Motor Físico
Puntuación: +2+x
Articulo Motor Físico
Viviente No
Consciente No
Ubicación Base Cuatro
Peligros Potenciales/Actuales Negligencia
Vestimenta Requerida Trajes de Protección estandar
Anomalía Reportada Creación de energía a partir de la materia; Reproducción de ecuaciones físicas.

Uso

El artículo debe almacenarse en una habitación resistente al fuego de 20 metros por 20 metros debajo de la Base Cuatro. El artículo debe ser "alimentado" con todos los desechos no anómalos generados por la Base Cuatro semanalmente, bajo la supervisión de al menos un (1) personal de Clase Gamma. Toda la salida debe ser registrada e informada al Dr. ██████████, y utilizada por el personal de la Base Cuatro. Toda la energía no utilizada debe almacenarse en la sala de almacenamiento P3.

Se debe generar luz para ser alimentada a una matriz solar. La matriz se debe cambiar semanalmente para garantizar la máxima eficiencia. El polvo debe almacenarse en cajas de acero revestidas con gel de impacto proporcionadas a menos que lo encargue un (1) Clase Delta o personal superior. Todo el exceso de energía eléctrica debe almacenarse en baterías especialmente designadas. Solo el personal de la Clase Sigma o Delta puede ingresar al dispositivo. Todo el personal que ingresa a la celda de contención debe usar equipo para materiales peligrosos.

El artículo puede usarse para terminar al personal perjudicial con el permiso del Dr. ██████████.

Reporte

El objeto es un gran cilindro de hierro soldado de nueve (9) metros de diámetro y dieciocho (18) metros de longitud. En un extremo hay una puerta blindada que conduce a una cámara etiquetada como "Entrada". La cámara de entrada es resistente al daño y está completamente sellada cuando está en uso por un mecanismo desconocido. La cámara tiene aproximadamente cinco (5) metros de ancho y ocho (8) metros de largo. En el otro extremo hay un panel de salida con cinco (5) tipos de salida, que incluyen:

  • Dos (2) enchufes NEMA.
  • Tres (3) salidas de calor, que han alcanzado la temperatura máxima de █████ Kelvin.
  • Un (1) cajón hermético que se llena con un polvo no identificado químicamente idéntico al tetranitrato de pentaeritritol. Sin embargo, el polvo tiene una efectividad relativa de 50.92.
  • Cuatro (4) cilindros con láser de alta potencia conectados. Parecen "almacenar" la luz. La liberación de luz es controlada por el terminal.

El objeto también contiene un terminal para ingresar comandos. El terminal consiste en una pantalla que ejecuta lo que parece ser un Mac OS X personalizado como apareció originalmente en 1999. El terminal consiste en una pantalla con un teclado estadounidense y un panel de seguimiento debajo de la pantalla de manera similar a un cajero automático.

La terminal contiene varios comandos en el escritorio que incluyen:

  • Proceso: Destruye toda la materia presente en la cámara de entrada. Puede tomar de un (1) minuto a trece (13) horas. Tanto la entrada como la salida serán inaccesibles o inutilizables hasta que se complete el procesamiento.
  • Deshacer: Recrea toda la materia dentro de la cámara de entrada eliminada por el último proceso. Solo es factible si no se accede a la salida
  • Ver: Crea una imagen generada por computadora de la cámara de entrada en tiempo real.
  • Eliminar: Destruye toda la materia y energía presentes dentro de la cámara sin generar salida.
  • Personalizado: Permite ajustes especiales del proceso. El comando abre la pantalla Ver y permite la selección de ciertas partes de la masa total para procesar o eliminar.
  • Escanear: Escanea el elemento actual dentro de la cámara de entrada y lo guarda en una carpeta en el escritorio.
  • Recreate: Recrea un elemento de la carpeta de material escaneado si hay suficientes materiales en el panel de salida.

Apéndice A

Registro de Prueba-938211
El Dr. ██████████ autoriza la colocación de una ojiva nuclear de dos (2) kilotones dentro de la cámara de entrada. La bomba detona con la fuerza esperada. Ningún daño aparente al artículo. Una prueba con un contador Geiger muestra que el artículo no pierde ningún subproducto nuclear. El Dr. ██████████ elimina toda la materia dentro de la cámara. Una prueba con un contador Geiger muestra que toda la radiación creada por la detonación nuclear ha desaparecido.

Registro de Prueba-938212
El Dr. ██████████ autoriza la colocación de una ojiva nuclear de dos (2) kilotones dentro de la cámara de entrada. La bomba detona y es procesada por orden del Dr. ██████████. La producción generada es directamente proporcional a la energía esperada de la cabeza nuclear.

Registro de Prueba-938213
El Dr. ██████████ autoriza la colocación de un dispositivo nuclear de dos (2) kilotones dentro de la cámara de entrada. El Dr. ██████████ luego procesa el dispositivo. La salida generada es directamente proporcional a la materia presente dentro de la cámara de entrada.

"Esto muestra que procesa tanto materia como energía, pero solo energía "directa", no potencial." - Dr. ██████████

Apéndice B

Registro de Prueba-1244900
El Dr. ██████████ envía un (1) personal de Clase Sigma dentro de la cámara y procesa al personal. Una vez que se completa el proceso, el Dr. ██████████ deshizo el comando y almacenó al personal para el psicoanálisis.

"El sujeto parece ser exactamente el mismo que antes, física y mentalmente: Sin cambios, nada. Una copia perfecta. Solicitando autorización para el programa de clonación utilizando el Motor Fisico." - Dr. ██████████. Autorización Pendiente.

Registro de Prueba-1244919
El Dr. ██████████ coloca una (1) sandía dentro de la cámara de entrada y procesa el objeto. El comando se deshace y la sandía se usa para alimentar al personal de la Clase Sigma. El personal expresó sorpresa cuando le dijeron que era una copia. Se crea y analiza otra copia. Copia considerada una copia perfecta del original.

"Solicitar el uso del artículo para la generación de alimentos." Dr. ██████████

"Aprobado." - Alfa “Crayfish”

Apéndice C

Informe de Incidente 1245001
El Dr. Strate ingresó ilegalmente a la base de datos de Insurgencia y se designó a sí mismo como Jefe de Investigación para el artículo. Después de esto, el Dr. Strafe bloqueó toda investigación y procedió a preparar grandes cantidades de té usando el artículo. Después de cuatro (4) horas, el Dr. Strafe fue sometido y el artículo fue reiniciado. A pesar de nuestros esfuerzos por desanimarlo, el Dr. Strafe ha seguido ingresando a las 5:30 cada mañana para preparar té.

El Dr. ██████ ████████, jefe asistente de investigación, solicitó la reubicación del artículo. Autorización Pendiente.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License