Lista de Operaciones
ci_logo Las Operaciones activas son enumeradas a continuación.
ci_logo Asistente-IC-20: Bienvenido, nuevo operador de ASALTO

Para ver la lista de las operaciones aprobadas seleccionados, vaya aquí.

Operaciones de Implementación del Artículo

Artículo Descripción de Misión Estado
Campana de la Entropía Desplegada como medida defensiva contra la incursión militar en curso por el Ejército Canadiense contra el laboratorio de máxima seguridad ShADES. Equipos de manipulación de artículos 'Harkes', 'Headhunters' y 'P3RDICIÓN' supervisando. Alimentación y datos en directo sobre el artículo activo; activación cruzada con el Disco Detrimental, cortes en unidades enemigas fuera de su comando. Captura de combatientes restantes en marcha.
El Ángel Despreciado Implementado en persecución de probablemente 4 días en Colorado, en contra de dos sospechosos de robo proveedores de armamento anómalo del CI a la Iglesia Quebrada. El ahora famoso diseño 'Arcángel', con nodos pirotécnicos y recubrimiento a prueba de fuego se ha implementado. Muerte confirmada de todos los objetivos; artículo devuelta a la Base Seis pronto.

Operaciones de Adquisición de Artículos

Artículo Descripción de Misión Estado
Artículo-0139, "Drone Lunar" Equipo OAA de Recuperación Avanzada "OPPUS" enviado por el Sistema de Transporte Sol-Vac. Rastreado
Artículo-0150, "Creación de Darwin" Escoltas del OAA, junto con el artículo, se han colocado en un piso franco del CI temporalmente hasta que se hayan enviado los datos de las muestras de tejido. Capturado, almacenamiento en espera

Implementaciones Militares del IC

Equipo Militar Declaración de Misión Estado
Equipo de Publicidad 88 Enviado al este de Colombia a incitar disturbios de mediana escala contra los funcionarios del gobierno local y nacional en un intento de insertar un candidato presidencial respaldado por el IC al poder. La Insurgencia ha eludido todos los intentos actuales de estar vinculada a la aparición pública. Contra medidas de cortinas de humo promulgadas por los adjuntos de la Fundación SCP en la policía han eliminado la mayor parte de los informes de los oficiales de noticias.
Pelotones ASALTO de del IC A6, A13 y J8 Enviados a Syria para reforzar tres instalaciones de control de suministros del CI durante la construcción/instalación de cada uno de sus cables CDS (comunicaciones directas seguras) Todos los pelotones con dos bajas registradas
Compañía de ASALTO del IC CampbElI Desplegados en puesto de avanzada de la Insurgencia-CC/170 en preparación para intento de toma de control de el Sitio G2 de la Fundación. Convoyes de suministro en la ruta y el armado de artículos está en un buen progreso. Dieciséis escuadras se han añadido a la compañía actual.