Participacion Enganosa
Puntuación: 0+x

Una gota cayó. Luego otra. Y otra. El suelo estaba sucio como siempre. Dorian pensó en las amas de casa pobres que tenían que limpiar después de su estancia. Siempre. Se había convertido en un hábito. Al principio, el personal de limpieza no tenía que limpiar todo el tiempo. No podía recordar cuándo no habían limpiado. Probablemente nunca. La mujer que estaba de pie al otro lado de la ventana miró inquieta a quien ensuciaba todo.

Sonó el teléfono de Dorian, respondió al primer timbre:
- ¿Hola?
- ¿Papá?
- Mi querida ! Como estas tu ?
- ¡Súper papá! Diga, está llegando a casa esta noche, preguntó la vocecita.
- No lo sé cariño … »

La puerta se abrió, Raphael entró, y con él los aullidos que resonaron en la otra habitación. El hombre estaba ensuciando todo y gritando. Dorian se abstuvo de colgar antes de que los gritos llegaran a oídos de su hija. Su pequeño ángel no tenía que saber lo que le estaba haciendo a su padre…
"¿Dorian? Todavía jugando a padres ejemplares, Raphael preguntó desdeñosamente. "

Dorian ni siquiera se molestó en responder, ignorando como de costumbre el que mostró sólo desprecio por los demás. Rafael se alisó su impecable traje y se puso nuevamente el pelo, mientras que su cabello era tan perfecto como el resto. Su belleza fue igualada solo por su fealdad interna. Este hombre era un monstruo.
"Tú también eres uno", pensó. "
Pero Dorian tuvo compasión por los que gritaban. Rafael, y su gemelo Gabriel, tal vez pasaron por los ángeles, como sus nombres parecían indicar, dándoles el apodo de Arcángeles; en su mayoría estaban obsesionados con la tortura que llamaron "arte". En cuanto a Sophie, si tenía habilidades excepcionales, su tendencia a querer a toda costa para asegurar que la gente sufre, teniendo en cuenta el dolor como un regalo, no puede considerarse como un ángel.
Solo quedaba él. Un alienígena, una anomalía en este equipo loco. Pero, precisamente, si estaban locos, él era la barrera de protección. El alto mando sabía ineficiente, sino que era necesario que alguien está mirando a todas estas personas, la cual cayó sobre él … Fue el resto de la humanidad en esta celda. Le envió un mensaje a su hijo:
"Mi teléfono se ha cortado, te llamaré tan pronto como pueda". "
Casi nunca vio. Su hijo. Su hija. Lo único que le permitió mantenerse un poco humano.

Los gritos se detuvieron. El hombre dejó de ensuciar la tierra. Sophie salió. Ni siquiera tenía una mirada triunfal a pesar de que había logrado arrebatarle la verdad al hombre que ya no gritaba. A ella no le importaba. Ella había hecho su trabajo, lo había hecho sufrir, la misión se había cumplido. Dorian reprimió una mordaza, mientras que Raphael, una increíble bota, la felicitó. Dorian reprimió una risita cuando vio que a la Dra. Aletheia no le importaba en absoluto Raphael, que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para obtener un buen punto. Ella puso su fría e inexpresiva mirada en Dorian, quien se estremeció. Dio un paso adelante, reprimiendo su reversión hacia ella y le preguntó:
"¿Entonces? ¿Dónde se esconde el sitio? "
El doctor le dio las coordenadas del sitio en cuestión, coordenadas que se apresuró a enviar al alto mando. Este último estaría encantado, cuando habló un agente de la Fundación SCP, siempre fue una buena señal para ellos.
Dr. Dorian ALETHEIA y pasó por delante de la habitación donde el hombre lloró mientras Rafael se había ido por su hermano, que era ciertamente extraños experimentos con cosas raras, los resultados dieron las cosas más raro …
Dorian pensó que estúpidamente El hombre que no estaba gritando estaba muerto, sin embargo, oyó un gemido. Miró al doctor, quien se encogió de hombros.
"No es mi trabajo. Y tampoco es tuyo, Dr. Henry. "
Sin embargo, Dorian ignoró la prohibición del director de la célula y corrió a la habitación.
Lo primero que vio fue la mancha roja en el suelo, luego el hombre. Reprimió una nueva angustia más violenta que la primera. Para ser parte de esta célula, era necesario tener el corazón bien enganchado. El familiar olor a hierro invade sus fosas nasales. Se paró frente al hombre y lo miró a los ojos. Este último no podía hablar, estaba contento de gemir, medio consciente.

Un agente. Un agente haciendo su trabajo.

Él no pensó, sacó su arma y apuntó al hombre en la cabeza. El disparo sonó en la base.

Odiaba la cafetería. No es que fuera incómodo o que la comida era terrible, al contrario. Si odiaba este lugar, era por la gente que tenía que conocer. El levantamiento realmente estaba contratando a alguien …
Raphael llegó, su doble detrás de él. Ambos eran impecables, excepto que Dorian notó una mancha de sangre en la muñeca izquierda de Gabriel. Suspiró, pobres animales …
Se sentaron frente a él y bebieron su té verde. La Dra. Aletheia llegó y miró a Dorian con severidad. Este último tragó. El doctor dijo con una voz tan fría como su corazón:
"Tu nota en mi archivo … ¿Cómo te atreves? "
Dorian escondió un temblor pero el doctor, un buen conductista, lo vio. Los dos hermanos lo miraban sorprendidos.
Dorian se puso de pie para mostrarle al médico que no le temía y la dominaba desde su estatura:
"Hice lo que el alto mando me dijo que hiciera.
- ¿Y qué te dijo él?
- Anotar cualquier comportamiento desviado. "
Oyó que los hermanos se rieron. Él rodó los ojos. El Dr. Alètheia sorprendió su paseo y se cruzó de brazos con impaciencia:
"Y supongo que tiene la intención de escribir todo …
" "Absolutamente todo. Todo por la verdad "
Cuando dijo esto, el Dr. relajó. Un poco. Ella continuó con una voz todavía monótona:
"¿Así que quieres arruinar nuestras carreras porque somos …"
Ella buscó la palabra. Los hermanos se levantaron en un muy agradable y Rafael, imitando las comillas con los dedos extremos, dijo lentamente:
"Diferente. "
Dorian tragó. Se sintió atrapado. La tensión subió un escalón. Entonces, de repente, el doctor volver ALETHEIA hundió y se sentó, fatiga brillaba en su rostro:
"Somos monstruos. Lo sé. Pero estamos haciendo todo por la verdad. "
Dorian, todavía temblando y pensando en su hija que pudiera ver de nuevo que nunca se le preguntó, con voz temblorosa:
" V-usted … Usted no me va a matar?
- Matarte ? "
El doctor se apoderó de una risa nerviosa. Ella se volvió hacia él, sus ojos aún inexpresivos (¿pero alguna vez habían expresado una emoción?):
"Yo. No. Martes No. "
Gabriel dio un paso adelante:
" Me mato por los contras!
"Granja de Gab", ordenó su hermano. "
Gabriel tenía la mentalidad de un niño de diez años. Un niño dotado de diez años. El doctor lanzó una mirada de desaprobación a Gabriel y luego dirigió su atención a Dorian:
"Somos monstruos …"
Se levantó y fue hacia él:
"… Y es por eso que te necesitamos. Eres la única parte de la humanidad para nosotros cuatro. La celda no se mantendrá si no estás allí. "
Ella dijo que con su frialdad habitual, sin embargo, ¿era su imaginación o podría Dorian escuchar un poco de afecto en su voz?
"Eres inútil en la búsqueda de la verdad. Nosotros tres sabemos cómo valernos por nosotros mismos. Lamentablemente, usted es útil en nuestra conducta con los demás, es útil para … hacer que aceptemos a los demás. "
Dorian miró por parte del médico, Rafael y Gabriel luego se volvió su atención hacia el médico, no dar crédito a sus oídos. El doctor se le acercó y puso sus manos sobre los hombros de Dorian. Ella dijo en voz baja:
"Somos una familia. Debemos apoyarnos a nosotros mismos. "
Entonces ella se fue, seguido rápidamente por Rafael. Gabriel miró a Dorian por un momento, mirando pensativo y luego sonrió:
"Presta atención a la malvada dama. "
Se rió y se alejó.
Dorian no entendió el significado de su oración.

Miró a la carpeta Dr. Aletheia:
Sospecho Dr. Aletheia, dadas sus habilidades de análisis de comportamiento, para utilizar automáticamente la forma más dura, mientras que el método suave trabajó. Es como si ya supiera el secreto, pero quería ver a la persona sufrir. -Dr. Henry

Que hacer ?
Mierda …
Se quitó la sentencia y devolvió el expediente en la base de datos.

Gabriel y Raphael miraron a Sophie mientras miraba a Dorian en la entrada. Gabriel se volvió hacia su hermano:
"¡Aún así, era obvio que ella estaba mintiendo! Cualquier idiota hubiera sabido eso. "
El problema era que Gabriel, a pesar de su edad mental, que casi no fue más allá de la etapa de diez años, era un detector de mentiras en las piernas y Dorian no era el más dotado de los conductistas.
La Dra. Alètheia sonrió fríamente a Dorian.