Pepto Abysmal
Puntuación: 0+x
Item: Pepto Abysmal
Tipo: Estatua
Tamaño: 1.8 metros
Peligros Potenciales/Actuales Posibles mutaciones indeseables, el uso excesivo puede conducir a la pérdida de personal
Ubicacion: Instalación: Jardín de Oración

Uso

El único uso de la estatua es la producción de lágrimas. El personal que trabaje con el objeto siempre debe asegurarse de que el embudo esté seguro antes de retirar el amuleto.

Las lágrimas pueden producir mutaciones deseables. Por lo tanto, el personal con intereses que puedan brindar resultados positivos debe ser seleccionado y aprobado por el personal beta. Dos miembros del personal también deben realizar una verificación exhaustiva de antecedentes para confirmar que no haya conflictos de intereses. Después de pasar las evaluaciones preliminares, a los sujetos se les administra una dosis de 200 ml.

En el caso de mutaciones desfavorables, se recomienda encarecidamente una dosis de 500 ml.

Debido al efecto secundario de la intolerancia religiosa, todo el personal de la Instalación: Jardín de Oracion debería haber recibido al menos una dosis de 30 ml. Los sujetos también se especializan en el despliegue de fuerzas teológicas opuestas disruptivas. Esto se debe a la naturaleza puritana de los artículos también.

Reporte

El artículo es una estatua de granito de 1,8 metros de altura. Representa a un hombre en un pedestal que se muestra como pidiendo clemencia. El hombre aparenta tener alrededor de 20 años y es de raza caucásica. El hombre también se representa con una túnica ceremonial de una religión desconocida y sostenía un emblema de arcilla al ser descubierto. Si se quita el emblema, la estatua comenzará a llorar.

Las lágrimas que produce la estatua tienen propiedades similares al medicamento Pepto Bismol, compartiendo color, opacidad y consistencia. Sin embargo, las lágrimas también dan un fuerte olor a podrido y tienen un sabor similar al de la carne cruda.

Cuando se ingiere, la sustancia proporciona cambios inmediatos en la mentalidad del sujeto. Cualquier creencia religiosa anterior es rechazada y reemplazada por un devoto que desea servir a un dios previamente desconocido1. Este dios se describe como el Dios cristiano y el Diablo como la misma persona, creando y gobernando tanto el reino del cielo como el del infierno. Tampoco afirman haber hecho la tierra o nuestro universo actual. La devoción provocada por una sola dosis de 30 ml es suficiente para que el sujeto practique una intolerancia religiosa severa, que a menudo conduce a la violencia contra cualquier otra religión.

Si se administra una dosis de más de 200 ml en un período de 12 horas, se producen mutaciones físicas. Estos se basan en la personalidad del sujeto y variarán de persona a persona. Una breve lista de estos se documenta en el Apendice A. Las mutaciones comienzan siendo menores, aunque con el uso repetido ocurren cambios extremos. Si el sujeto toma más de 500 ml a la vez, se abrirá un portal y el sujeto ingresará2.

Este portal tiene 2,5 metros de altura y emite una densa luz dorada. Los sujetos considerarán tanto la transformación como el portal como un acontecimiento feliz. Y hasta la fecha, nadie ha surgido del otro lado.

La estatua se descubrió por primera vez durante una redada en un culto que las fuentes sugirieron que tenía habilidades anónimas. Cuando llegó el equipo, no había señales de ninguno de los feligreses. En cambio, los insurgentes encontraron la estatua en un pedestal que dice:

Eres tuyo
Nadie puede controlar eso
Ni siquiera las falsas enseñanzas de los hombres

Desde la redada, no ha habido señales de la secta ni de ninguno de sus miembros.

Apéndice A

La siguiente es una breve lista de las mutaciones documentadas. Desde entonces, todos los agentes destacados abandonaron la Insurgencia.

Agente Max Parvan El agente Parvan criaba y cuidaba varios insectos como afición a la entomología. En las misiones de campo, preferían usar hojas por elección estilística. Las mutaciones comenzaron con la fusión de los dedos y el fortalecimiento de las uñas, lo que llevó a largas guadañas como de mantis en lugar de manos. Posteriormente, un grueso exoesqueleto creció desde las guadañas hasta el resto del cuerpo. Finalmente, de la mandíbula crecieron mandíbulas y maxilares, y de los codos crecieron láminas de queratina más pequeñas.
Agente Jilian Adams La agente mostró un gran interés en las películas y los libros de terror. Cuando estaba activa, trabajaba en el rastreo y el asesinato de objetivos. Al principio no había signos visibles de mutación. Sin embargo, Jilian comenzó a mutar espontáneamente y volvería después de ser notada. Por lo general, estos tomarían la forma de fusión del área facial o alargamiento de las extremidades. El uso posterior provocó el crecimiento de un conjunto adicional de articulaciones en los brazos y las piernas. Luego hubo una pérdida de pigmentación similar al vitíligo seguida de una boca ensanchada.
Agente Kenneth Quinn Kenneth era un experto en demoliciones dentro de la Insurgencia. Era un aficionado a la caza y también un conocido sádico. Las mutaciones comenzaron con un crecimiento extremo de la masa muscular en la parte superior del cuerpo. La temperatura corporal subió a 58* Celsius. A esto siguió la mutilación y el alargamiento de los rasgos faciales y la estructura ósea. El sujeto fue dejado ir debido a la naturaleza difícil de manejar de la transformación
Reverendo James Byrne Un católico devoto, trabajó con la división de investigación para obtener ayuda con ciertos elementos ocultos. Grandes alas, similares a las de las águilas bateleur, crecieron lentamente de los omóplatos. Hubo algunos otros cambios físicos antes de su partida. Se desconoce si estas alas eran capaces de volar.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License