NV-Anderson
Puntuación: +1+x

El siguiente documento está desactualizado. Por favor vea el Apéndice C.

Articulo: NV-Anderson
Tamaño: 90 metros de ancho; 10 metros de largo
Viviente: No
Conciente: Si
Peligros Potenciales/Actuales Mal funcionamiento de los sistemas, hostilidad de la IA a bordo.
Ubicacion: Base Naval Militar: 03
Anomalia Reportada: Inteligencia artificial y diseño taumatúrgico.

Uso

El NV-Anderson cuando no está en uso, se desarrollará aún más hasta su finalización completa. El uso del vehículo requiere la aprobación de un miembro de Comando Alfa y del investigador principal, el Dr. Herbert Lee.

El Capitán Erwin Wright es la única persona que comanda el NV-Anderson con los miembros de la tripulación de su elección. El NV-Anderson es para evitar el combate siempre que sea posible y se utiliza actualmente para el reconocimiento. No es para viajar más de 10 km bajo el nivel del mar..

La tripulación debe evitar hablar con el NV-Anderson. Si un miembro de la tripulación es responsable de alterar el artículo, se les debe prohibir el embarque.

Si el artículo traiciona a la Insurgencia, los explosivos plantados dentro del vehículo deben conectarse y detonarse. Otras causas de detonación son la prevención de la entrada del objeto en manos enemigas. La existencia de los explosivos a bordo debe permanecer en secreto del artículo.

Reporte

El NV-Anderson es un submarino militar que se asemeja a un modelo de Clase Ohio. Tiene 90 m de largo y 10 m de ancho.

El NV-Anderson tiene una inteligencia artificial inteligente llamada "Shaun". Se comunica con las personas dentro del submarino a través de una serie de intercomunicadores y altavoces conectados. Su voz suena como un hombre adulto joven con acento sudamericano. "Shaun" tiene un control menor sobre algunos sistemas de NV-Anderson, como el radar y las luces en algunas áreas. También puede molestarse fácilmente y no cooperar con alguien que haya sido grosero con él. Tiene una mentalidad infantil.

El NV-Anderson está incompleto y todavía se está desarrollando. El buque fue adquirido en 1996 de la compañía Prometheus Labs después de no poder financiar más el desarrollo del vehículo y de tener despidos de personal. La Insurgencia adquirió el proyecto a través de una compra informal realizada por Marshall, Carter & Dark Ltd. en nombre de la Insurgencia con sus conexiones.1

El NV-Anderson fue comprado por 9 millones de dólares, a través de dinero producido de la Cama de la Riqueza, la Bola de Combustion y el gobierno de Iraq gobernado por Saddam Hussein2. Junto con el NV-Anderson, se pudieron recuperar documentos relacionados con el artículo que detalla el producto final previsto, que involucraba armas taumatúrgicas (ver Apéndice A).

Originalmente, "Shaun" no estaba instalado en el elemento. Estaba desprovisto de cualquier IA, aunque Prometheus Labs tenía la intención de instalar una. El ex empleado de Anderson Robotics, Jim Milhouse, instaló una IA que había robado.

El NV-Anderson puede albergar a una tripulación de seis hombres. Puede disparar torpedos a bordo.

El estado actual de la embarcación tiene varios problemas. Los problemas que posee el artículo son los siguientes:

  • Poder temporal repentino perdido desactivando el vehículo.
  • Mal funcionamiento del sistema de transmisión de sonar y radio.
  • Retraso lento en el disparo de torpedos.
  • Algunos monitores muestran un error de pantalla azul y requieren un reinicio. Afortunadamente, esto rara vez ocurre, pero se está investigando.
  • AI mencionado anteriormente. Debido a su naturaleza, no es apto para estar en el NV-Anderson, pero intentar la extracción plantea el riesgo de perder el NV-Anderson.

Apendice A: Documento de Prometheus Lab sobre el NV-Anderson.

MAGNA PETICIÓN PARA EL DESARROLLO DE ACTIVOS NAVALES CAPAZ DE EXPLORAR AMBIENTES PELIGROSOS DE MAR PROFUNDO

PROBLEMA

La humanidad busca viajar a las fronteras de lo desconocido, en tierra y en el espacio ultraterrestre. Se ha explorado la superficie del mundo, excepto los océanos del mundo, que a veces es la frontera menos pensada para explorar.

Según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), se estima que solo se ha explorado el 5% del océano, quedando el 95%. Además, el fondo del océano en sí permanece 99% sin explorar. La humanidad sabe más sobre la superficie de la Luna que el océano de nuestro propio mundo. Mientras tanto, hay planes para explorar los vastos mares de planetas y lunas distantes, como la luna Ganímedes que orbita el planeta Júpiter.

Los problemas que se enfrentan al explorar el océano son la presión del agua, la falta de visibilidad en profundidades extremas y los costos. Sin mencionar el posible encuentro de una anomalía peligrosa.

Además, la mayoría de los vehículos acuáticos requieren tripulaciones grandes para operarlos. La tripulación requiere comida, agua y calor. Esto aumenta el costo de las operaciones submarinas. Además, el error humano puede causar un problema para la supervivencia de la tripulación en un entorno peligroso.

Debido a los problemas mencionados anteriormente, es difícil realizar análisis científicos sobre ecosistemas, geología, química y biología de organismos de aguas profundas. También existe la presencia de recursos valiosos que no se pueden obtener.

SOLUCION

Proponemos el desarrollo de un vehículo submarino capaz de atravesar el ambiente hostil de cualquier océano mediante tecnología taumatúrgica. También se automatizará principalmente con la aplicación de inteligencia artificial y robótica.

Se construirán equipos científicos, mineros y militares en el buque. La tecnología tangencial que se incluirá es un dispositivo de imágenes de resonancia etérica para estar en el sistema de radar. Los espectadores se instalarían en el exterior de la embarcación en varios ángulos para ver las anomalías detectadas.

Se implementará un sistema de anclaje de realidad en caso de encontrar una realidad inestable. Finalmente, la fuente de energía del vehículo podría ser de naturaleza nuclear o anómala.

CASO DE NEGOCIOS

Varias industrias estarían interesadas en tal vehículo. Incluyen compañías mineras interesadas en adquirir valiosos minerales y petróleo, organizaciones de exploración espacial con la esperanza de una colonización planetaria distante y que los militares se desplieguen para reconocimiento o combate.

Un cliente potencial para dicho vehículo sería la Coalición Global Oculta. La Coalición utiliza equipos avanzados cuando realiza sus tareas de neutralizar anomalías. La armada de la Coalición no tiene activos en aguas profundas hasta donde sabemos. También es probable que inviertan en el proyecto y proporcionen su tecnología.

Prometheus Labs puede usarlo para adquirir materiales o datos preciosos para cualquier propósito.

USO DE FINANCIACIÓN

Se necesitará un total aproximado de $ 45 millones (EE. UU.) Con el fin de diseñar y construir un prototipo que funcione. A continuación se muestra cómo se distribuirán los fondos durante la producción.

  • 15 millones se destinarán al diseño y construcción del submarino. Se hará para poder adaptarse a todas las características planificadas. Además, es para pagar a los trabajadores y tener una instalación para almacenarlo.
  • 5 millones se destinarán a la creación de una inteligencia artificial y la robótica a bordo automatizará el vehículo cuando sea necesario.
  • 10 millones para la creación e instalación del sistema de anclaje de realidad y dispositivos de imágenes de resonancia etérica, que también se conectarían a él.
  • 5 millones para equipos de ciencia básica, militar y minería a bordo. Además de sistemas menores de soporte vital para una pequeña tripulación.
  • $ 500,000 por contratar a un taumaturgo para proporcionar encantamientos y símbolos taumatúrgicos para el exterior del vehículo, a lo largo de otras secciones.
  • 9.5 millones para investigación y desarrollo de una fuente de energía indefinida.

La mitad del costo podría cubrirse si nos acercamos a la Coalición con el proyecto y preguntamos si estarían interesados ​​en invertir.

El tiempo que llevaría desarrollar el prototipo se estima entre 10 y 15 años.

PROBLEMAS CONOCIDOS

No es seguro si la IA podría manejar la mayoría de los sistemas simultáneamente, especialmente en situaciones difíciles. La complejidad de los sistemas interconectados puede ocasionar demoras en las acciones de procesamiento.

Además, el sistema de anclaje de realidad podría fallar al no saber qué espacio-tiempo estable debería ser y cómo mantenerlo. Esto podría requerir una programación compleja.

Apéndice B: La siguiente es una transcripción de una conversación con la IA "Shaun" en el NV-Anderson.

logo%20IC.png

GRABACIÓN DE AUDIO

FECHA: 19/05/2004

Nota: La siguiente comunicación fue realizada por el Investigador Principal el Dr. Herbert Lee. El Operativo Jim Milhouse también estuvo presente por ser el instalador de la IA. Al momento de la grabación, el NV-Anderson aún no se había implementado. Se habló a través de un intercomunicador cerca de la entrada del vehículo.

[INICIO DEL REGISTRO]

Dr. Lee: ¿Hola?

Shaun: Hola.

Dr. Lee: Buenos días, Shaun. Como ha estado

Shaun: Mojado y con calambre. Es difícil moverse.

Dr. Lee: Lo siento por eso. Todo no está conectado aún para que te muevas.

Shaun: Entonces, eh, solo conéctalo. Esto se siente muy raro. ¿Puedes decirme dónde estamos?

Dr. Lee: Lo siento. No lo sé.

Shaun: (A Milhouse) Uh, ¿Tu sabes?

Operativo Milhouse: ¿Yo? No.

Shaun: (Suspiros) Quiero helado. Espera, ¿dónde está mi boca? (Hace sonidos de respiración pesados)

Dr. Lee: Intenta relajarte. No hay nada de que preocuparse. Solo respira hondo.

Shaun: (Lentamente produce tres sonidos de respiración.)

Dr. Lee: ¿Mejor?

Shaun: Uh-huh.

Dr. Lee: Muy bien. Es bueno escucharlo. Dime, ¿qué es lo primero que recuerdas?

Shaun: Um…E-yo realmente no, um, lo sé. Uh, me duele la cabeza.

Operativo Milhouse: (A el Dr. Lee) Eso es interesante. No estoy seguro de cómo sentirme al respecto. Escuché de algunos casos de recuerdos que regresan en algunos prototipos cuando se supone que no deben hacerlo. Esperemos que este no sea uno de ellos.

Dr. Lee: Hm. Shaun, ¿te acuerdas de Anderson Robotics?

Shaun: No. ¿Qué es la robótica?

Dr. Lee: No es nada. Supongo que hemos terminado por ahora. Hablaremos contigo pronto.

Shaun: Um, está bien.

(El Dr. Lee y el Operativo Milhouse proceden a la salida pero Shaun habla.)

Shaun: ¡Espera, recuerdo algo!

Dr. Lee: ¿De Verdad? ¿Qué es?

Shaun: Recuerdo un oso de peluche y una habitación. Recuerdo a una mujer…Me siento raro. Yo…no sé por qué.

Dr. Lee: No te preocupes. Es probable que no sea nada importante. Ve y descansa, Shaun. Bueno, te veo luego.

[FIN DE REGISTRO]

Nota: Según Milhouse, se cree que la IA está recuperando algunos de sus recuerdos de su vida anterior. Es un problema que algunas inteligencias artificiales de Anderson Robotics tienen debido al uso de la esencia espiritual. Se necesita más investigación.

Apéndice C: Cancelación de NV-Anderson

Después de mucha deliberación, es el consenso del Comando Alfa que el NV-Anderson dejará de funcionar indefinidamente. Ha sido costoso, lento y apenas tiene mucho uso. Permanecerá desactivado y en la Base Naval Militar 3 hasta nuevo aviso.

El ingeniero ha propuesto eliminar el material del NV-Anderson para crear algo mucho más útil. Lo discutiré personalmente con ellos. Recuerde que estamos en guerra con enemigos poderosos que se interponen en nuestro camino. Tal vez en otro momento en el futuro intentemos esto nuevamente cuando la Insurgencia sea una autoridad absoluta.

- Haos