante el uso de Fuerzas anómalas y no-anómalas Anti-Corvus
  5. Para los Sitios fuertemente Protegidos, como Base 7 y el Mercado, se planea primero un sabotaje interno, llevado a cabo por Agentes Anti-Corvus, incrustados en los Sitios.
  6. Luego de la eliminación de Sitios y Personal Corvus, los archivos relacionados con ellos deben ser eliminados y/o cambiados.
  7. La ejecución de los miembros de las Fuerzas Anti-Corvus, se debe realizar solo con la aprobación del Comando Delta.

Precedentes


El Exterminio


Reporte: No se tiene fecha exacta, pero se presume que el evento sucedió durante la primera década del Siglo XX,muy probablemente en alguna parte de Norteamérica. Cerca del 98% de una raza conocida como "Hadas" fue exterminada por una organización desconocida, algunas fuentes indican que fue la Iglesia del Dios Roto, mientras que otras apuntan a una orden mas arcaica. Según algunos documentos recuperados,estos seres llamados "Hadas", poseían características humanas, a excepción de ██████ de Clase 5 y una rara alergia al Hierro. Algunas fuentes arrojan que una pequeña parte de los superviviente, se refugiaron en una especie de dimensión de bolsillo, mientras que el 2% restante, sucumbió al paso del tiempo. Algunas investigaciones arqueológicas sugieren que esta raza, llevaba conviviendo con la humanidad cerca de ███ mil años.

Repercusiones/Consecuencias: Aunque todavía, no se tiene certeza como y por que sucedió este evento.Este evento ha sido una gran inspiración, para casi todas las organizaciones de la Paracultura, en la elaboración de sin fin de protocolo, teorías y situaciones, a la vez un recordatorios de como se deben de hacer las cosas cuando se salen de control.


Asalto a Juttown


Reporte: A las 11:00 am del 1█ del ███████ de 1927, un grupo rebelde de Corvus, compuesto
por 3█ humanoides anómalos, intento tomar por la fuerza el Control del Sitio-Θ-03 "Juttown". Durante la disputa inicial cerca de ██ personal anómalo y no-anómalo fueron neutralizado por este grupo disidente. Los miembros del Sitio que lograron escapar, contactaron al O5 de la Fundación.

Cerca de las 2:00 pm, el grupo rebelde emitió un mensaje:

Todo es un mentira, La Insurgencia, Corvus, todo lo es. No nos rendiremos, hasta que los cabecillas cobardes de la Fundación se presenten, a tomar sus castigo.

Claramente el grupo rebelde presentaba una ideología anarquista, que buscaba una "Liberación", del control de la Fundación. El uso de las habilidades anómalas de algunos de los Rebeldes, dificultaba el uso de armamento anómalo, y la liberación de amnesicos.

Para las 5:30 pm, llegaría al lugar el entonces administrador del Proyecto Corvus Ocultus: R.Blake, quien trataría de negociar con los rebeldes, lamentablemente la discusión fue infructuosa. Por ende un asalto armado no-anómalo, fue la ultima opción. Entre las 8:00 y 10:00 pm, se efectuó el asalto, la lucha por el recinto, duro aproximadamente hasta las 6:00 am del siguiente día. Todos los miembros sobrevivientes combatientes y no combatientes, del grupo rebelde; fueron ejecutados en las cercanías del Sitio.

Repercusiones/Consecuencias: Tras esto el O5, planeo la disolución definitiva del proyecto Corvus Ocultus. Pero como posibles consecuencias psicológicas del previo incidente, R. Blake efectúo su propia rebelión 1 años mas tarde. En esto otro incidente el daño fue mucho mayor, así que la desaparición de la Falsa-Insurgencia y de Corvus Ocultus era inminente.

El Incidente sirvió de base, para la formación del "Plan negro", un protocolo de eliminación masiva de Corvus Ocultus. Actualmente el "Plan Negro", ha sido reformado hasta convertirlo en el actual: Protocolo Escarlata


Propuesta de Corneille Kopper


> Votación del Comando Delta….

> En Contra: O…

> A Favor: 7…..

…. Iniciando Protocolo.….

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License