Pequeñas Alas
Puntuación: +1+x
Articulo Pequeñas Alas
Tamaño 70 cm en altura, 12 kilogramos en peso
Tipo Infante Anómalo
Vivo Si
Conciente Si
Peligro Potencial/Actual Ninguno
Vestimenta/Armamento Requerido Se observa una conducta similar a la de los infantes en su etapa lactante. No sé debe llevar objetos peligrosos al recinto del articulo
Ubicación [CLASIFICADO]
Reporte de Anomalías Infante Anómalo
Eagle

[CLASIFICADO]

Uso

En este momento no nos sirve en su etapa lactante, sin embargo nos puede servir como operado militar cuando madure, y como tal debe estar preparado para el entrenamiento para esa edad, con formación estándar cuando el sujeto tenga físicamente y psicológicamente 13 años, esto si el articulo demuestra ser sapiente y pueda comprender conceptos humanos, si no es así, los especialistas de humanoides se harán cargo de su caso. El articulo esta considerado un efectivo de reserva para ser utilizado solo en la secuencia de eventos que se describe en los documentos obtenidos del GdI-016: La Iniciativa Horizonte. El sujeto se retirara segun los protocolos de seguridad, bajo la custodia de la Insurgencia, y se transfirira al control de la Iniciativa después de la terminación del Dr ████████ y la activacion de a la secuencia de eventos. Todos los regimen de entrenamiento y planes de contingencia para el articulo deben garantizar las condiciones anteriores y preparar el articulo contra cualquier amenaza. Para más información vea el Documento Alef-B a D, "Esquema de Escenarios y Estrategias para el artículo 8299 del entrenamiento".

Reporte

Para la seguridad y el crecimiento del niño, un régimen de guardería y desarrollo especializado se ha aplicado. Los procedimientos de contención anteriores se modificaron a un medio ambiente adecuado para el sujeto . El vivero se ha amueblado con lo siguiente materiales:

  • Una cuna de grandes dimensiones con una manta de franela limpia.
  • Una alfombra suave fijada al suelo.
  • Una pequeña mesa y dos sillas para los cuidadores.
  • Un reproductor de música y una variedad de CDs con canciones de cuna.
  • Acondicionador de aire estándar y calentador.
  • Varios juguetes y materiales artísticos.

La unidad de contencion consiste en una unidad primaria de 4mx4m que compone el vivero donde se encuentra el bebe y sus cuidadores en un perímetro 2mx2m de seguridad. La entrada al recinto esta asegurado por dos conjuntos de puertas reforzadas contra explosiones. Cuatro agentes armados deben estar en el recintos de contencion del articulo en todo momento. Todo el personal que entre al cuarto debe ser examinado y despojado de cualquier arma de fuego u objetos peligrosos. El personal asignado a entrevistar al infante debe formar parte del personal de la administración ESCOMM, y debe tener el permiso de tres Nivel Alfa del Consejo de Seguridad de Artículos. A raíz de último accidente sean añadido las siguientes medidas de seguridad

  • La unidad de contención adyacente se ha convertido en una sala con linea directa al ESCOMM.
  • Se ha reforzado la estructura del cuarto de niño para resistir el fuego pesado y daños mayores.
  • Dos aviones no tripulados armados ARCTAPS de seguridad con 5.56x45 ametralladoras se han añadido al equipo de seguridad.
  • Se ha construido un área de 4m x 4m en el perímetro exterior de seguridad que rodea la unidad de contención primaria.
  • 1 km del perímetro que rodea la instalaciónes sera vigilada por aviones no tripulados armados, defensas eslectricas y personal en la instalación.

El articulo es un humanoide que tiene la apariencia de un infante con la cabeza de un aguila1 en el cuerpo de un bebe varón humano, por lo demás es un bebe sano. El bebe parece tener seis meses aunque ha mantenido su estado actual por un año. El articulo vocaliza el espectro de voz humana normal e interactua de manera similar a su grupo de edad humana regular. Calquier intento de dañar al bebé por cualquier medio será castigado con la terminación del perpetrante. El bebé es resistente a las lesiones de menor importancia, pero puede ser herido de gravedad.

Según lo dictado por los Protocolos Especiales 8299-A9-C4 y 8299-A10-A9: "Informe de las Condiciones de Vida y Medidas de Seguridad de 8299" y "Ramificaciones en la Seguridad y Almacenamiento Después de la Catástrofe Stoffel", la Insurgencia del Caos es bajo ███ ██ ████████2 responsable de garantizar la madurez del niño hasta que el artículo tenga biológicamente veintiún años de edad. La orden3 especial dicta que la supervivencia de la entidad hasta dicha edad es imprescindible para la neutralización de [REDACTADO]. Este objetivo se justifica aún más por la información obtenida durante la Catástrofe Stoffel. Estos cuidadores deben ser seleccionados y deben tener una malla protectora, deben estar física y psicológica-mente sanos y deben tener una aptitud adecuada para el manejo de los recién nacidos. Estos cuidadores verán por las necesidades diarias del niño; la dieta, la interacción, el entretenimiento, etc. deben de cumplirse.

El artículo fue encontrado en la Instalación de Entrenamiento Humanoide "Eco Cuatro", una instalación clandestina que no aparecía en las terminales de la Insurgencia de acceso estándar. Durante la captura y posterior traslado del infante a la instalación después de la Catástrofe Stoffel, fue desalojada de su antiguo personal y se conviertio en una instalación armada de cuidado especial. La instalación y la proximidad de los alrededores a 2 km se encuentra bajo observación especial por QUAESITOR. Cualquier entidade no autorizadas que entre a más de 2 km del area, significa una ruptura Sigma-Xi-Nu y activarán la movilización de los dos equipos pesados ​​y armados como respuesta a la zona.