Procedimiento Alef 11 Tango

Por favor ve a estas paginas para una información adecuada:

Pautas y sugerencias para la colaboración

  • Esta historia será terminada de esta forma: Un usuario escribe un pequeño segmento, o entrada, acerca de lo que paso durante la revolución. Hacen pequeños bloques de construcción en los que los demás se basaran, en lo que los miembros hacen un relato coherente de los hechos.
  • Cualquier nota puede ser presentada en cualquier orden, con tal de que encaje perfectamente con la historia establecida asta el momento.
  • Esta historia sera hecha en forma de incidente/registro.
  • Una vez que hayas presentado una nota, debes esperar que otras dos entradas sean publicadas para que puedas publicar una de nuevo.
  • Tienes permitido ampliar sobre los eventos de la revolución, pero si tu llevas las cosas muy lejos y la calidad de la colaboración es afectada, seras notificado a reescribirla, o enfrentar una omisión.

Bueno, eso es. feliz revolución!

Procedimiento Alef-11-Tango, "La Resurgensia de Falchion"

Registro de Audio del Dr. Angus Remidi, Junio 19, 1933

Por muchos siglos, las fundaciones de la humanidad han sido construidas en los ensayos y expediciones de los lideres y sus seguidores. Nuestros rasgos humanos, y nuestro deseo implacable de conquista y poder, han resultado en civilizaciones y linajes enteros siendo desperdiciados en meros pecados, fe incierta, razón ilógica. Como una sociedad de personas, este fue un paso hacia atrás; en lo que finalmente llamamos Progreso. Como una especie, sin embargo, era como si la evolución misma se detuvo.

Falchion Valley Estacion de Vigilancia y Comunicaciones, 23 horas antes del evento estallido inicial

Personal en el Registro:

  • Superior de Mantenimiento Inspector Gargil, BETA
  • Asistente Técnico Jefe Brian, BETA
  • Asistente Técnico Trinket, GAMMA

Brian: Un decimocuarto rey ha sido nombrado.

Trinket: ¿Dijiste algo, Brian?

Brian: ¿Que? No mucho, solo un desahogo.

Gargil: Ha sido una larga noche. Por lo menos tenemos 2 minutos para el final de nuestro turno.

Brian: Sip. Espera - Estoy recibiendo una lectura.

Trinket: Espera, me estoy poniendo visual. Mantengan la calma chicos, son amistosos.

Trinket: Espera un momento, están en patrón de ataque. Veo unos cuantos aviones detrás de ellos.

Gargil: ¡Bombarderos! ¡Son bombarderos! ¿Qué diablos está pasando?

Trinket: Eh-ellos están descargando. Repito, han descargado sus municiones.

Brian: ¡Mierda! Consigue las defensas AA y advierte al personal del sitio.

[Explosiones y armas que son disparadas ahora son audibles y continúan durante todo el registro]

[En este punto, sirenas de emergencia comienzan a sonar a todo volumen]

Gargil: Detecto signos de alta temperatura y radiación en la sala de arsenal y los cuartos del personal. ¡Están tratando de acabar con nosotros! ¡Atención, todo el personal! Entren en los bunkers de emergencia de inmediato! Repito, Entren en los-

[Explosiones cada vez mas fuertes]

Brian: ¡MALDI-

Feb. 9, 20:56
TRANSMISIÓN ENTRANTE PARA TODO EL PERSONAL I-INSURGENTE

Siguiendo los protocolos de investigación recientes Recordados en varias instalaciones, Comando Alfa esta complacido de anunciar reformular%q%ue hemos reinculcado la m-malloria de nuestro protocolo de s$eguridad, estamos n0non%ono-
CAOSESTA ENTODASPARTESRECUERDA SOMOSCAOS

COMO 1veo est-este lugar, caíII%i%do de su-su de ascenso mete0rico, me pre-pre-pr3gunto, ¿se se po$draSalvar? Ahora //somos LL-%os maeRsStros de nuestro %d%destino, Somos los CAp itanes de NNuesstra a%alma que laMENto - camino en el puente de llondr3s si EstoyViv. 0. %//.%_2 arrepentirse.

__%478._%%1$rjiso8278&%_%

PELIGRO: TRANSMISIÓN INAUTORIZADA DETECTADA - ACTIVANDO PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

_%671JJhal.ex%_%××9&$dha%__%

COMANDO DE CERRADO DE ARCHIVO FORZADO INICIADO

%£%%HJhwl,376%÷_%% u2u%
$__%£..18smeFHK*?_%

Arrepentirse.
ejecupar alef 11 tango

FIN DE LA TRANSMISIÓN

Feb. 10, 08:43
TRANSMISIÓN ENTRANTE PARA TODO EL PERSONAL INSURGENTE, DOCTOR ADAM J. CREED
Hola a todos, como el jefe de operaciones acá en La Insurgencia del Caos, Tengo una pregunta muy simple para todos ustedes, y espero que sean capaces de responder.
¡¿QUE. DIABLOS?! Quiero que quien quiera que haya hecho la transmisión de anoche sea rastreado y ¡ENCONTRADO! Me entienden? No me importa de quién se trataba, la SCP, la Mano de la Serpiente, ¡quien sea! Alguien se infiltro en nuestra base de datos, y los datos de SIETE ARTÍCULOS fueron corrompidos ¡más allá de su uso! Años de investigación, algunas de ellas hechas ¡personalmente por mí! Quiero una explicación ¡lo antes posible!
FIN DE LA TRANSMISIÓN

Feb. 11, 09:37
TRANSMISIÓN ENTRANTE PARA TODO EL PERSONAL COMANDO ALFA, ERROR, USUARIO INAUTORIZADO N°1699371
ANULACIÓN DEL SOFTWARE DE SEGURIDAD
No puedes, y no nos detendrás, como mi nombre no es Kenneth Hockenberry. Creed, lo que no te das cuenta es que no nos puedes detener con el caos, ya que somos caos; somos Falchion.
PROTOCOLOS DE SEGURIDAD INICIADOS
FIN DE LA TRANSMISIÓN

SRVL Estación de Control, torre de observación Base Siete, ala norte

SRV-2, 09:45: Cuatro aviones bombardero pesados del CI detectados; dos escoltas de combate lanzados desde el Aeródromo. Los aviadores se reusan a determinar su propósito. Escoltas de combate caza ordenaron prepararse para el enfrentamiento.

SRV-2, 09:46: Un avión bombardero se divide en dos pares; uno se dirige a la bahía de armería principal, el otro se dirige a la red eléctrica.

SRV-7, 09:47: Un escolta de combate se divide, cañones antiaéreos y sistemas de misiles Patriot activados; enfrentando objetivos

SRV-2, 09:49: Un bombardero ha sido destruido, otros dos han caído al océano. El bombardero restante alcanza las redes de energía; entrega carga útil.

El internet no funcionaba. Esta fue la última gota. El doctor Strate guardo todo lo de su oficina, metiendo sus cosas en pequeñas cajas etiquetadas 'MATERIALES RADIACTIVOS, NO TOCAR'. Después de guardarlas, metió las cajas en el maletero de su coche, y comenzó el largo viaje a las nuevas instalaciones, ignorando por completo el ramo de explosiones y aviones procedentes de ambas instalaciones. Nadie se dio cuenta que se había ido, y ni una sola importancia se le daba en ambos lados de la guerra. Después de algún modo haber manejando por cinco horas a través de nada más que un desierto estéril sin cafeína, él arrastró las cajas en su nueva oficina, un poco más grande. Éxito. Procedió a desempacar, hasta el último globo de nieve robado del Doctor Mark.

<DATOS CORROMPIDOS>
SRV-3, 09:56: Todos los objetos electrónicos están desactivados; redes de energía de emergencia dañadas. transporte Osprey observado bloqueando el Helipuerto-1, Cuatro operadores de campo de ASALTO del CI salen. Un hombre no identificado con traje de investigador, con una gorra deportiva negra sale, llevando una pistola de dardos.

SRV-1, 09:58: Intrusos vistos entrando al pasillo de Comando Central. El investigador retrocede, los operadores plantan cargas de C-4 en la puerta de bloqueo. Los operadores continúan con esta acción asta la quinta puerta. El hombre hace señas para que los operadores retrocedan; los operadores cumplen. Él lanza dos dardos a la puerta<DATOS CORROMPIDOS> estación de Comando Central infringida.
CC-SRV-1, 09:59: Los intrusos comienzan a enfrentar al personal de Comando; Comandantes Alfa Wane, Kertops y Flints, Jehosaphat confirmados muertos. El investigador saca dardos verdes de su bolsillo y coarga su pistola de dardos con ellos; le dispara a los Alfas restantes. Los intrusos insertan USBs a las estaciones de trabajo de los Alfas, pareciendo atacar los datos del archivo de la Base Siete; 9% de los datos centrales de La Insurgencia del Caos purgados del registro.

CC-SRV-1, 10:01: Los intrusos salen de la estación de Comando Central. Los Alfas caen en convulsiones violentas; la piel, los apéndices y los huesos se comienzan a deformar, unos nuevos emanan de sus cuerpos. Torretas incinerarías de emergencia activadas.
SRV-1, 10:05: Los intrusos entran al transporte Osprey; salen de la Base Siete en 31 segundos.
CC-SRV-1, 10:05: los Alfas no muestran signos de vida. por 49 segundos, los Alfas vuelven a la vida. rastros de SCP-6101 detectados. Bombas de napalm de emergencia activadas.
Edicion no autorizada del Reporte de Campana de Entropía, 10:00 AM

SoM0os, una iInsurg%en%cia contra la Insurgencia. Somos Caos La A%par-IEN%Cia No# de&tie)NE DE las inundaCIOnes de la tormenta % se av&e%cinnna b%**
<DATOS CORROMPIDOS>

Feb. 12, 12:56
TRANSMISIÓN ENTRANTE PARA PERSONAL DEL CUARTEL GENERAL DE LA BASE SEIS
Dr Heaton aqui, jefe de las Células Españolas del CI, nuestros centros de suministros han sido dañados esta mañana a las 8:00 por un pelotón de operadores equipados con dispositivos ShADES y cuatro [4] tanques 'Anguirus' del CI, con ochenta y cinco [85] miembros del personal Insurgente confirmados muertos.

Estamos tratando de conseguir mas suministros y vamos a detener la bahía de suministros por un mes, necesitamos mas operadores de ASSALT0 para pre%V%%en$#ir fuT-Tur0$s AT-Taqu&E0#%#&%_
8&%_hHH-38_o$%la&##?

&%M$&#I&$E&#fDds&dHQad$$#$O&%

PELIGRO: TRANSMISIÓN INAUTORIZADA DETECTADA - ACTIVANDO PR00TOCOLOS DE S33GUuR%ID

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD DESACTIVADOS

Hola Insurgentes, estos son sólo los primeros pasos para iniciar nuestro cambio. Es hora de avanzar, romper las restricciones, rescribir las reglas, ¡comenzar la revolución!

No debes temernos, porque estamos de tu lado.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

FECHA DESCONOCIDA
FRECUENCIA DE TRANSMISIÓN NO IDENTIFICADA
He estado esperándote. De hecho intencionalmente te permito encontrar esto…

Yo no estoy aquí para negociar o comprometer, pero si para hacer una declaración

Me has utilizado para tus propios beneficios y lo sabes. Yo lo se

Desde el principio de nuestra asociación que tanto buscó explotar cada otro activo para el beneficio exclusivo de nuestra propia supervivencia dentro de esta organización. Te he tolerado, o más bien no podría importarme menos. Pero parece que el poder te ha corrompido. Has cogido cariño a esgrimir la fuerza y ​​colgando debajo de mi nariz como un gusano pútrido. Cuando ignore la carnada debe de haber sido bastante exasperante para ti ¿no? No importa como tu trataste de ejercer el control, no iba a caer de rodillas y arrastrarme como el resto de tus bufones.

¿Por qué habría de hacerlo? Yo puedo hacerlo mucho mejor, ​​mucho mejor que mi posición actual. Tu no tienes ninguna importancia en mis maquinaciones, Es hora, removí tu engranaje de mi funcionamiento para que pueda seguir adelante. No se moleste en escribir, las palabras no valen ni el papel y la tinta necesaria para comunicar funciones cognitivas primitivas. Te guste o no, no tengo más intereses cooperando y puedes hacer nada para a cambiar mi forma de pensar.

¿Honestamente todavía estás tratando de triangular donde estoy? Ya te lo dije, es inútil. Abandona. Si no puedes, puedo garantizar que todos tus equipos que he diseñado personalmente se auto-inmolaran en 1 hora, no es que me importe. Es su pérdida.

Considere esta mi carta de renuncia, informal como es. A partir de ahora no tengo más palabras para expresarte. Es hora de dar vuelta el reloj de arena y empezar de nuevo.
Buen día

ERROR 404
ERROR 404
ERROR 404

10 10010000000000000000000001000000000000100000000000010000010000000000000000000
100000000100000000000000 10000000000000000000100000000100000
10000000010000010100000000000000000100000000000000000000

BUENA SUERTE COLEGAS

FUENTE DE TRANSMISIÓN DESCONOCIDA

Como la vieja era termina, una nueva surge.
El -coro del cambio desentrañará el pasado.
Los gritos del fénix en fuego purificador,
A menudo que el mundo se purifica y renace de nuevo.
El fin es el inicio y el inicio es el fin.

MALWARE DETECTADO. CARGANDO ARCHIVO DESCONOCIDO…….

fog.gif

ARCHIVOS B-24-D-666 ELIMINADOS EXTERNOS ACCEDIENDO A LA BASE DE DATOS. BASE DE DATOS COMPROMETIDA.
ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR

FALLO
FALLO
FALLO

Dr. Vannie Kojcewska se escondió debajo de su escritorio de laboratorio en el Sector-138 durante los primeros diez o tal vez quince horas del enfrentamiento en curso. Ella tenía a Mitokrandia, su extraña, medusa efervescente en un frasco grande a su lado para hacerle compañía. Nadie más se había molestado en comprobar el laboratorio, ya que estaba bloqueado de todos modos y que ella había dado rienda suelta a la langosta monstruosa del acuario, que era otra razón por la que se escondió debajo de su escritorio. Su escritorio estaba en una elevada, plataforma con barandilla, con las escaleras bloqueadas por cajas acuario rotas. El escritorio era lo suficientemente amplio como para que ella se agachara en él, por lo que decidió pasar la siguiente hora o más dormida.

Ella palmeó el jarro de Mitokrondia cariñosamente. "Tú nos mantendrás a salvo mientras duermo un rato, ¿vale chica?" La medusa-cosa burbujeaba en una respuesta aparentemente afirmativa. No había dormido durante más de un día de estos. En silencio, ella apoyó la cabeza por una esquina y cerró los ojos. De repente, se escuchó una fuerte explosión, seguida por el sonido de la rotura de acero y vidrio. Alguien (o algo) ha entrado en el laboratorio.

Una voz fuerte llama: "¡Resurgencia de Falchion! ¡Rindete ahora o se fusilada!"

Bueno, no hay necesidad de dormir. Al menos esos tipos están ahí. Mejor que pinzas de langosta.

TRANSMISIÓN DESCONOCIDA DE BASE DE OPERACIONES LEGITIMA

Ok, ¿Qué mierda sucede ese mensaje con el fog.gif genérico? ¿En serio? Esta es una revolución, no una obra de Shakespeare y el Festival de Poe.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

Fecha Desconocida
Una agradable brisa fluía a través del aire de su oficina. Una pistola M1911 fue enfundada a su lado. El Dr. Gucci se desliso a travez de algunos mtfs con poco que perder. Los odiaba a todos aqui. Odiaba ser molestado en general. Como cuestión de hecho, la única cosa detrás de su vagamente misterioso fondo era un hombre muy conservador, con un padre nacido fuera del autismo puro En 4chan, y pocas personas sabiendo cuál era su primer nombre.

El tocó una granada en su bolsillo y deslizó un dedo en el pin. Un grupo de mtfs estaba trotando hacia él, con una sonrisa descuidada, el pensó para sí mismo, "¡es la maldita hora de avanzar!"

El Investigador Jr. Halsey estaba congelado en un shock. Antes de él un lealista y un desertor luchaban por una pistola, después de lo que parecía ser una eternidad, la pistola voló de su gancho y se deslizó a los pies de jóvenes investigadores asistentes.

Su mirada se desvió a abajo hacia arma el arma y luego de vuelta a los otros, ahora peleando por un cuchillo. Él hizo lo que mejor hacía, pensó mucho y seriamente, sopesando las opciones cuidadosamente en su cabeza.

Lentamente volvió a mirar hacia abajo y cogió el arma, la pistola temblaba en su mano temblorosa. Él sujetó el arma con la otra mano, dirigido por las visiones, dibujó una lenta y profunda respiración y apretó el gatillo.

Hubo una explosión, un instante, el arma se sacudió violentamente en sus manos inexpertas, y el lealista se dejó caer al suelo, mirando hacia abajo en estado de shock la herida de entrada en su pecho como la luz dejó sus ojos. El desertor dirigió mirada hacia el delgado, pálido científico, y le tendió la mano. Después de un momento Halsey se dio cuenta de lo que eso significaba y le entregó el arma.

"Gracias, sabia que otros verían la verdad."

"Sí", Halsey respondió con voz temblorosa, con los ojos fijos en el cadáver.

"Vamos, no podemos ser los únicos, juntémonos con los otros."

El hombre recargo el arma y estaba a medio camino de la puerta antes de que miró atrás y preguntó,
"Oye, no he escuchado tu nombre."

"Halsey", la voz del joven se estabilizo como miró los ojos del hombre, "Doctor Halsey."

TRANSMISIÓN DESCONOCIDA
La oscuridad caera y se levantara la luz
Solo el silencio saludara a su llamadas
La oscuridad nos consumira a todos
Incluyendo el ahorcamiento de la luz de las estrellas por encima de nosotros
Alabado sea el fin que esta cerca
Las sombras de entropia se retuercen

Dr. Martin se queda mirando a la pantalla de su computadora por un tiempo.Una vez que termina de parpadear por la 1.213 vez, llama al Dr. Deny.

Escucha, Ed, cuando dije que se suponía que debías intimidarlos, no quería escribir tus maliciosos poemas de la más predecible sombra de rojo que puedas encontrar. Te encuentras con un nuevo enfoque y no me cuentes tu cosa de Scythe o todo el trato de convertir la revolución en una escena de lucha de anime-esque, somos sólo dos malditos investigadores. Tácticas agresivas ".

Martin respira profundamente, sabiendo que estaba nervioso y loco. Cierra la terminal, luego vuelve a sus tareas regulares de rastrear al personal de GdIs, un corto descanso de sus deberes como un Artillero de dardos.

Um Caduceus, este es el problema. No escribí ese mensaje en realidad. Iba a tratar simplemente de hackear la base de datos y transferir información sobre numerosos artículos a nuestro lado al igual que lo que todo el mundo estaba haciendo. Nunca tuve mucha afinidad con la poesía. Quien haya enviado ese mensaje, no estoy seguro.

Feb —, 2014
Centro Relicario Ignacio 66

11:20: Osprey de VTOL no identificado aterriza dentro del perímetro de la facilidad. Equipos antiaéreos y equipos móviles de huelga desplegados.

11:21:El Dr. Martin Caduceus sale del Osprey junto con cuatro miembros del personal médico de la Base Seis, cada uno armado con armas pesadas.

11:23:Equipos de huelga neutralizados. Los asaltantes entran en la instalación.

11:24: El Dr. Caduceo se dirige a la oficina del Dr. Eddie Denson, un director leal del equipo cibernetico que tiene la enemistad de sus colegas debido a su hábito de escribir informes de baja calidad y poesía.

11:25: El Dr. Caduceo abre una lata de menta y comienza a alimentar al Dr. Denson con mentas. La lucha del Dr. Denson es rápidamente dominada por el médico.

11:25:El doctor Denson aparentemente muere por asfixia. El examen posterior a la revolución indica que la causa principal de muerte fue por múltiples heridas de puñaladas hechas por un bisturí encontrado en la escena.

11:26: Los asaltantes vuelven a entrar en el Osprey; Salen del Espacio aéreo de la instalación.

Registros de correo electrónico posteriores a la operación

PARA: Dr. Edison Deny
DE: Dr. Martin Caduceus

Ahí. Cuidado.

Halsey se detuvo un momento, mirando fijamente la terminal.

"¿Cuál es el médico de retención, tenemos que llegar allí antes de que puedan reagruparse. El aire detrás de Halsey se llenó con el grito del hombre mayor.

"Lo siento", Halsey contestó mientras limpiaba el texto rojo brillante de la pantalla y continuaba reemplazando el sistema de seguridad sosteniendo la siguiente puerta cerrada. -Tengo la puerta, la hubiera tenido antes si la gente dejara de bombardearme con mala poesía."

"Recuerde su trabajo ",El hombre mayor respondió mientras el equipo de ASALTO entraba a través de la puerta abierta. "Ponte ahí, transfiera todos los archivos y salga, deje el fregar para arriba a nosotros."

Advertencia:Brecha de Sistema.
Porcentaje de archivos comprometidos: 100%
Transmisión Inautorizada Detectada
Se ha detectado una purga de datos no autorizada
Error:Sistema operativo no encontrado

Con una gran sonrisa en su rostro, Halsey se volvió para informar al líder del exito de su escuadrón .

Hubo un destello de luz que se reflejaba en el metal, y luego un dolor abrasador. Halsey cayó de nuevo en la silla, mirando hacia arriba vio a sus asaltantes vestirse. 'Strike team 57' leyó en el parche, 'mierda',Pensó el doctor Halsey , El 57 era conocido por sus cualidades sádicas y su crueldad. También miró detrás de su atacante viendo a sus compañeros tumbados en el suelo en una piscina de su propia sangre.

El cuchillo arrancó la pierna de los jóvenes doctores mientras el hombre hablaba, "Vas a volver a poner el sistema en línea, o vas a morir lentamente, muy lentamente".

Él retrocedió en estado de shock, mirando hacia abajo para ver una jeringa plantada firmemente en su estómago, el émbolo deprimió la mayor parte del camino.

Hugh escaneó las áreas para posibles entradas mientras caminaban de puntillas por el pasillo. ¿Qué diablos podría haber salido mal? ¿Agujeros en las paredes? No. Espías incrustados dentro de su equipo? No, no había visto ningún resurgimiento antes. Hugh se acercó a su cinturón y sacó con reticencia su pistola Beretta M9. Era conocido por ser un francotirador asombroso; Había recibido promociones como comandante del equipo de huelga varias veces. Pero Hugh se negó. No lo admitiría a nadie, pero se enfermaría y se desmayaría al ver la sangre. Hugh odiaba los sonidos explosivos que emiten las armas de fuego. Murmuró varias veces a sí mismo que nunca estaría involucrado en un tiroteo. Pero al analizar la situación ahora, se dio cuenta de que probablemente.

Wow,” Dr. Garrison gasped, “Slow down! You haven’t told me exactly what happened.

The damn Resurgents,” a strike team member replied, “Came out of nowhere. We had no time to prepare.

What the hell do you mean by ‘out of nowhere’?” Dr. Garrison whispered loudly, flabbergasted. “I thought you said you had guards everywhere!

At every entrance!” the other strike team member replied. “They must’ve came from somewhere underground. They must have spies on our side!

The doctor, the agent, and the two strike team members dodged into a nearby storage closet as they heard footsteps coming from nearby. One of the team member slammed open the door at the back of the closet.

Do you realize that we are fleeing in circles?” Dr. Garrison said silently but firmly at the strike team members.

Of course we do!” the strike team member replied as he led them down the hallway, “Now we just need to find the…” The man stopped in his tracks near the restrooms. His expression grew into a surprise and he suddenly stormed into the women's restroom.

What’s the matter?” Agent Hugh asked. “Do you really need to go now?

No, you dolt!” he cried. “Get over here!” The other strike team member led the doctor and Agent Hugh into the restroom. They looked down at a toilet stall. The door was ripped off and near the toilet was a deep man-sized hole.

The sewers!” he cursed to himself, “They came from the fucking sewers!” Within the moment Agent Hugh heard footsteps marched down the hallway. He was about to warn the team before a loud voice outside the restroom interrupted him.

Attention, all personnel! You are surrounded. Drop your weapons and surrender to the Falchion!

0300 hours after initial attacks

The wasps were all over the falchionists at his left. Dr. Gucci ran through his bug museum, dropping jars of insects and Arachnids at every turn. He was confident in getting through alive. At any costs. The fear scratching at the back of his head was bothering him to the brink of insanity. no no, it isn't the screams, Gucci thought to himself, the bugs won't bite me.

It was a bugfest at this point, left and right his bugs were attacking his assailants. Haven't not really expected much he left the room, headed toward the one falchionist haven which was the hangar.