Preludio al Caos
Puntuación: 0+x

La lluvia pataleaba ligeramente contra la ventana. Mirando desde la pared de cristal se podía ver el interminable bullicio de la ciudad. Aquí siempre había un culo de algún político para besar, o algún plazo para reunirse, o algunos manifestantes para apaciguar. El caos de la ciudad nunca fue a gusto del hombre; Pero era necesario para alcanzar sus metas. Para cumplir con sus planes.

El hombre del traje reflexionó sobre estas cosas mientras contemplaba el caos de la ciudad. "Pero hay un patrón." Él pensó con confianza, "de este caos hay progresión. Un gran plan para todos nosotros". Volviéndose de su lugar junto a la ventana, se dirigió a la computadora para desactivar la alarma de su computadora-alarma antes de que el primer tono terminara de sonar.

Con habilidad señaló a su secretaria en la planta baja para que retuviera todas sus llamadas y visitantes. Al abrir un programa en su escritorio fue recibido por un logotipo triangular familiar y un aviso. Al entrar en su protocolo de registro presionó entrar. El símbolo triangular giró y cambió momentáneamente antes de que la red lo reconociera como el miembro del consejo Eris.

Los pensamientos de Eris se dirigieron hacia el agente de Abstergo que se había posado recientemente como conserje para acceder a la computadora y trató de ejecutar el programa en el monitor. Sólo después de ese incidente Eris finalmente reconoció el valor de incluir los códigos de asesinos meméticos en el programa como una caja fuerte, el agente estaba muerto cuando la seguridad la encontró en la mañana. "Limpia y eficiente", le explicó el técnico de la Insurgencia mientras instalaba el programa.

Aún así, Eris no podía sacudir la inquietud de poder matar con una imagen. Era de los pocos que quedaban en el consejo que habían vivido antes de que la división anormal de la ciencia se hubiera visto incrementada por las rupturas de la Fundación y se convirtiera en la Insurgencia, revolucionando la forma en que el consejo realizaba sus negocios. Su tren de pensamiento fue interrumpido por un chirrido de la computadora, se había establecido una línea encriptada y se habían abierto las comunicaciones con el resto del consejo.

"Llegas tarde." Dijo una voz disfrazada por computadora sin rodeos.

"Así es el director," señalo Eris, dándose cuenta de cuántos asientos abiertos había en la llamada. "Junto con un tercio de la mesa, ¿cuál es el significado de esto Prometeo?"

"Hemos crecido… insatisfechos con el liderazgo actual. El director ha crecido demasiado… complaciente y el progreso está muy por debajo de las proyecciones." Prometeo respondió solemnemente.

"No se puede apresurar este tipo de cosas." replicó Eris, arrastrando frustración en su voz; Aunque si alguien lo demostraba a través del codificador de voz era una incógnita. "El Director tiene un plan que nos involucra sin autodestruirnos en un escenario XK que fue causado por nuestra imprudencia arrogante".

Después de un momento de tenso silencio, Prometeo volvió a hablar, al parecer al resto del consejo que había permanecido en silencio durante el intenso intercambio. "Yo sabía que esto iba a suceder, él no es lo suficientemente ambicioso. Encadenado al director por su…" Prometeo se detuvo un momento escupiendo la siguiente palabra con disgusto." 'Gran Plan'. Dije que no podríamos razonar con él." Esto hizo que Eris se detuviera, Prometeo siempre había sido un radical, pero esto era algo más allá de él. Eris nunca hubiera pensado que Prometeo fuera capaz de organizar tal golpe.

"Lamentable" llegó una nueva voz en voz baja. Su voz apenas es más que un susurro, insinuaciones de un acento europeo del este que se filtra a través del decodificador de voz. "Esperaba que vieras la razón Eris. Un hombre de tu riqueza e influencia habría sido una gran adición a la nueva insurgencia".

"¡¿Nueva insurgencia?!" el hombre estuvo a punto de gritar, "¡el Director nunca dejará que esto ocurra!"

"Ya está hecho." Volvió la voz misteriosa. Se aclaró la garganta y habló con más autoridad. "Arrepentidse, ejecutad aleph 11 tango." Antes de que Eris pudiera responder, el enlace de comunicación fue cortado. Y una serie de imágenes destellaron en la pantalla.

La lluvia goteaba constantemente contra la ventana mientras la cabeza de Eris retrocedía. Su monitor comenzó a destellar con alertas de su región de supervisión. Alertas de revueltas abiertas acompañaron las cadenas de la célula de Death Valley, los siete picos del grupo de Sierra Nevada y las seis estrellas que flanquean el ojo del grupo de San Francisco.

Horas más tarde, las decenas de alertas fueron reemplazadas por un solo mensaje: "La Insurgencia está muerta. Larga vida a la Insurgencia del Caos."