Personal

Corneille Kopper

La señora Corneille es la jefa máxima entre los investigadores y agentes del Proyecto Corvus, es la encargara de manejar y operar de manera correcta a el Proyecto, y de informar sobre cualquier avance al Comando Delta.


Doctor Zaragoza

El Doctor Zaragoza es el jefe de investigación y la mano derecha del Directora del Proyecto Corvus, siendo ambos los investigadores mas viejos del proyecto actualmente. Los agentes contratados por el Doctor Zaragoza resaltan por su gran lealtad hacia él como el Agente Doppel y el Agente Rivera, o por que casi siempre cruzan la barrera de lo sobrenatural, como es el caso del Agente Hat y el Agente Nautius.


Doctor Dimitri Lambda

Los agentes contratados por el Doctor Dimitri Lambda resaltan inexplorablemente en sus capacidad humanas desarrolladas hasta el borde de lo anómalo, en el caso del Agente Hawk, el cual presenta una visión sobrehumana acompañada por su gran memoria fotográfica, o del Agente Marcus, el cual ha desarrollado una gran capacidad para las tácticas y estrategias de guerra la cual se ha visto favorecida en gran parte por su experiencia previa de hace cientos de años. Los agentes del Doctor Dimitri destacan por sus capacidades ofensivas en enfrentamientos directos contra el enemigo, destacando de esto ultimo al Agente Rekrut y su Unida 31.


Doctor Eyzy

El Doctor Eyzy es un investigador astuto y experto en el campo de lo cognitivo y lo biológico, Subjefe del Proyecto Corvus y Jefe de la Comandancia Interina de la Base 7. Eyzy se esmera en buscar agentes con capacidades cognitivas inusuales o, inteligentemente, agentes que sean de mucho provecho, y los cuales él sepa, que siempre serán aliados de la IC. Los agentes que ha encontrado este miembro insurgente son mayormente de inteligencia y casi no poseen medios anómalos de defensa.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License