Paciente Negativo Uno
Puntuación: 0+x

"Carreck Owens sigue sin conocer su condición de para-enfermedad. Parece que lleva una vida normal a pesar de la creciente lista de síntomas. Si bien su línea normal de empleo y su condición social no garantizarán un contacto prolongado con otros sujetos humanos, su condición sigue siendo un riesgo."

click

"Es la primera persona conocida que ha mostrado los síntomas correspondientes al patógeno teórico XPAVL-11. Indetectable a través de las condiciones normales de laboratorio, resistente y apenas visible a través de los sensores thauma. Una lectura tiende hacia el azul plano, pálido".

"Reporte a la Coalición después de la observación final".

Me encanta escuchar la charla de los pájaros a esta hora de la mañana. Un brumoso, fresco antes del amanecer. Miro por la ventana medio empañada y veo que una ligera llovizna está regando mi árbol de madera gruesa. Tengo un emparedado de jamón y queso, dos rollos de canela de olor agradable y un café suave. Un comienzo de bienvenida para un sábado. El trabajo no comienza por otras cuatro horas. Tengo suficiente tiempo para mí mismo.

Por supuesto, no me quedaré adentro para siempre. Después de que haya terminado con el desayuno, se deben hacer las siguientes cosas: una ducha, una caminata adecuada, un afeitado, y creo que un entrenamiento rápido. Una vez hecho esto, llevaré mi nuevo X5 en una caminata por el bosque. Tal vez trotar y saltar unos pocos kilómetros de verde y sudar. Las brumas de la lluvia de hoy harán del ejercicio frío y relajante.

Debería comenzar con el emparedado ahora. Todavía está caliente, y creo que el queso se ha derretido favorablemente sobre el jamón.

Folleto de la Organización Mundial de ParaSalud para la Prevención de los Brotes de Para-enfermedad por parte de los Civiles

Los brotes contemporáneos de las para-enfermedades actuales y sus numerosos e impredecibles métodos de propagación e infección sirven como un claro recordatorio de la vulnerabilidad de nuestra especie no solo a los patógenos que afortunadamente comprendemos, sino también a aquellos que no. No solo las para-enfermedades generalmente son más peligrosas, sino que son más impredecibles. Algunos ni siquiera tienen una fuente viable. La alarmante noción es que el número y la gravedad de estas nuevas amenazas han aumentado en los últimos años, lo que indica la necesidad de una nueva era de la medicina que también debe abarcar lo esotérico, como amenaza y como cura.

Como en el caso de la mayoría, las para-enfermedades a menudo no pueden ser fácilmente monitoreadas y detectadas por los funcionarios de la Organización Mundial de Parasalud. En esta etapa, una enfermedad anómala podrá crecer, expandirse o actuar libremente sin ningún conocimiento humano de su existencia. Esto a menudo resultará en un Brote de Enfermedad, que requerirá programas de esterilización y ayuda. Por lo tanto, es sensato que el civil común debe estar capacitado para evaluar, responder e informar adecuadamente una para-enfermedad a fin de ayudar a prevenir los brotes.

Estomago lleno. Adecuadamente satisfecho. Llevar el automóvil de la acera y fuera de la ciudad fue una prueba más rápida y silenciosa de lo que esperaba. El apartamento está desapareciendo de mi espejo retrovisor, convirtiéndose rápidamente en un punto oscuro. Algunas luces ya están arriba desde el sexto piso. Me han dicho que un chef muy dedicado trabaja allí. Debe requiriendo mucho esfuerzo.

Me encanta la brisa de la mañana. El informe meteorológico debe haber dicho algo sobre un huracán o algo así. Puedo imaginarme tomando la carretera de montaña a la playa, pero debería estar de vuelta y listo para otra tarea de arquitectura. Sin embargo, la playa al amanecer es un espectáculo muy querido. Y lo he visto de primera mano, con Kelly. Dulce Kelly, de Contabilidad hace unos meses atras. Creo que debería planear otra cita.

Siempre es la lluvia de la mañana lo que me hace pensar en esas cosas. Maldita sea, debería volver al motivo principal: correr bajo la lluvia y ver el amanecer.

Si puedo recordar, tengo unos 30 minutos de esto antes del amanecer, y luego debería tener unos minutos más para tomar el sol temprano. El omelet está siendo digerido, y creo que debo realizar una incursión en el inodoro después de mi viaje.

Un buen comienzo por la mañana de hecho. Estos son mi tipo de días.

Seguridad Personal.

Antes de planear investigar a un potencial infectado de una para-enfermedad, los civiles deben armarse con el conocimiento adecuado sobre las características de un brote de para-enfermedad o infección. Si bien hay muchos casos y tipos de estas nuevas enfermedades, se debe saber que todas las para-enfermedades, en el primer contacto, deben considerarse peligrosas, contagiosas y letales. No intente, bajo ninguna circunstancia, interactuar o incluso ponerse en contacto con individuos enfermos.

Durante la investigación, los civiles deben comprender la amenaza de las para-enfermedades y estar equipados con armas de fuego y equipo incendiario. Si hay algún rumor de métodos para repeler o erradicar a los infectados, auncuando no sea práctico, los investigadores deberían reconocerlo al menos.

"Doctor, el sujeto se ha movilizado".

"Sigue su rastro. Quién sabe dónde se podría propagar la enfermedad".

"Nuestro rastro está a 900 metros y se está acercando. Estamos listos para eliminar al objetivo a su marca".

"Dame comunicación con nuestro rastro. Pon la toma de su cámara en la pantalla tres".

"Traiga el enlace, doctor. Ahora puede hablar con el tipo".

"¿Lo tiene, doc? No se preocupe, el sujeto está perfectamente dentro de mi alcance. Puedo atraparlo aquí si quieres".

"No ahora, C-"

crack

"¿Qué diablos fue eso?" ¡No se supone que deba disparar todavía! Mantente abajo, o estoy cancelando la eliminacion. Apártate ".

"Oh, no quise hacer eso. Um, lo siento. Esperaré hasta que salga del vehículo. Parece que va a correr".

"Bien, supervisaremos tu visualización desde aquí y te daremos todos los detalles que podamos ver. No hagas contacto físico, no hagas contacto visual. La muerte debe hacerse tan rápido, seguro y remotamente como puedas. "

"Eso es un procedimiento operativo estándar, doctor. El manual de STRIKE es solo la punta del iceberg, ya sabe".

crack

"Disparos… Agente, repito, ¡Manténgase abajo!"

"Ese no fui yo, doc. Veo que tenemos una cola acercándose rápido. El tipo no sospecha nada todavía, pero necesito quitarnos este peligro ya".

Folleto de la Organización Mundial de ParaSalud para la Prevención de los Brotes de Para-enfermedades por parte de los Civiles

Evaluación.

Antes de investigar, los civiles deben recopilar información preliminar que satisfaga las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo se puede describir la enfermedad adecuadamente?
  • ¿Qué características posee?
  • ¿Sigue cierto comportamiento?
  • ¿Representa algún posible peligro?
  • ¿Se puede razonar con la víctima infectada? ¿Es posible reducir o curar el sufrimiento o la condición de la patente? Los investigadores civiles deberían seguir el procedimiento AMAL; "Tanto con tan Poco se Puede". Deben planear un método de recopilación de información de manera eficiente y discreta a la vez que tienen poco o ningún contacto con las personas enfermas y no se ponen en peligro.

Me parece una trampa que haya decidido ir a la playa de todos modos y hacer algunos ejercicios en lugar de mi plan anterior para correr por la carretera forestal. Creo que es mejor de esta manera, sin embargo. En retrospectiva, correr por el bosque a medio kilómetro de la ciudad en la oscuridad después de la medianoche es una buena forma de ser asesinado. No digo que tenga miedo. Espere. Lo estoy. He escuchado esa historia cuando era un niño, cuando vivía en el suburbio soñado de los 80 con mis padres y el hermano Rabino de mi papá.

El bosque definitivamente está emitiendo un ambiente aterrador con la niebla y la lluvia. Va a ser una hermosa vista cuando el día llegue, al menos.

Sin embargo, sospecho que no estoy solo manejando este camino. O buenas o malas noticias, pero creo que otro compañero conductoro está solo un poco detrás de mí. Puedo ver una pequeña señal de un Nissan en el espejo retrovisor. Al menos no estoy solo.

Investigación

Una vez que las preguntas anteriores se han resuelto lo suficiente para el juicio del civil, el civil debe comenzar a investigar métodos posibles y seguros de observación, participación e interacción con personas infectadas. Es sensato comenzar la investigación sobre cualquier (no disponible) contraparte anómala de la enfermedad. Se recomienda que su investigación se lleve a cabo en el sitio web oficial de la Organización Mundial de ParaSalud para ver la lista completa de para-enfermedades conocidas y curas confirmadas. Otra alternativa es visitar a un experto en la condición en particular.

Una vez que se haya realizado suficiente investigación y el civil haya formulado un método de investigación adecuado, se recomienda comenzar a formular un método de Erradicación de Contingencia (que se detallará más adelante en este folleto) y un método de escape viable en caso de que la víctima o la enfermedad sea demasiado peligrosa para la investigación adecuada.

Este hombre, Carrick Owens…parece muy animado para alguien infectado con Human Type Emerald Thauma-virus. No he sentido ningún cambio importante en la realidad, pero cosas menores, como esta niebla húmeda, la lluvia, este ansia de omelet de jamón y queso. Él es, mas que u anti-social, un hombre deportivo.

Por eso es un activo tan cuestionado para la mayoría de las organizaciones que lo conocen. La Mano, la Insurgencia y yo creemos que incluso los Quintos han estado tratando de atraparlo por un tiempo. Puedo y no puedo decir por qué lo quieren, por eso tomé el método más fácil y asesi-uh, perdón por mi descaro, lo termíne.

El método de eliminación es bastante fácil. Seguirlo hasta que se detenga, y disparar tres disparos; uno a la cabeza, dos al torso. Entregado vía SVD. Entonces un movimiento rápido de evidencia y una embestida de mi auto para que parezca un accidente. Si me siento morboso, me saltearé la parte de fianza del ariete. De esa forma, realmente puedo venderlo.

crack

Por supuesto, tengo que lidiar con el detrás de mí. Éstaria conduciendo como un loco. Moriria al estrellarse contra un árbol. Oh, ¿querías ser un piloto de NASCAR, chico? Lo siento. No siempre podemos obtener lo que queremos. Su auto, un Toyota Vios más nuevo. Rojo rubí. Capucha de fibra de carbono. Parachoques delantero personalizado, ventanas tintadas. Claramente no profesional, pero al menos parece elegante. No es que yo pueda pasar como un experto en autos, pero incluso tengo que admirar el trabajo hecho en su vehículo, o de ella si tengo suerte.

crack

Realmente debería encontrar una manera de eliminar al tipo. Puedo abrir o disparar a—

—HIJODEPUTA

Confirmación

La investigación propiamente dicha solo debe llevarse a cabo cuando se hayan hecho todos los preparativos, los métodos de confrontacion y las contingencias. Es ideal que el civil investigador tenga un medio de transporte para proporcionar un escape rápido de cualquier peligro y protección contra las amenazas. Las armas de fuego idealmente deben ser de calibre de 5.56x45 mm. Además de un plan de erradicación, puede considerar formular un plan secundario y terciario también. Si es posible, viaja en grupos de 2-3 con otros civiles entrenados.

Durante la investigación, los civiles deben seguir un procedimiento operativo estándar: la seguridad como individuo y como grupo, la ocultación del objetivo a toda costa y la disposición a responder en forma extrema si surge la situación. Si hay una situación en la que la víctima prácticamente te ruega que termine su miseria, hazlo. Pero eso es para una sección posterior.

Una vez que se puede observar y tomar la información sobre la víctima, es libre de evaluar más a fondo el estado de la víctima o, si es posible, intentar la interacción y el razonamiento de la víctima para entregarse. El sitio web de OMPS, la línea directa y sus oficinas miembro están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, y responderán a los informes de manera absoluta. También puede intentar erradicar a la víctima para garantizar que la enfermedad no se disemine más, pero solo se recomienda si la enfermedad representa una amenaza inminente.

Recuerde, el objetivo principal es informar y, por lo tanto, prevenir. ¿De qué sirve su investigación si la información muere junto con usted?

Whoa, ¿qué fue eso? Creo que el otro auto fue embestido por otro. Pude escuchar algunos ruidos estrepitosos. Tal vez un asesinato mafioso. Es mejor que no me involucre. Me haré el tonto y pretenderé que no pasó nada. Sí, al no mirar por la ventana, puedo asegurarlo. Todavía estoy conduciendo.

La playa no está tan lejos. Estoy entrando en la curva de la montaña, y después de eso, es solo hay linda pendiente hacia la playa aislada. Una cortesía común de algunos de los clientes más amables fue darle a la playa algunas sombrillas y mesas. En este momento, tal vez podría ver algunas gaviotas dando vueltas, y tal vez algunos peces. Debería haber traído una caña de pescar. O al menos un bocadillo. No me caería mal una porción de…

-Pizza. Eso es conveniente. Es casi como si hubiera olvidado traer dos rebanadas de pizza ciabatta. Es como si acabara de venir aquí. Todavía caliente y huele genial. Los llevaré a la playa. Hm, y parece que he perdido los autos. Por lo menos eso espero.

Y oye, parece que traje una caña de pescar. Muy nueva. Muy profesional. ¿Qué puedo decir? Estos son definitivamente mi tipo de días.

Preservación

Como OMPS, nuestro principal deber sigue siendo proporcionar consuelo y ayuda para el bienestar de los afectados, y como tal, si es posible, el método mas humano para terminar una investigación es motivar al paciente para que se lo entregue al cuidado del OMPS. Es de esta manera que se puede hacer más investigación sobre el estado del paciente, mientras se proporciona la mayor cantidad de comodidad y cuidado a su difícil situación. Incluso puede dar como resultado una cura, en la cual el paciente se beneficiará primera y principalmente.

¡Ese loco bastardo sigue embistiendo mi auto! ¡Está en una misión suicida! Necesito matarlo rápidamente, o el proto-taumaturgo va a escapar. Es un callejón sin salida hacia la playa, de todos modos. Solo necesito sacar a este lunático.

Bueno, ir a toda velocidad no va a hacerlo. Tengo un stock Nissan Sentra. Él tiene un Toyota Vios personalizado y deportivo. Imagínate. ¿Qué hago ahora?

No puedo olvidar el objetivo. Pero necesito salvar mi propio trasero primero. Voy a disparar algunos tiros.

Eso pareció funcionar. Está perdiendo el enfoque e intentando sacarme de encima. Espera, espera, ¡allí vamos! Dejó el auto. Ese es un signo de agente especial para rendirse. Me centraré en el objetivo nuevamente. Él no está lejos, y- oh no.

Erradicación

El OMPS enfatiza que la investigación y prevención civil adecuada de un brote de enfermedad radica en el conocimiento del civil para hacer lo correcto en las circunstancias más extremas. La amenaza de la propagación de la enfermedad y la agitación pública son mayores que la seguridad de la persona infectada y la suya. Entonces, si surge la situación, debes asumir un deber no solo como civil, sino como defensor de la humanidad y salvador del enfermo, y ejecutar la orden de matar. La secuencia de terminación debe tomar el menor tiempo posible, con la mayor fuerza y ​​menos misericordia.

Un truco que se utiliza con frecuencia entre la comunidad paranormal es tener una amenaza obvia durante el curso de la interacción con los infectados. El que lleva a cabo la amenaza abierta confundirá al objetivo con un mecanismo obvio de muerte, mientras se activa un mecanismo de muerte encubierto. El asesinato puede llevarse a cabo lo más pronto posible.

Es una vista hermosa, como esperaba. En el horizonte, los primeros fractales tenues de azul brillante, amarillo y naranja se asoman. El cielo parece claro allí. Parece claro aquí ya, exactamente lo que quería. Después de ocho minutos, puedo obtener mis primeros rayos de sol. Cálido, bienvenida seas luz del sol. Todo es como quiero que sea. El viento sopla aire fresco y húmedo, justo como yo quería. El queso en la ciabatta se derrite perfectamente, ligeramente dorado por el calor del jamón, justo como yo quería. Incluso recibí un mensaje de texto de Kelly; fecha aceptada, justo como yo quería.

Sí señor, este es mi tipo de di-crack

Que alguien me saque de esta rama de árbol. ¿Cómo terminé aquí? De todos modos, el objetivo ha sido asesinado. Pude sentirlo. ULCOMM llegará pronto.

Parece que el cabrón que he estado persiguiendo embistió su auto contra una roca grande. Lo vi conduciendo el automóvil hacia una formación natural de roca, y juro por Dios que lo vi sacar su rifle de francotirador por la ventana y dar el tiro mortal. Fue hermoso, pero murió.

Ahora tengo que preocuparme por la limpieza. Parecía que el método de matar del COG era mucho más seguro y silencioso que el nuestro esta vez. Demonios, olvidé que se suponía que debía traer el taumaturgo. Oh, chico, tendré una evaluación.