Nuncamas
Puntuación: 0+x
Articulo: Nuncamas
Tamaño: ~1 metro cada uno
Tipo: Peligro No-Biológico Aereo
Vivo: Si
Conciente: Desconocido
Peligros Potenciales/Actuales: Plumaje extremadamente filoso, agresión
Vestimenta/Armamento Requerido: Armadura militar estándar, protección facial
Ubicacion:: Instalacion de Investigación-22

Uso

Se ha aprobado el uso de muestras como dispositivo de asalto colectivo. El transporte de Nuncamas se limitará debido al peligro que representan los artículos. También se ha autorizado el uso de la fuerza física para restringir especímenes rebeldes seleccionados. Una orden de neutralización solo debe emitirse en caso de brecha de seguridad o muerte de un agente.

Nunca más se debe asignar a misiones en las que se plantea una amenaza grave a la materia biológica (es decir, una entidad humanoide radiactiva) o a misiones en las que es necesaria la terminación absoluta de todas las amenazas involucradas. Esto se debe al hecho de que una vez que los artículos hayan atacado y matado a su primera víctima, no cesarán hasta que estén físicamente restringidos.

Las entidades no requieren alimentación de ningún tipo, y solo requieren 'presas' vivas para mantener sus instintos de depredadores.

Hasta ahora, Nuncamas ha demostrado ser instrumental en la destrucción de varias bases hostiles de GdI, que incluyen (pero no se limitan a):

  • Sitio-89 de la Fundacion SCP
  • Instalacion "█████-YGGDRASIL-█-BLACK" de SEPIA
  • █████ Base "LK"
  • La Iglesia de ███████████████████

Reporte

Nuncamas es la designación para una bandada perpetuamente silenciosa de exactamente 16 151 cuervos, cada uno de los cuales esta formado por dagas, cuchillos y espadas entrelazadas. Estos componentes se remontan con éxito a la Europa del Siglo ██; sin embargo, el fabricante de las armas sigue siendo desconocido.

Cada 'cuervo' es altamente formidable en combate, y es capaz de matar a un solo humano adulto en menos de tres segundos a través de su agudo plumaje. Los artículos también pueden usar sus componentes físicos como proyectiles, aunque solo lo harán si están atrapados en una situación que representa una amenaza para su existencia continua.

Inusualmente, los componentes integrales de cada elemento parecen impermeables a las balas, junto con cualquier otro tipo de proyectil. Todavía no se ha encontrado ninguna forma de dañar físicamente los especímenes de Nuncamas (excluyendo la extracción física de las armas mismas).

Al atacar, Nuncamas se moverá hacia una formación que rodeará completamente al objetivo, antes de volar directamente hacia la víctima y destruirla por completo. Se ha observado que ciertos miembros de Nuncamas atacan lugares específicos del cuerpo; por ejemplo, el espécimen 12 ataca con frecuencia la tráquea de la víctima, mientras que el espécimen 4 apunta a la fosa poplítea. Este fenómeno permanece sin explicación.

Alrededor del otoño, las acciones de los artículos se volverán muy erráticas y se negarán a moverse hasta cinco horas seguidas (consulte el Apéndice A para descubrir este fenómeno). Durante el invierno, Nuncamas ocasionalmente 'mudará', liberando varios de sus componentes a la vez. Parece que también son capaces de regenerar armas que se han lanzado y reemplazarlas por otras nuevas.

Nuncamas se descubrió por primera vez cuando se encontró un trozo casi no identificable de materia biológica en el Lago █████████████, cerca de la Instalación de Investigación-22. El sujeto fue identificado como ███ ██████, un agente de ██ años que trabaja en la instalación. Los rastros de metal del Siglo ██ también estaban presentes. Poco después de este incidente, surgieron informes de cuervos que se congregaban cerca de la instalación, y pronto ocurrió otro ataque. Fue prevenido, y los cuervos fueron contenidos. Más tarde recibieron la designación "Nuncamas" como una referencia a El Cuervo de Edgar Allen Poe.