Motor Físico
Puntuación: +2+x

Clasificación de Objeto: Xeno

Nivel de Interés: 539 - El Objeto es una Anomalía Espacio-Temporal, Seguro, Gran Utilidad

Procedimientos de Uso
Luego de los eventos detallados en el Apéndice B, el uso de este objeto en teoremas no probados sólo debe realizarse bajo aprobación y supervisión de al menos tres (3) miembros del personal con Nivel de Autorización Gamma o superior. Cuando no esté siendo usado durante las pruebas, el objeto deberá utilizarse como generador.

Procedimientos de Almacenamiento
El Objeto debe estar contenido en una celda de contención anti-explosiones de 10 metros cúbicos, separado de otras instalaciones de La Insurgencia del Caos. Todo el personal que ingrese a la celda de contención deberá estar equipado con trajes de entornos peligrosos en todo momento.

Análisis del Objeto
El objeto es una cámara de pruebas cilíndrica conectada a través de un cable desconocido a un ordenador de escritorio de marca █████, con una masa total de 232 kilogramos. La cámara de pruebas está compuesta de un 79.9% de acero, 14% hierro, y 6.1% de una sustancia desconocida.

Las propiedades anómalas del objeto se manifiestan cuando cualquier ecuación física que determine los parámetros de algún evento u objeto (como un agujero negro) es ingresada a través del ordenador. Hace esto activará la cámara de pruebas, lo cual causará que el evento u objeto ingresado ocurra dentro de la cámara, sin importar cualquier fuente obvia de activación. La cámara de pruebas parece no ser afectada por los eventos en su interior, aunque el abrir la puerta de la cámara causará que los eventos causen sus efectos normales. Presionar la tecla "Supr" detendrá el evento.

Material Suplementario