Planta de Bayas de Sangre
Puntuación: +1+x
Articulo: Planta de Bayas de Sangre
Tamaño: Varía, por lo general alcanza 1.3m de altura y 4.8m de ancho
Tipo: Planta floreciente
Vivo: Si
Conciente: No
Peligros Actuales/Potenciales: Ninguno conocido.
Vestimenta/Armamento Requerido: Ninguno.
Ubicacion: Las muestras de la planta de bayas de sangre se guardan en la mayoría de las instalaciones de la Insurgencia.
1
El articulo antes de su adquisicion.

Uso

Las bayas que produce el objeto son un componente vital para las operaciones médicas de la Insurgencia. Como tales, estas bayas deben ser cosechadas semanalmente, convertirlas en jugo y enviarlas a las bahías médicas y al personal.

Reporte

El objeto es una especie de planta con flores autóctonas de las Islas Andamán. La planta se encuentra naturalmente en áreas de poca luz y, a primera vista, no se ve diferente a un arbusto de bayas genérico. Las bayas mencionadas tienen aproximadamente 4cm de diámetro y son de color rojo oscuro, al igual que las flores de la planta.

Aparentemente, es capaz de realizar fotosíntesis sin luz presente en las inmediaciones; de hecho, la luz solar parece impedir su crecimiento. También es capaz de extraer agua de cualquier líquido que la contenga, desde agua salada hasta refresco de cola, cuando sus raíces se introducen en dichos líquidos.

Las bayas de la planta contienen cantidades variables de sangre humana. Una vez que esta sangre se introduzca por vía intravenosa en un humano, cambiará su tipo para que coincida con la de dicho humano. Esta propiedad podría, teóricamente, eliminar la necesidad de bancos de sangre por completo, en lugar siendo reemplazados con granjas de la planta. Como tal, cualquier muestra no contenida del objeto debe ser exterminada, manteniendolo bajo riesgo de redescubrimiento y ganancias independientes.

Las muestras del sujeto deben almacenarse en una unidad de almacenamiento subterráneo de 12mx12mx6m en todas las instalaciones capaces de soportar una habitación de este tipo. Los niveles de luz deben mantenerse a niveles muy bajos, mientras que la humedad y la temperatura deben mantenerse a niveles muy altos, aunque no excedan el 98% y los 40°C, respectivamente. Deben realizarse cosechas semanales, seguidas de la extracción de la sangre de las bayas. Se recomienda a los médicos en el sitio y en el campo (aunque no es obligatorio) que lleven bolsas de transfusión que contengan la sangre de baya en su persona.

Apéndice 1: Ningún personal no médico puede tener más de 4 litros de sangre de baya en su poder en un momento dado. Esta restricción no incluye los kits de primeros auxilios, los tanques de almacenamiento o las bolsas de transfusión actualmente en uso, ya que éstas ya están restringidas al personal médico. Los infractores de esta regla se enfrentan a la restricción de los privilegios de acceso y posible terminación.