Presentacion De Mision

PRESENTACIÓN DE MISIÓN DE LA INSURGENCIA DEL CAOS

Mi nombre es Dr. Gallagher, el actual Alfa a cargo de los nuevos reclutas. Si has llegado a este sitio, te has convertido en parte del Caos Insurgente.

Nuestra misión, nuestra primera y más importante, es buscar el conocimiento de lo desconocido - para descubrir la verdad y refinar la lógica de lo ilógico, para cruzar y romper a través de e iluminar a nosotros mismos, y todos los demás con los conocimientos que tenían tanto miedo de encontrarse.

Somos los soldados en una constante lucha por la humanidad y el mundo, luchando contra las fuerzas que tratan de evitar que la humanidad evolucione. Nuestra lucha es cada vez más angustiosa, con un sinnúmero de víctimas y héroes, en todos los lados. Nuestra lucha está en todas partes, y espero que usted sepa que nosotros somos los que impiden que los demás te dañen.

Nuestra Insurgencia es más que una fuerza pequeña en esta gran lucha por tu vida, pero es nuestro orgullo luchar y morir por la humanidad, para usted. Nuestros soldados, tus compañeros y compañeras, ven el conflicto en el mundo, y pelean y muestran la fuerza para que los desamparados estén protegidos; por lo que pueden vivir para luchar algún día junto a nosotros.

Tu papel en todo esto es ayudar en el aumento y crecimiento de la Insurgencia; tu ayudarás en la organización de la base de datos, la contratación de personal y la mejora del sitio. Encuentra gente nueva para ayudarte y ayuda con la documentación de nuevos objetos y archivos, y con la lucha contra nuestra lucha. Ayudar a encontrar los objetos para-científicos del universo tu cuenta, o ayuda en la eliminación de las personas que prefieren abusar de ellos, o de ti.

Si quieres inscribirte, por favor hazlo; nuestra lucha es cada vez más lenta, y tarde o temprano, usted se encontrará tomando un lado. Únetenos, y harás lo correcto.

Buen viaje, Doctor.