Pasillo al Cielo
Puntuación: +1+x
Artículo: "Pasillo al Cielo"
Tamaño: No Aplicable
Precauciones de Uso El personal no tiene permitido entrar a cualquiera de las Puertas, todos los sujeto y los materiales descargados deben ser monitoreados.
Precauciones de Manejo Todas las puertas deben ser vigiladas 24/7; todos los materiales que salgan del artículo deben ser analizados y tratados como una Anomalía Clase-I.
localización: Lima-55, MA-Pantheon-1
images?q=tbn:ANd9GcQTm4LiXZXgAisb_b27p3ocMqu6O6OzW18KdiQNeYv5dXofF918
Imagen fija, marca de 6 metros del PA Lima-2, imagen oscurecida

Uso
Los activos de amenazas pueden ser convencidos para entrar en el pasillo ya sea a través de la fuerza, drogas enajenadores o falsa promesa; detalles adicionales de seguridad se colocarán en todas las entradas y salidas del artículo por 48 horas siguientes a la descarga. El uso principal del artículo es como un depósito conveniente de activos no deseados. Todos los materiales de descarga se le deben ser entregadas grabadoras de vídeo/audio y cuatro agujas; un estimulante, dos subproductos de las raíces del Pasto Extraño, y una sustancia de disminuidora del metabolismo, para que se maximice la tasa de supervivencia del sujeto como Materiales de Descarga son los sujetos de prueba principales que se usan para entender mejor las zonas fuera de cobertura del pasillo.

Cualquier entidad u objeto que exista en el Pasillo debe ser reportada y investigada inmediatamente. Los elementos que vienen desde fuera del Pasillo son generalmente útiles para el CI como armas y como OMAs1, todos los informes de objetos deben ser enviados a los Comandantes Alfa Theure y Crayfish y a sus estaciones de datos respectivas.

Cualquier instancia hostil debe ser neutralizada en una forma no letal y ser enviada a las estaciones Psi, si es posible.

Reporte
Cada pasillo principal de las partes de 'Puerta' del Artículo son monitoreados por equipos de vigilancia avanzados que proporcionan audio y vídeo nítido, y también procesa y envía señales infrarrojas, EVE y ultravioletas. Debido a los inconvenientes que plantean y las posibles oportunidades desperdiciadas por estrictamente cercar el Pasillo del resto de la instalación, dos drones de servicio autosustentables equipados con dos (2) torretas ametralladoras M4A1 estándar2 están fijadas en cada entrada.

El artículo también se le asigna sus propios equipos de Riesgo Biológico, Incendiarias, de Recuperación y de Asesinato, estacionados en el punto E3.

El Artículo son los eventos localizados que consisten en la fuente de luz teórica y los 14 pasillos y áreas afectados dentro del Hospital de Lesiones Anómalas "Lima-55"4.

A la entrada de los pasillos afectados ('Puertas'), los sujetos pronto llegarán a un punto en que el entorno se vuelven cada vez más luminoso como el sujeto se acerque más hacia la luz, el cálculo en el aumento de la luz es de aproximadamente 1.000 lux por metro cuadrado avanzado. Por la marca de 3 metros, los sujetos informan de la luz impide por completo su visión; como la luz que parece cubrir al sujeto. Registros visuales de los puntos de entrada indican que la distancia es la misma que a la hora en la que el sujeto deja de verse.

Después de aproximadamente 5 metros de la entrada de una Puerta, los informes de los exploradores indican que la temperatura de los alrededores se incrementa en un estimado de 1,7 grados centígrados por metro cuadrado adicional tomado. Asta este punto, los sujetos informan inquietud y dolor por el intenso calor y la luz. Los registros muestran que los sujetos llegan a un promedio de 9 a 17 metros hacia el punto de origen antes de que alcanzan el límite de sus capacidades físicas.

Ocasionalmente, artículos, generalmente artefactos de un posible diseño Greco-Romano, salen de una puerta a gran velocidad promediando los 460 kph. Estos artículos poseen propiedades anómalas que por lo general vienen en forma constante proyección de fuego del artículo. Ademas las entidades humanoides han sido reportadas saliendo de las puertas a aproximadamente 210 kph, sin embargo, la mayoría colapsan y mueren cerca de 10 minutos después de las heridas por quemaduras, fracturas y ampollas. Algunos sujetos tienden a llevar armamento anómalo. Los sujetos hablan en un lenguaje indefinido que los lingüistas del CI han deducido que es un cruce extraño entre Latín, Judío y Árabe. Intentos de comunicación con los sujetos de pruebas han entregado poca información. Otros sujetos parecen ser cadáveres humanos de un origen no identificado.

Material Adicional

Muchas misiones de exploración del Artículo han sido llevadas a cabo por varios medios. Algunas entrevistas han sido desclasificadas por propósitos informativos.

Reg de Exploración del Pasillo 2

Reg de Exploración del Pasillo 5

Reg de Exploración del Pasillo 6