Muñeco Vudú
Puntuación: +3+x
Articulo#018: Muñeco Vudú 1, A
Tamaño 32x10x4 cm Tipo Juguete.
Vivo No. Consciente No.
Peligros Daños al usuario en vez de al objetivo. Equipo Guantes y envoltorio de plástico.
Ubicación Base Siete, Almacén para Armamento Anómalo. Anomalía Daños a distancia.
db709a2489dec2cc20040417f9ec3ea2.jpg
El artículo en su estado inactivo.db709a2489dec2cc20040417f9ec3ea2.jpg

Uso

Es importante que el usuario esté bien protegido con guantes y todo cuanto impida que el Artículo entre en contacto directo o indirecto con el usuario. Una muestra de ADN del objetivo (pelo, escamas epiteliales, sangre, saliva o similares) debe tocar el tejido exterior del Artículo. A partir de ese momento, se puede realizar cualquier tipo de acción contra el Artículo, la cual será proyectada hacia el objetivo. El Artículo es indestructible, así que se pueden emplear medidas como golpes, incineraciones, inmersión en líquidos normales o corrosivos, rociados con sustancias venenosas o disparos.

Reporte

El Artículo es un muñeco antropomórfico de arpillera y un relleno que parece ser, al tacto, de algodón. Tiene hilo de lana marrón cosido a mano por los bordes y en la cara, formando una cruz a modo de boca y con dos botones en la zona de los ojos.

Cuando el Artículo entra en contacto con la piel de un ser vivo o una muestra de ADN, cualquier cosa que experimente el objeto será proyectada al ser vivo con el que ha entrado en contacto o cuyo ADN sea el mismo. Esto se aplica al tacto, al olor y a la percepción, entre otras. Dañar el Artículo hará que el último sujeto cuyo ADN ha contactado con su tejido (siempre y cuando dicho sujeto esté vivo) reciba los daños. Esto no solo se aplica acciones perjudiciales, acciones inofensivas como una caricia también tienen las mismas repercusiones.

El Artículo es indestructible a todos los efectos, incluso en su estado inactivo. Para evitar contacto accidental con ADN del personal, el Artículo debe estar en una caja sellada cuando no esté siendo usado.

Apéndice: Recuperación del Artículo#18

El Artículo fue robado de una instalación de la Fundación SCP. La operación fue realizada por un solo espía y un equipo de extracción.

El agente ██████, un miembro infiltrado, se ocupó de recolectar muestras de ADN de guardias, científicos y personal que podría obstaculizar la operación. Al llegar el día indicado, el espía ingresó en el lugar de almacenamiento del Artículo (previamente conocido como SCP-ES-070) mediante el uso de su tarjeta. Procedió entonces a activar el Artículo con las muestras obtenidas (pelo o saliva mayormente) y estrujar la cabeza del muñeco con la mano.

Empezó asesinando al personal que controlaba las cámaras, para evitar que pudieran dar la alarma. Después, los guardias y los agentes de contención. En mitad de la operación, el espía fue descubierto por un guardia novato cuyo ADN no estaba en posesión del infiltrado, quien improvisó agarrando el Artículo y aplastándolo contra la cara del guardia, causándole una muerte instantánea por aplastamiento.

La instalación entró en pánico cuando el personal atestiguó las múltiples muertes casi simultáneas de muchos de sus miembros, todas por una súbita opresión craneal. Aprovechando la confusión, el espía se llevó el Artículo, lo ató a un globo de helio (previamente preparado) y lo soltó por una ventana. El equipo de extracción se ocupó de recuperarlo una vez fuera de los confines de la Fundación.

Apéndice: Operación "A prueba de kevlar"

█████ █████████, también conocido como el "Batracio", fue designado como objetivo a eliminar. La Insurgencia estuvo siguiéndole el rastro por mucho tiempo, hasta dar con él en una instalación de alta seguridad. Se planeaba hacer un asalto armado, pero la estructura defensiva era tan inexpugnable que las pérdidas de personal habrían sido numerosas.

El agente Green, previa aprobación, realizó una incursión en solitario por los alrededores del lugar durante la noche. Con el aislamiento adecuado, recogió las colillas de los guardias que fumaban y volvió al campamento. Una vez de vuelta, tocó el Artículo con una colilla y luego lo expuso a [DATOS BORRADOS], una toxina fúngica altamente venenosa y con un gran riesgo de contagio (en especial si el sujeto fallece). Esta operación se repitió con las demás colillas recogidas.

Los primeros guardias cayeron por envenenamiento. Sus compañeros fueron infectados al tomarles el pulso tocándoles el cuello, y murieron también. Esto permitió a los operativos escalar el perímetro sin impedimentos.

El "Batracio" fue hallado en una habitación del pánico, un habitáculo con paredes blindadas y una puerta de seguridad. Sin herramientas para taladrar, iba a ser imposible abrir la puerta y eliminar al objetivo antes de que llegaran los refuerzos. El agente Green, que aún se encontraba allí, cogió un tenedor que el objetivo usaba para comer, tocó el Artículo con él y, tras asegurarse que el ADN era el correcto (retorciéndole un pie y escuchando los gritos en el interior), inyectó una dosis estándar de [DATOS BORRADOS] para envenenarle. Hecho esto, todos los operativos se retiraron.

Los refuerzos llegaron unos minutos después, para retirarse al cabo de una hora transportando el cadáver del "Batracio". La baja fue confirmada y el agente Green recibió un ascenso y una bonificación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License