Motor Físico
Puntuación: +2+x
Ítem: Motor Físico
Peligros Potenciales/Presentes Distorción del Espacio y Tiempo
Vestimenta/Armamento Requerido Trajes de protección
Ubicación: [CLASIFICADO]
Anomalía Reportada: Anomalía Espacio-Temporal
Chamber

El artículo en almacenamiento.

Uso

Luego de los eventos detallados en el Apéndice B, el uso de este objeto sólo debe realizarse bajo aprobación y supervisión de al menos tres (3) miembros del personal con Nivel de Autorización Gamma o superior. Cuando no esté siendo usado durante las pruebas, el objeto deberá utilizarse como generador de energía.

Reporte

El Objeto debe estar contenido en una celda de contención anti-explosiones de 10 metros cúbicos, separado de otras instalaciones de la Insurgencia. Todo el personal que ingrese a la celda de contención deberá estar equipado con trajes de entornos peligrosos en todo momento.

El objeto es una cámara de pruebas cilíndrica conectada a través de un cable desconocido a un ordenador de escritorio de marca █████, con una masa total de 232 kilogramos. La cámara de pruebas está compuesta de un 79.9% de acero, 14% hierro, y 6.1% de una sustancia desconocida.

Las propiedades anómalas del objeto se manifiestan cuando cualquier ecuación física que determine los parámetros de algún evento u objeto (como un agujero negro) es ingresada a través del ordenador. Hace esto activará la cámara de pruebas, lo cual causará que el evento u objeto ingresado ocurra dentro de la cámara, sin importar cualquier fuente obvia de activación. La cámara de pruebas parece no ser afectada por los eventos en su interior, aunque el abrir la puerta de la cámara causará que los eventos causen sus efectos normales. Presionar la tecla "Suprimir" detendrá el evento.

Apendice