Pequeñas Alas
Puntuación: +1+x
Articulo Pequeñas Alas
Tamaño 70 cm en altura, 12 kilogramos en peso
Tipo Infante Híbrido
Vivo Si
Conciente Si
Peligro Potencial/Actual Ninguno
Vestimenta/Armamento Requerido Se observa una conducta similar a la de los infantes en su etapa lactante. No sé debe llevar objetos peligrosos al recinto del articulo
Ubicación [CLASIFICADO]
Reporte de Anomalías Bebé humano nacido con cabeza de una águila.

Uso

Actualmente no podemos utilizar al bebé. Puede que nos sirva como Operador Militar Anómalo si madura, y como tal, debe prepararse para el entrenamiento a esta edad, con el entrenamiento estándar de AMO para comenzar cuando el sujeto tenga fisiológica y psicológicamente trece años de edad. Esto por supuesto si el articulo es inteligente y puede comprender conceptos humanos. De lo contrario, las Oficinas de Capacitación de Pseudo-Animales se harán cargo de su caso.

En el momento en que el artículo sea elegible para el estado de AMO, se considerará un activo de reserva que se usará solo durante la secuencia de eventos descrita por los documentos entregados a la Insurgencia por el GdI-█, el H██████ I███████, en el que el sujeto será eliminado de sus protocolos de seguridad, relevado de su deber y custodia de la Insurgencia, y transferido al control H██████ I███████ después de la terminación del Dr. ████████ y la progresión de la secuencia del evento a un brote regional. Todos los regímenes de capacitación y planes de contingencia para el artículo deben garantizar las condiciones anteriores y preparar el artículo contra amenazas. Consulte los compartimentos Aleph-B a -D del Esquema de Escenarios y Estrategias para la Capacitación del Articulo 8299.

Reporte

Para la seguridad y el desarrollo del bebé, se ha implementado un régimen especializado de vivero y desarrollo. La celda de contención anterior del artículo se convirtió en un entorno adecuado para el sujeto. La guardería ha sido equipada con lo siguiente:

  • Una cuna de gran tamaño con una manta de franela limpia.
  • Alfombra suave asegurada al piso.
  • Una mesa pequeña y dos sillas para cuidadores.
  • Un reproductor de música y una variedad de CD con canciones de cuna.
  • Aire acondicionado y calefacción estándar.
  • Varios juguetes y materiales artísticos.

El recinto del Artículo consiste en una Unidad de Contención Primaria de 4 m x 4 m x 4 m que compone el vivero que alberga al bebé y sus cuidadores y un perímetro de seguridad de 2 m x 2 m. La entrada al recinto está asegurada por dos juegos de puertas resistentes a explosiones. Cuatro personal de seguridad armado debe estar presente en el recinto de contención del artículo en todo momento. Todo el personal que ingrese a la guardería debe ser revisado y retirado de cualquier arma, arma de fuego y objetos peligrosos. El personal asignado al artículo debe ser entrevistado por el actual jefe de administración de ESCOMM y debe contar con tres recomendaciones Alfa de la Junta de Seguridad del Artículo.

Después del Incidente ███████, se han agregado las siguientes medidas de seguridad:

  • La unidad de contención adyacente se ha convertido en una sala de observación con una línea directa a ESCOMM.
  • El refuerzo de la estructura de la guardería para resistir fuertes incendios y daños.
  • Un perímetro de seguridad exterior de 4 mx 4 m que rodea la unidad de contención primaria.
  • Un perímetro de muerte de 1 km que rodea la instalación custodiada por drones armados, defensas estáticas y personal en el sitio.

El artículo es un humanoide que tiene una cabeza de aguilucho1 en el cuerpo de un bebé varón humano que de otro modo sería sano. El bebé parece tener seis meses de edad, aunque se ha mantenido en su estado actual durante un año. El sujeto vocaliza en el espectro normal de la voz humana e interactúa y se comporta de manera similar a su grupo de edad humana normal. Los intentos de dañar al bebé se encuentran con cualquier daño infligido por el atacante negado. El bebé es resistente a lesiones menores, pero se ve visiblemente herido cuando es atacado.

Según lo dictado por el Compartimento Especial 8299-A9-C4 a 8299-A10-A9 de los Esquema de Escenarios y Estrategias para la Capacitación del Articulo 8299 y Ramificaciones Sobre la Seguridad y el Almacenamiento del Artículo-8299 después de la Catástrofe de Stoffel, la Insurgencia del Caos es bajo la responsabilidad de ███ ██ ████████2 de garantizar la madurez del bebé hasta que el artículo tenga biológicamente veintiún años de edad. Las Ordenes Especiales3 dictan que la supervivencia de la entidad hasta esa edad es imprescindible para la neutralización de [DATOS CORRUPTOS]. Este objetivo se justificó aún más por la información recopilada de la Catástrofe de Stoffel.

Se asignan dos cuidadores para vigilar al bebé con rotaciones de doce horas. Estos cuidadores deben seleccionarse y estar sanos física y psicológicamente y deben tener una aptitud adecuada para el manejo de bebés. Estos cuidadores se encargarán de que las necesidades diarias del niño, dieta, interacción, entretenimiento, etc., se cumplan.

La instalación en la que se encuentra el Artículo # 8299 era anteriormente la Instalación Especial de Entrenamiento Humanoide 'Eocce Cuatro', una instalación clandestina que no está disponible en las terminales de Insurgencia de acceso estándar. Durante la captura y la posterior reubicación del bebé a la instalación después de la Catástrofe de Stoffel, fue desalojado de sus antiguos sujetos y convertido en un sitio armado especialmente adaptado. El sitio y una vecindad circundante de 2 km está bajo observación especial por QUAESITOR. Cualquier entidad no autorizada que ingrese a la zona de 2 km constituye una Brecha Sigma-Xi-Nu y desencadenará la movilización de dos equipos Armados de Respuesta Pesada al área.