Perro de Seguridad
Puntuación: 0+x
Articulo: Perro de Seguridad
Tamaño: 63.5 centímetros
Tipo: Belgian Malinois
Vivo: Si
Conciente: No
Peligros Actuales/Potenciales: Aunque ha mostrado lealtad hacia la Insurgencia, el sujeto es capaz de morder y/o arañar al personal si se le provoca o lo agreden.
Aramanto/Vestimenta Requerida: Si se despliega, el personal debe usar uniformes de combate de campo estándar apropiados para la situación. Para evitar la confusión del objetivo antes de que se despliegue la anomalía, los uniformes de la Insurgencia deben ser claramente diferentes a los usados por las fuerzas enemigas, por lo mismo despliegue en incursiones encubiertas está prohibido.
Ubicacion: Actualmente se encuentra en la Base-Seis para la preparación de una posible incursión de la Fundación en el área.
Anomalía Reportada: Capacidad para predecir acciones que la entidad considera hostiles hacia sí misma o su compañero elegido.
1
Artículo patrullando la Base Seis acompañado por el Capitán █████.

Uso

El sujeto debe interactuar con un PM (Personal Militar) asignado durante al menos 15 minutos antes del despliegue. El sujeto debe mostrar afecto por el PM para asegurarse de que obedecerá y protegerá al PM. Durante el despliegue, el sujeto tiene las capacidades de un perro de combate o de ataque canino normal y cargará contra cualquier individuo que considere capaz de dañar al PM, a sí mismos o a sus asociados. Durante el despliegue, el PM no debe dejar solo al sujeto durante más de 30 minutos, ya que al hacerlo perderá su conexión con el PM, lo que aumenta la probabilidad de ataques de "fuego amigo". El sujeto en estos casos debe ser tranquilizado por una dardo tranquilizador de Clase Bravo disparada desde un dispositivo de despliegue de largo alcance.

Si la anomalía se implementa sola, se asignara como Asistente al Dr. Heredy quien debe estar presente durante el despliegue y la extracción, ya que mantiene una conexión ininterrumpida con la entidad. Las razones detrás de esto son aún desconocidas y la investigación está en curso. Cuando se despliega solo, el elemento comenzará a atacar a todos los humanos vivos dentro de su vecindad inmediata y, como tal, el despliegue en estas circunstancias se recomienda solo como último recurso.

Reporte

El sujeto (referido como el "Perro de Seguridad") es un belga Malinois de especie Canis lupus familiaris y, como tal, su apariencia se asemeja a la de un canino Malinois mediano de mediana edad. Cuando no está en despliegue, el sujeto no muestra características anómalas con la excepción de que, si bien puede sufrir daños a un ritmo normal, naturalmente, el sujeto no parece mostrar signos externos de envejecimiento. Se cree que esto es un efecto secundario de la exposición a SCP-███ sostenida durante la Operación █████████████. Si estos efectos son permanentes o no, todavía está bajo investigación.

Las propiedades anómalas generales del sujeto comienzan a manifestarse cuando se ha unido a un controlador humano. Esto generalmente ocurre después de que cualquier ser humano mayor de veinte años presente afecto al artículo durante más de quince (15) minutos continuos. Una vez unido a un individuo, el sujeto se volverá extremadamente protector sobre su manejador y cualquier pensamiento o mención de dañar a su compañero o al sujeto en sí se encontrará con cualquier agresión y, en la mayoría de los casos, un asalto. El sujeto tiene una extraña habilidad para sentir pensamientos de odio en entidades conscientes. También puede detectar un nivel de peligro de un objeto inanimado. Se cree que esto es posible mediante el uso de una forma de telequinesis. Una vez que se detecta una amenaza, la anomalía reaccionará utilizando ataques de alta velocidad que excedan las 10 millas por segundo en velocidad. Además, el sujeto muestra una flexibilidad impresionante y es capaz de esquivar disparos con una velocidad de 350 disparos por segundo mientras está en movimiento.

Apendice

El sujeto llamó la atención de la Insurgencia a principios de 20██ cuando fue descubierto en la capital belga de Bruselas. Antes de la contención, el sujeto sirvió en la Unidad Canina de la Policía de Bruselas. Durante su tiempo en la unidad, se informó que el sujeto era uno de los mejores perros de la fuerza, exhibiendo un nivel impresionante no solo de lealtad, sino también de habilidad táctica; poder desarmar a los delincuentes a un ritmo rápido mientras esquivan simultáneamente sus balas. Las primeras sospechas de posibles propiedades anómalas surgieron cuando el sujeto agredió a un oficial de policía (en realidad un agente de la Insurgencia) que había intentado pelear con un compañero de policía (el manejador del sujeto en ese momento) sobre lo que parecían ser celos derivados de una discusión personal. El oficial agredido se recuperó de sus heridas y posteriormente el sujeto fue retirado y reprendido por su comportamiento. Luego de un interrogatorio, el operativo declaró cuán único era el animal y luego de un corto tiempo más de investigación, el sujeto fue secuestrado durante un chequeo médico y posteriormente contenido en la Base-Seis.

Al principio de la contención, el sujeto fue puesto bajo el cuidado del Investigador Veterinario: El Dr. Heredy, que se entregó de todo corazón a la entidad. También durante este tiempo, se realizaron pruebas iniciales para determinar la viabilidad táctica del sujeto dentro de la Insurgencia. Finalmente se decidió que el sujeto permanecería en la Base-Seis y funcionaría como un arma de asalto; sustituyendo animales de ataque convencionales durante misiones que poseen factores de riesgo anormalmente altos.