Participacion Enganosa
Puntuación: 0+x

Una gota cayó. Luego otra. Y otra. El suelo estaba sucio como siempre. Dorian pensó los pobres que tenían que limpiar después de su estancia. Siempre. Se había convertido en un hábito. Al principio, el personal de limpieza no tenía que limpiar todo el tiempo. No podía recordar cuándo no habían limpiado. Probablemente nunca. La mujer que estaba de pie al otro lado del cuarto miraba inquieta a quien ensuciaba todo.

Sonó el teléfono de Dorian, respondió al primer timbre.

- "¿Hola?"

- "¿Papá?"

- "¡Querida! ¿Como estas?"

- "¡Súper papá! ¿llegaras a casa esta noche?" - preguntó la vocecita.

- "No lo sé cariño…"

La puerta se abrió, Rafael entró, y con él los aullidos que resonaron en la otra habitación. El hombre estaba ensuciando todo y gritando. Dorian se abstuvo de colgar antes de que los gritos llegaran a oídos de su hija. Su pequeño ángel no tenía que saber lo que le estaba haciendo su padre…

- "¿Dorian? ¿Todavía jugando al padre ejemplar?" - Rafael preguntó desdeñosamente."

Dorian ni siquiera se molestó en responder, ignorando como de costumbre el desprecio de los demás. Rafael se alisó su impecable traje y se puso paso la mano por el pelo; su cabello era tan perfecto como el resto de el. Su belleza fue igualada solo por su fealdad interna. Este hombre era un monstruo.

"Tú también eres uno", pensó.

Pero Dorian tuvo compasión por los que gritaban. Rafael, y su gemelo Gabriel, tal vez parecian ángeles, como sus nombres parecían indicar, dándoles el apodo de los "Serafines"; en su mayoría estaban obsesionados con la tortura que llamaban su "arte". En cuanto a Sophie, era cierto que tenía habilidades excepcionales, pero su tendencia a querer a toda costa asegurar que la gente sufriera, considerando el dolor que impartía como un regalo, evitaba que la considerara alguna clase de ángel.

Solo quedaba él. Un alienígena, una anomalía en este equipo loco. Pero, precisamente, si estaban locos, él era la camisa de fuerza del equipo. El Alto Mando sabía no solo que debia, sino que era necesario que alguien estuviera vigilando a todas estas personas, responsabilidad que cayó sobre él…era el único que le quedaba humanidad en este equipo. Le envió un mensaje a su hija.

- "Mi teléfono se está apagando, te llamaré tan pronto como pueda".

Casi nunca veia a su hija. Lo único que le permitia mantenerse un poco humano.

Los gritos se detuvieron. El hombre dejó de ensuciar la tierra. Sophie salió. Ni siquiera tenía una mirada triunfal a pesar de que había logrado arrebatarle la verdad al hombre que ya no gritaba. A ella no le importaba. Ella había hecho su trabajo, lo había hecho sufrir, la misión se había cumplido. Dorian reprimió un comentario mordaz, mientras que Rafael le felicitó.

Dorian reprimió una risita cuando vio que a la Dra. Aletheia no le importaba en absoluto Rafael, que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para obtener una buena impresión. Ella puso su fría e inexpresiva mirada en Dorian, quien se estremeció. Dio un paso adelante, reprimiendo su reversión hacia ella y le preguntó.

- "¿Entonces? ¿Dónde se esconde el sitio?"

La Doctora le dio las coordenadas del sitio en cuestión, coordenadas que se apresuró a enviar al Alto Mando. Este último estaría encantado: cuando habla un agente de la Fundación SCP, siempre es una buena señal para ellos.

Dorian pasó por delante de la habitación donde el hombre llortaba mientras Rafael se había ido a buscar a su hermano, quien se especializaba en extraños experimentos con cosas raras, lñcuyos resultados daban cosas más extrañas.

Dorian pensaba que era un imbécil.

Se percató de que el hombre que lloraba, estaba muriendo. Oyó un gemido. Miró a la doctora, quien se encogió de hombros.

- "No es mi trabajo. Y tampoco el tuyo, Dr. Henry."

Sin embargo, Dorian ignoró la prohibición de la directora y corrió a la habitación.

Lo primero que vio fue la mancha roja en el suelo, luego al hombre. Reprimió una nueva angustia más violenta que la primera. Para ser parte de esta celula era necesario tener el corazón frio. El familiar olor a hierro invadio sus fosas nasales. Se paró frente al hombre y lo miró a los ojos. Este último no podía hablar, se contento con solo gemir, medio consciente.

Era un agente. Un agente haciendo su trabajo.

Él no ll pensó, sacó su arma y apuntó al hombre en la cabeza. El disparo sonó en toda la base.

Odiaba la cafetería. No es que fuera incómodo o que la comida fuera terrible, al contrario. Si odiaba este lugar, era por la gente que tenía que conocer. La Insurgencia realmente estaba contratando a muchos.

Rafael llegó, su gemell detrás de él. Ambos estaban impecables, excepto que Dorian notó una mancha de sangre en la muñeca izquierda de Gabriel. Suspiró. Pobres animales.

Se sentaron frente a él y bebieron su té verde. La Dra. Aletheia llegó y miró a Dorian con severidad. Este último tomo un trago. La doctora dijo con una voz tan fría como su corazón.

- "Tu nota en mi archivo…¿Cómo te atreves?"

Dorian reprimió un temblor pero la doctorar, como buena interrogados, lo vio. Los dos hermanos lo miraban sorprendidos.

Dorian se puso de pie para mostrarle a la médica que no le temía y que la supera de estatura.

- "Hice lo que el Alto Mando me dijo que hiciera.

- "¿Y qué te dijeron que hicieras?"

- "Que anotara cualquier comportamiento imprudente."

Oyó que los hermanos se rieron. Él rodó los ojos. La Dra. Alètheia se cruzó de brazos con impaciencia.

- "Y supongo que tiene la intención de escribir todo…"

- "Absolutamente todo. Toda la verdad "

Cuando dijo esto, la doctora se relajó un poco. Ella continuó con una voz monótona.

- "¿Así que quieres arruinar nuestras carreras porque somos…?" - Ella buscaba las palabras. Los hermanos se levantaron felizmente, imitando las comillas con sus dedos, mientras ella decia lentamente - "Diferentes."

Dorian tragó saliva. Se sintió atrapado. La tensión subió un escalón. Entonces, de repente, la doctora se sentó, la fatiga brillaba se notaba en su rostro.

- "Somos monstruos. Lo sé. Pero estamos haciendo todo por la verdad."

Dorian, todavía temblando y pensando en si volvería a ver a su hija, pregunto con voz temblorosa.

- "¿U-usted…usted no va a matarme?"

- "¿Matarte?"

Una risa nerviosa se apoderó de la doctora. Ella se volvió hacia él, sus ojos aún inexpresivos (¿Alguna vez habían expresado alguna emoción?).

- "¿Yo?. No. Los Martes no."

Gabriel dio un paso adelante.

- "¡Yo lo hago por usted!

- "Gab, tranquilizate"

Gabriel tenía la mentalidad de un niño de diez años. Un niño dotado de diez años. La doctora lanzó una mirada de desaprobación a Gabriel y luego dirigió su atención a Dorian.

- "Somos monstruos…"

Se levantó y se dirigió a él.

- "…y es por eso que te necesitamos. Eres la única parte de la humanidad de nosotros cuatro. La celda no se mantendrá si no estás allí."

Ella dijo que con su frialdad habitual, sin embargo, ¿era su imaginación o podría Dorian escuchar un poco de afecto en su voz?

- "Eres inútil en la búsqueda de la verdad. Nosotros tres sabemos cómo valernos por nosotros mismos. Lamentablemente, tu eres también útil en mostrar nuestra conducta hacia los demás, eres útil para…hacer que aceptemos a los demás."

Dorian miró a la doctora, luego a Rafael y Gabriel, luego volvió su atención hacia la médico. No podía dar crédito a sus oídos. La doctora se le acercó por detrás y puso sus manos sobre los hombros de Dorian. Hablo en voz baja.

- "Somos una familia. Debemos apoyarnos entre nosotros"

Entonces ella retiro, seguido rápidamente por Rafael. Gabriel miró a Dorian por un momento, mirándolo pensativamente y luego sonrió:

- "Presta atención a la dama."

Se rió y se alejó. Dorian no entendió el significado de su oración.

Miró a la carpeta Dr. Aletheia.

Sospecho que la Dra. Aletheia, pese a sus habilidades de análisis de comportamiento, utiliza automáticamente la forma más extrema como método de trabajó. Es como si ya tuviera la información, pero igual quiere ver a la persona sufrir. - Dr. Henry

¿Que debía hacer?

"Somos una familia. Debemos apoyarnos a nosotros mismos."

Mierda…

Quito el parrafo y devolvió el expediente a la base de datos.

Gabriel y Rafael miraron a Sophie mientras miraban a Dorian en la entrada. Gabriel se volvió hacia su hermano.

- "¡Aún así, era obvio que ella estaba mintiendo! Cualquier idiota hubiera sabido eso."

El problema era que Gabriel, a pesar de su edad mental, que no estaba más allá de la etapa de diez años, era un detector de mentiras andante y Dorian no era el más inteligente de los interrogadores.

La Dra. Alètheia sonrió fríamente mientras miraba a Dorian.