Personaje De Intereses Uc119 Expediente
Puntuación: 0+x

= = PdI-UC119, Derek Crowley - SPSO Operativo Especial = =

Descripción personal

Nombre real:
Desconocido

Afiliación: Operaciones especiales de SEPIA (Neutralizacion/Esterilización), Coalición Oculta Global de las Naciones Unidas.

Estatus civil:Francés; Canadiense; Ciudadanía irlandesa

—-

Altura: ~ 1.8m / 5' 10"
Peso: ~ 76 kg / 168 lbs
Edad: 28 33 (Ajustado debido a los tratamientos de longevidad)
Raza: Caucasico
Nacionalidad: Frances
Ojos: Sepia
Cabello: Cafe

Breve resumen

Derek Crowley es un agente encubierto de neutralizaciones de SEPIA que opera en Europa Occidental y territorios canadienses, es activamente buscando, esterilizando y terminando sujetos humanoides sensibles. La inteligencia tiene poca información sobre los orígenes o currículum del operario fuera de su actual mandato en la GOC.

El patrón de ataque del agente es inconsistente con los métodos estándar de asesinato del GOC, ya que no se ha informado que el PdI utilice para-tec, excepto por los artefactos de SEPIA poseídos por todos sus agentes . Como tal, el operario posee la capacidad de eliminar las propiedades anómalas de los articulos. En el caso de PdI-UC119, no se han detectado las firmas de thauma traza normalmente dejadas por los dispositivos de SEPIA usados.

Se sospecha que los siguientes artículos humanoides fueron atacados por Derek Crowley:

Articulo Incidente
Hime Akumu Incidentes AKI-52 y -55, PD-CI Operación conjunta Heracles 9 (lesionado;Desactivación temporal del contrato SAOD)
Darling Construct Brecha de seguridad TAD-8, brecha de seguridad TAM-11
Markin Abelardo Brecha de seguridad TAM-11, PD-CI Operación conjunta Heracles 9(Herido, bajo cuidados intensivos)
El tercer hijo del Dr. Hath Tenebraum PD-CI Operación conjunta Heracles 9

Los siguientes artículos han sido desactivados por Derek Crowley:

Articulo Detalles
Agente de Thule Brecha de seguridad el 09/13/20██; Terminado en su cámara de contención.
Mensajero de Hades Brecha de seguridad el 09/13 / 20██; Terminado en el Sector de Laboratorios 3 - Los Artículos Provisionales P1312 y P-378 terminaron con daños colaterales

La siguiente evidencia relevante de PdI-UC119 ha sido vinculada a PUdI-UC119

12/01/20██: Raid SPA-61-Omicron, Materiales Recuperados(ARCHIVO BLOQUEDO)

04/28/20██:Artefactos de SEPIA

  • Dispositivo SEPIA A, 'Pocket' variante (Recuperado) - Efectos probados: en objetivos Tipo-VIII-Iota anti-pseudo-animal y Tipo-12-Theta armamento sobrenatural. 'RTemis 6' está estampado en la parte superior del dispositivo. El dispositivo se ha vuelto deliberadamente inerte.
  • Dispositivo SEPIA B, 'Golfball' variante (Destruida) - Efectos probados: en objetivos Tipo-11-Kappa Artículos traumatológicos. 'ThENA-4' está estampado en el lado liso del ecuador del objeto. Originalmente se recuperó en el incidente UC119-KI2, pero se hizo inerte dos meses después, neutralizando a un usuario thauma cercano.

09/13/20██: GOC-SEPIA registro "restringido" 87/881 (ARCHIVO BLOQUEADO)

09/14/20██: Encontrado Contenido Sin Identificar (ARCHIVO BLOQUEADO)

Historia y Circunstancias de Interés

Los primeros informes pertinentes al PdI-UC119 se recibieron durante una recuperación de IRO en la Región Asiática 8, en la que un convoy de dos vehículos se oscureció junto con sus operadores. IROCOMM en el área fueron notificados inmediatamente, y los datos relevantes de QUAESITOR fueron solicitados y concedidos para el análisis. Tras la movilización y llegada del Equipo de Respuesta Armada ██-█, se descubrió que todos los operadores habían expirado (Circunstancias de Muerte eliminadas por el Departamento de Secreto de Información), junto con el Item.

El interés por Derek Crowley se inició durante los acontecimientos de la operación conjunta PD-IC Heracles 9. El Grupo Especial Alfa y Beta de los Activos Especiales fue sometido a un asalto coordinado por las fuerzas de la República Checa. Las tentativa de asesinato de los agentes Cupcake, Markin, y ████ Tenebraum se confirmó que se atribuyen a PdI-UC119. La recuperación posterior a la misión de los agentes MIA reveló a cuatro Especialistas Cartesianos de la División en una sección de la pared oriental de LOI-███, cerca del punto E. Los agentes resultaron ser completamente insensibles y el análisis revela que ya no presentaban firmas paranaturales, Reduciéndolos a bocetos mundanos.

La actividad adicional del agente vino en la forma de un total combinado de 131 intentos de asesinato, brechas, sabotaje y casos de interrupción del 11/06 / 20██ al 08/29 / 20██.

El PdI-UC119 apareció por última vez el 09/13 / 20██ como instigador de la brecha de seguridad TAM-11: "Compromiso y Pérdida de ██COMM IKR-CA Sitio 9 de investigación", entrando en el sitio en Helipad 2, en el área de enfrente A la que fue violada por las Fuerzas de la ONU-GOC. El operativo entró en el Almacén de artículos de masas del sitio. Al encontrarla completamente vacía, él1. Procedió a atacar sectores adyacentes, especialmente el Sector de Laboratorios 3 y la celda de almacenamiento para el articulo, el Mensajero de Hades. La entidad desapareció de los sensores del sitio poco antes de que fuerzas invasoras rompieran el área del santuario interior.

Los informes de testigos oculares PdI-UC119 han aparecido tan recientemente como 10/04 / 20██. Se ha presumido que la actividad se centra en la 1ª Región canadiense. Se han llevado a cabo medidas de seguridad y vigilancia para todas las instalaciones seguras de la región y sus células vecinas.

En suma, PdI-UC119 es una amenaza agresiva y implacable para los asuntos de la insurgencia. La entidad puede atacar en cualquier lugar en cualquier momento. Su misión es directamente contra la causa, y perseguirá su objetivo de neutralizar nuestro Arsenal sin fin. Su imprevisibilidad y puro peligro para los objetos humanoides pueden restringir nuestra actividad en su región de operaciones. El inconveniente y la paranoia que afecta a nuestras fuerzas ha llevado a la mayor seguridad del Arsenal en Canadá y Europa Occidental.

Los equipos de investigación y las unidades de respuesta rápida armada de su área de operaciones han formado un grupo de trabajo encubierto con un doble objetivo de asegurar y proteger los artículos situados en las células afectadas y la recopilación de inteligencia para preparar efectivamente instalaciones selectivas y contramedidas viables y terminación Procedimientos contra el PdI.