Mordeduras De Terror
Puntuación: 0+x
Item Mordeduras de Terror
Tamaño Varía entre 10 a 40 micrómetros de longitud, de 10 a 50 micrómetros de ancho
Vivo Si
Sensible Si
Peligros Potenciales/Actuales La contaminación e infección del personal y otros sujetos con vida
Vestimenta/Armamento Requerido Trajes de protección biológica II
Ubicación Instalación Cardboard-7
wgrNXZP.jpg
Una instancia del objeto, amplificada 5 mil veces; Parece haber desarrollado cuchillos pequeños en forma de pinza.

Uso

Antes de su uso, todo el personal debe ser informado de la activación del objeto y deben ser evacuados a la Instalación Haven-19. Todos los articulos, han de ser reubicado temporalmente a la Base Uno hasta que las pruebas se hayan completado y todas las instancias del objeto pueden ser exitosamente re-contenidas, o hayan muerto. Antes de su activación, la habitación designada para la prueba debe ser desinfectada completamente y probado que no haya ningún tipo de bacteria o materia orgánica. Si despues de la activación cualquiera ser vivo esta todavia presente antes de la prueba, el proceso de limpieza y saneamiento se repetira hasta que todos los organismos vivos o materia organica sean eliminados de la habitacion. Durante la prueba en la habitación se debe se monitoriar de forma remota y estar sellada para evitar cualquier intento de fuga de los sujetos de prueba infectados1 o instancias del objeto. Todas las habitaciones utilizadas para las pruebas del objeto deben ser limpiados y esterilizados por los sujetos de prueba antes de ser devuelto a su uso normal. Todos los huesos dejados por el objeto durante las pruebas deben ser mantenidos en almacenamiento en frío durante diez (10) días después de la prueba. Si no hay petición que se haya hecho para mantener el almacenamiento de cualquier conjunto de huesos, a continuación, todos los huesos en el almacenamiento en frío serán incinerados al final de los diez días.

En el caso de que cualquier miembro del personal, sujetos de prueba o los objetos son vistos con cualquiera de los síntomas enumerados a continuación, una contención de Violación Clase-F debe ser declarada y la instalación ser puesta en confinamiento indefinido hasta que todos los organismos infectados se termnen de forma segura y todos los casos no deseados del objeto sean destruidos. En el caso de que dos intentos para desinfectar la Instalación: Cardboard—7 hayan fracasado, tres (3) equipos pesados han de ser transportadas inmediatamente a la instalación, y deben ser instruidos para evacuar a todos los supervivientes, artículos no infectadas y el personal de la instalación. Después de la evacuación de la instalación ha de ser destruida por cualquier medio necesario y de las Instalaciones:Cardboard-7 debe ser trasladada al menos 250 kilómetros de la versión anterior de la instalación. Todo el personal que sobrevivan debe ser puesto a través de exploración física y psicológica completa por un período de 3 meses. En cualquier momento durante el examen si se detectan discrepancias o signos de infección en cualquier personal, dicho personal se han de terminados inmediatamente. Todo el personal que sobrevivan al examen de 3 meses han de ser trasladado a una instalación distinta a la Instalación:Cardboard-7.

Los síntomas de la infección con las instancias del objeto incluyen:

  • Dolor en el lugar de la infección
  • Náusea
  • Comezón
  • Espasmos musculares
  • Convulsiones
  • Anemia
  • Leucopenia
  • Pérdida de memoria/pérdida de la función cognitiva
  • Pérdida de los sentidos
  • Pérdida de masa muscular
  • Fallo de organos

En todos los sectores de la Instalación: :Cardboard-7, deben ser instalados un sistema de filtración industrial Clase-9 en todo momento para evitar la presencia de polvo en la instalación. Cinco sensores de polvo deben ser colocado alrededor de la cámara de contención del objeto en todo momento. En el caso de que se detecte partículas de polvo en el aire en cualquier parte de la instalación, una contención de Incumplimiento Nivel-4 debe ser declarado y todas las instancias del objeto que s esten usando deben ser contenidas y se tiene que instalar nuevos sistemas de filtración de aire . Todos los sistemas de filtración de la Instalación:Cardboard-7 , ser cambiados diariamente.

Reporte

El 94% de todas las instancias del articulo se parecen a insectos o aracnidos microescopicos cuyo tamaño varia de 10 micrometros de ancho a 50 micrometros de ancho dependiendo de sus predecesores, ubicacion y metodo de infeccion. Todas las instacias comparten un metodo de consumo de celulas, expulsion de escape y de reproduccion asexual. La mayoria de las instancias se asemejan a un Acilius Sulcatus, un tipo de escarabajo de agua y a la Artoriopsis Expolitan una especie de araña, aunque algunas instancias recientes han compartido rasgos con numerosas especies de insectos, arañas e incluso reptiles. Todas las instancias del objeto son mecanicos y electronicos, con un microprocesador visible en su exoesqueleto de metal y notables accesorios de metal y adaptaciones en lugar de apendices organicos normales. Todas las instancias del objeto contienen al menos en su parte central un estomago, un simple motor, una bateria, un sistema de enfriamento, un transceptor2 y un cuadro negro que cubre una quinta parte del tamaño total del objeto3 cada uno de estos organos basicos estan conectados entre si a traves de una serie de tubos interconectados y un sistema de bombeo que transfiere los fluidos a cada uno de los organos, incluyendo el microprocesador del objeto. Las pruebas han demostrado que todas las instancias del objeto requieren algun tipo de celula viva para sobrevivir, y solo son capaces de sobrevivir tres horas sin sustento.

Cuando una las instancias del objeto encuentran un organismo se introduciran dentro de el, todas las instancias del objeto que se encuentren en un radio de una milla seran notificados a a traves del transceptor del objeto y trataran de entrar en el cuerpo del organismo. En todos los casos han demostrado ser capaces de perforar y romper la mayoria de las sustancias no anomalas, y son capaces de deslizarse a distancias cortas y aferrarse a las particulas de polvo para transportase via aerea. Una vez que han llegado al organismo, en este documento se hace referencia, todas las instancias del obejto entran en el sistema sanguineo a traves de cualquier corte\perforacion por los apendices que ha desarrollado. El proceso toma en promedio de dos a tres horas en completarse.

Una vez que una instancia del objeto ha entrado en el torrente sanguineo del sujeto, la instancia del objeto comenzara a comer inmediatamente y a disolver todas las celulas vivas que se encuentre mientras este viajando por el torrente sanguineo del sujeto, lo que parece favorecer las celulas de los organos vitales, tales como la piel, grasa, y las celulas de los musculos. Despues de una cierta cantidad( se cree actualmente que es totalmente aleatoria) de celulas disueltas, el objeto expulsara de su organo reproductivo una replica de si mismo que muestra el mismo diseño y funciones similares, excepto las adaptaciones que le permitan explorar y alimentarse en su ambiente. La esperanza de vida media de cualquier instancia del objeto puede de variar de cinco horas a veinticuatro horas con el sustento, y diez minutos sin sustento.

Apendice

El █/██/20██, el personal de la Insurgencia logro interceptar la frecuencia exacta en la que las instancias del objeto transmiten. Aunque el personal todavia no ha logrado descifrar los datos transmitidos por las instancias, se ha podido indentificar con exito cualquier instancias del objeto que trasnmita por la frecuencia, asi como el numero exacto de instancias en los alrededores.