Pequeñas Alas
Puntuación: 0+x

articulo #:8299
tamaño 70 cm en altura, 12 kilogramos en peso
tipo infante anómalo
vivo si
sensible si
potencial/peligro actual ninguno
armamento requerido se observa una conducta similar a la de los lactantes no llevar objetos peligrosos al recinto del articulo
ubicación clasificado
informe de anomalías infante anómalo

USO
En este momento no nos sirve el lactante, nos puede servir como operado militar cuando madure, y como tal debe estar preparado para el entrenamiento para esa edad, con formación estándar OMA cuando el sujeto tenga físicamente y psicológicamente 13 años, esto si el articulo demuestra ser sapiente y pueda comprender conceptos humanos, si no es así, las oficinas pseudo-animal se hará cargo de su caso.

En un momento de manera el articulo este autorizado para el estado AMO, es para ser considerado un efectivo de reserva para ser utilizado solo en la secuencia de eventos que se describe en los documentos dados a la insurgencia por GOI - █ , el H██████ I███████ , en donde el sujeto se retira segun sus protocolos de seguridad, alivido de su deber y de la custodia de la insurgencia, y se transfiere al control de H██████ I███████,siguiente después de la terminación del DR ████████ y la progresion de la secuencia de un evento de un brote regional. todos los regimen de entrenamiento y planes de contingencia para el articulo deben garantizar las condiciones anteriores y preparar el articulo contra las amenazas. Ver compartimentos Alef- B a -D, "Esquema de Escenarios y Estrategias para el artículo 8299 del entrenamiento".

REPORTE
Para la seguridad y el desarrollo del niño , un régimen de guardería y desarrollo especializada se ha aplicado. células de contención anteriores del elemento se convirtió en un medio ambiente adecuado para el sujeto . El vivero se ha amueblado con lo siguiente

  • Una cuna de grandes dimensiones con una manta de franela limpia
  • alfombra suave fijada al suelo
  • Una pequeña mesa y dos sillas para los cuidadores
  • Un reproductor de música y una variedad de CDs con canciones de cuna
  • acondicionador de aire estándar y calentador
  • Varios juguetes y materiales artísticos

La unidad de contencion consiste en 4mx unidad de contencion primaria 4mx4m que compone el vivero donde se encuentra el bebe y sus cuidadores y un perímetro 2mx2m de seguridad, la entrada al recinto es asegurado por dos conjuntos de puertas aseguradas contra explosiones, cuatro agentes armados deben estar en el recintos de contencion del articulo en todo momentos. todo el personal que entren en el cuarto del niño deben ser examinados y eliminados de cualquier arma de fuego y objetos peligrosos. el personal asignado para que el articulo se entrevistado por la cabeza de la administración ESCOMM, deben tener tres menciones alpha por el consejo de seguridad de artículos

A raíz de la catástrofe stoffel, sean añadido las siguientes medidas de seguridad

  • la unidad de contención adyacente se ha convertido en una sala con linea directa a ESCOMM.
  • el refuerzo de la estructura del cuarto de niño para resistir el fuego pesado y daños mayores
  • Dos aviones no tripulados armados ARCTAPS de seguridad con 5.56x45 ametralladoras se añaden al equipo de seguridad.
  • una unidad de 4 m x 4 m en el perímetro exterior de seguridad que rodea la unidad de contención primaria
  • 1 km de matanza perimetral que rodea la instalación, vigilada por aviones no tripulados armados, defensas estáticas y personal en el sitio.

El articulo es un humanoide que tiene la apariencia de una cabeza de aguilucho1 en un cuerpo de bebe varón humano, por lo demás es un bebe sano. el bebe parece tener seis meses aunque ha mantenido estado actual por un año, el articulo vocaliza el espectro de voz humana normal e interactua de manera similar a su grupo de edad humana regular, Los intentos de dañar al bebé se cumplen por cualquier daño causado por el atacante,El bebé es resistente a las lesiones de menor importancia, pero es herido visiblemente cuando es atacado.Según lo dictado por compartimiento especial 8299-A9-C4 de 8299-A10-A9: "Los documentos que contornea las condiciones de vida y Medidas de Seguridad de Punto-8299" y "ramificaciones en Item-8299 Seguridad y almacenamiento Después de Stoffel catástrofe", la Insurgencia del Caos es bajo ███ ██ ████████2responsabilidad de garantizar la madurez del niño hasta que el artículo es biológicamente veintiún años de edad. El Orders3 especial dictan que la supervivencia de la entidad hasta dicha edad es imprescindible para la neutralización de [CORRUPTO]. Este objetivo se justifica aún más por la información obtenida de la catástrofe Stoffel. Estos cuidadores deben ser seleccionados y deben tener una malla protección deben estar física y psicológica-mente sanos y deben tener una aptitud adecuada para el manejo de los recién nacidos. Estos cuidadores verán por que las necesidades diarias del niño; la dieta, la interacción, el entretenimiento, etc., se cumplen.

La instalación Item- # 8299 antes era Training Facility humanoide 'Eocce Cuatro', una instalación clandestina no está disponible en los terminales de la insurgencia de acceso estándar. Durante la captura y posterior traslado del infante a la instalación después de la catástrofe Stoffel, que fue desalojada de sus antiguos súbditos y se convierte en un sitio Armado-especial adecuado. El sitio y la proximidad alrededores 2 km se encuentra bajo observación especial por QUAESITOR. Cualquier entidades no autorizadas entran en la zona 2 kilometros, significa una ruptura Sigma-Xi-Nu y activarán la movilización de los dos equipos pesados ​​Armado respuesta a la zona.